Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Suky
Novia Nueva Noviembre 2019 Coahuila

Quiero huir

Suky, el 6 de Noviembre de 2019 a las 06:33 Publicado en Antes de la boda 0 27
Hola, necesito desahogarmemr siento terrible, mi novio pedio el trabajo y ya ha pasado antes, y siempre yo soy la que trabaja mas duro, no importaba estabamos construyendo algo para los dos, nos casamos en 10 días y ahora sale que quiere bienes separados, y me siento traicionada, hemos peleado mucho por eso, los dos somos abogados, y yo no se que hacer, me siento la más tonta del mundo por acceder solo por no pelear, ya no sé si quiero casarme 😭

27 Respuestas

Última actividad por Ana Paulina, el 12 de Noviembre de 2019 a las 00:22
  • Ana Paulina
    Novia Adicta Abril 2021 Baja California
    Ana Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que sí eres tú la que trabaja más, te conviene que se casen por vienes separados. Te lo digo porque con mi ex esposo era así y el tiempo que duramos casados era yo quien trabajaba más y nos casamos por mancomunados pero al divorciarnos el no quiso nada de lo mío y tampoco no es que yo tuviera gran cosa. Ánimo, piénsalo que aún tienes tiempo pero si las cosas siguen así, la responsable de todo el dinero serás tú y no está tan padre.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Tienes que hablar con el seriamente! y otra cosa, como abogada debes de saber la diferencia entre bienes separados y mancomunados, recuerda que si el tiene algun tipo de problema de creditos, o buro de credito como es una sociedad mancomunada te puede afectar, si el varias veces pierde el trabajo, quieres sacer un credito, lo van a investigar tambien a el y si hay algo mal en su historial no les otorgan el credito, creo que debes de pensar bien eso y sobre todo el hablar con tu novio, estas a punto de casarte, tienen que planearse eso, hay que buscar el trasfondo, porque pues un matrimonio hay que ser comprensible y hay que estar en la salud y en la enfermedad y en la riqueza y pobreza, piensa bien si quieres dar el gran paso y sobre todo lo que si te recomiendo es que hables con tu novio! para saber como se siente! espero y te ayude de algo mis palabras, animo! y mucho exito y bendiciones

    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, como abogada creo debes conocer mejor y saber que es mas conveniente por bienes separados, pero creo que no es solo eso hay algo más que te moleste, tal vez el hecho de que tu trabajes más te tiene un poco enojada, lo mejor sería que hables con él claramente y decidan bien.. mucha suerte hermosa y animo..

    • Responder
  • L
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, coincido con muchas repuestas,siempre lo mejor en una relación va a ser hablar, siempre las cosas claras, tal vez el tiene un motivo por el que lo decidió, a mi también me han dicho que los bienes separados son mejor, espero todo se solucioné.

    Saludos

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Creo que el problema va más allá por el régimen que se casarán por el civil, y me suena exagerado que menciones que te sientas traicionada por el hecho que tu FM dijo bienes separados y que en mi opinión es mucho mejor ese régimen.
    Analiza muy bien lo que te hace dudar el casarte con él, antes de que des el paso y te arrepientas. ¡ánimo!

    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Suky, una pregunta... Que esperas? Ya me leí todo el debate y las opiniones, piénsalo y pregúntate: *por qué hace ésto ahora?" *que lo hizo cambiar de opinión?" * "de verdad me quiero casar?" "por qué lo estoy dudando?" "de verdad lo amo o sólo evito pelear?". Tal vez y después de todo, el que el haga más caso a su familia a ti termine cansandote y explotara la relación, ten en cuenta que tienes que pensar con cabeza fría porque al final tú vivirás la situación que decidas 😉


    Te recomiendo posponer todo de una vez
    • Responder
  • Giss
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con tu fm. De todos modos de tus inquietudes que tienes..deben poner una balanza para el futuro de ustedes y deben hablar sobre los proyectos que tienen pensandos hacer juntos
    • Responder
  • Giss
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Guanajuato
    Giss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Guanajuato..y acá no nos dieron opción de elegir. Puesto que ya existe la ley que debe ser por vienes separados. Quieras o no....que claro era lo que nosotros queríamos desde un principio Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Considero que lo correcto es que le expreses todas estas inquietudes a tu FM, no puede de buenas a primeras cambiar un acuerdo que ya habian establecido... y bueno se entiende que lo de menos es que no este respetando el acuerdo, si no el porque... desde ya el debe de entender que en su relación solo hay 2 opiniones, la tuya y la de el, las demás salen sobrando, y si le va a hacer más caso a su familia, ponselo así... pues quedate con tu familia, la verdad es que el debe de darte tu lugar, si ellos no te respetan porque "tienen dinero" el deberia de anteponer las razones por las que esta contigo y no ceder a lo que ellos opinen, ahora si que debe de priorizar, a partir de ahora tu y la familia que formen serán su prioridad, y si no lo entiende, y si todo esto es lo que te pone mal, estas muy a tiempo de evitar un error mayor... te mereces lo mejor y si el no esta a la altura pues, se que será doloroso, pero no debes de recibir menos, si eso es ahorita, que será despues? y por favor no cedas a nada por no pelear, en una relación son 2 y los 2 cuentan... no te vuelvas sumisa por amor, animo!!! todo saldrá bien, una abrazo!

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como abogada sabes que él bienes separados es mejor y más si trabajas más duro .... así que yo creo y perdón la metiches que el Problema va más haya de eso ...busca lo que realmente te pone mal ...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi suegro es contador y antes de todo nos pregunto que bajo q régimen nos casaríamos, nosotros si elegimos separados, y nos dijo q muy bien, no por el hecho de pensar en q nos llegáramos a divorciar, si no mas bien nos comento que ahora la declaración de impuestos si es bajo bienes mancomunados, la tendríamos que hacer con el sueldo de los 2, yo no se muy bien de esto, pero mi suegro nos dijo q iba a ser un verdadero problema si se hacia así. Así q aquí te dejo esta opinión por si te sirve para pensar las cosas desde una perspectiva diferente

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Distrito Federal
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coincido con Andréa , si algo ya te hizo dudar mejor pospón todo y piensa si realmente es lo que quieres vivir todaaaa la vida


    La mejor de las vibras lic
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si eres abogada debes saber que aunq se casen por bienes separados todo lo que construyan dentro del matrimonio es de los dos, así es que relájate, respira y no te mal viajes, échale muchas ganas y piensa las cosas antes de hacerlas no te vayas a arrepentir por algo pequeño después.. te mando un abrazo ánimo!
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa, yo creo que lo de los bienes separados es lo de menos en la relación ya que lo que hagan juntos y con amor al final del día es pensando que nunca se van a separar y si bien sucede ustedes como abogados saben bien como se darían las cosas, por otra parte lo del empleo creo que es algo de mayor importancia ya que eso refleja como será el en el transcurso de su vida y que tan consistente es con algo tan importante como un trabajo y por lo tanto una relación. Pero solo tu sabes realmente si el pone esfuerzo en buscas algo o si mientras en ese tiempo te apoya de alguna manera o que sucede y si la respuesta es más negativa que positiva yo te sugiero que hables con él y le expreses todo lo que estas sintiendo, recuerda que ellos no son adivinos y muchas veces dan las cosas por hechas, así que aveces es bueno hablar todo directo y así conocer también su opinión de todo, y si después de esto tu sigues insegura o no te sientes plena lo mejor es posponer y pensarlo bien, no vale la pena ser infelices solo por cumplir con la sociedad o evitar el que digan los demás, pero si después de esto se resuelve o te da más seguridad sigue adelante por que las pruebas son fuertes y en estos momentos es cuando más unidos tienen que estar si es amor de verdad.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que todas llegamos a tener dudas, pero yo te diría no te cases... Piénsalo bien y si no te sientes segura... Puedes posponer la boda hasta que lo soluciones, realmente ahorita es cuando los problemas son pequeños y "más fáciles de resolver", una cosa es ser novios y otra esposos... Yo tuve una hija y estuve viviendo en unión libre por 8 años con el papá, mi vida en ratos no era tan mala y otras era un infierno... Me costó mucho salir de ahí y te puedo decir que una pareja te construye o te destruye.
    Checa qué es lo que te ofrece tu futuro esposo y si tu vida es mejor con el o si te das mejor vida tu sola 🤷.
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Suky. Lamento que te sientas así a tan pocos días de la boda. Personalmente, no pienso que casarse por bienes separados sea algo "malo" o signifique que no piensas que durará por siempre su matrimonio, lo que tal vez tienen que hablar y acordar es entonces a nombre de quién van a quedar algunas cosas importantes. Deberían sentarse a hablar tranquilamente del tema, el dinero suele ser un tema no muy cómodo pero al casarte se vuelve super importante poder hablar de eso para sus finanzas como pareja/familia. ¿Hay algo más que te haga dudar de casarte?

    • Responder
  • Arizveydi
    Novia Adicta Enero 2021 Veracruz
    Arizveydi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenita deberías sentarte un poquito, relajarte y pensar con la cabeza fria, esas dudas q tienes no son casualidad, a veces la vida nos advierte antes de que suceda algo que no se pueda revertir. no deberías solo complacer el deseo de tu novio, es lo q ambos quieran, y a como lo veo si estas decidida a casarte y ambos se aman con amor real y verdadero, cásense por bienes separados, talvez él también tiene mucha presión para q él le demuestre a su familia que tiene $$$, q tu lo quieres por lo q es y no por lo q tiene

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Suky, lamento mucho leer que estas dudando en casarte faltando solo 10 días, en mi opinión lo de menos es el régimen bajo el cual decidan casarse, el verdadero problema es la duda que tienes, ya que ahorita es cuando mas emocionada deberías estar, además recuerda que el matrimonio debería ser para toda la vida y si tu prometido no te transmite la tranquilidad y estabilidad que deseas, tal vez deberías pensar muy bien antes de dar el gran paso, igual podrían platicar bien sobre este tema y no solo ceder, por que la comunicación es super importante, podría ser que solo sean los nervios y estrés de que el día se acerca o que de plano aun no sea el momento correcto y en el fondo lo sabes, pero es algo que solo ustedes deciden.

    Como colega te invito a que medites con la cabeza fría y centrándote en lo que deseas para todo tu futuro, te envío un abrazo.

    • Responder
  • Suky
    Novia Nueva Noviembre 2019 Coahuila
    Suky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, olvide decir que la familia es de dinero y siento que es por ellos que cambio de opinión y que a mí no me quiere apoya si pasa algo, llevo ya rato queriendo acabar todo ☹️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes ese sentimiento, por lo de los bienes.. solamente hay que pensarlo bien si es por que tienes tiempo sintiendote mal no hay nada que pensar.... mi ahora esposo escogio mancomunados para respaldarme a mi en caso de cualquier situacion los dos queremos que funcione pero el decidio por eso espero arregles tu situacion animo... !!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que serías muy inteligente si te casas por bienes separados! Es lo mejor que puedes hacer y como abogada se que lo sabes 😊 y más por que nos dices que tú trabajas siempre muy duro!
    Piensa si quieres casarte en base a la actitud que estás viviendo con el, pero por el régimen, es lo mejor que puedes hacer! Animo hermosa!
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola creo que es un tema que muchas no quieren tocar mi novio y yo lo platicamos desde antes de decidir casarnos, a mi la verdad me da igual mancomunados o separados yo se lo deje a criterio de el, y el escojio mancomunados.
    Y aparte de que yo le dije muy claro si nos llegamos a separar(que espero que no y esto se lo dije a el tambien) y tenemos hijos quiero que seas suuuuuper responsable con lo que les toca por ley a tus hijos yo no te voy a pedir nada para mi, ya que yo puedo trabajar y todavia cuidar a nuestros hijos, pero no me quiero estar peleando como la mayoria de las parejas ya que tambien le dije hay que tomar en cuenta porque nos separamos ya que una infidelidad es imperdonable en cualquier momento de la relación y a lo mejor me vi muy agresiva pero hasta le dije te amo y quiero demasiado y eres un excelente hombre pero si me llegas a ser infiel aunque sea faltando 1 dia para la boda te dejo y te mando ala chichxuakhaka jajaja y el.quedo que estaba perfecto ya que el pensaba de la misma manera pero que el jamas quería divorciarse igual a menos que yo fuera infiel.

    Entonces siéntence y platique de porque ese cambio tan repentino de decisión y si creen que es lo más correcto, al menos para mi las 2.cosas están bien.
    Mucha suerte y ánimo
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu que eres abogada sabes que ese termino es el mejor, no porque se vayan a separar o algo así, tranquilizate y deja que se pase el enojo, quizá tu estas aportando más para el hogar, es mejor que se sienten y hablen así llegar a un acuerdo quien pone que a su nombre, pero todo hazlo ya cuando estés tranquila
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm creo que es mejor considerar bien las cosas Hermosa, aún estás a tiempo de cambiar de opinión, no te sientas obligada a hacer algo que tú no quieres, habla con él y plantéale que no estás de acuerdo en eso, ve si se puede solucionar algo y llegar a un acuerdo
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Ya habían hablado de eso? Osea ya habían quedado en casarse por bienes mancomunados y lo cambio? La verdad yo no se mucho de eso, ustedes como abogados deben de saber más jaj! Pero la mayoría de las novias por aquí dicen que es mejor casarse por vienes separados, por que te evitas muchos problemas legales, nosotros así lo haremos, así que tal vez es una mejor opción para lo dos, siempre he dicho que eso no define el amor en la relación ni la confianza, creo que más bien es madurez. Revisen los puntos y hablen de nuevo más tranquilos a veces por el momento nos dejamos llevar, animo nena.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Enero 2021 Coahuila
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida no sé q decirte pues nunca he pasado algo así, yo no trabajo solo cuido d mi casa y mi familia, pero tengo 12 años con mi esposo y puedo decir q no es buena la sumisión (pues dices q accedes x no pelear) creo q deben hablar bien claramente antes d q todo se vuelva mas grande pues por diferencias he visto como muchas parejas pasan del amor al rompimiento, ojalá no sea tu caso,d todo corazón lo deceso Smiley winking t mando toda mi mejor vibra...
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Suky!!

    Espero que te esta etapa pase, lo primero que te digo es evita tomar decisiones desde el enojo o en el momento en el que han estallado las peores discusiones, pues es el momento en el que menos cuerdos estamos.

    Yo te aconsejo llegar a punto de acuerdo con tu chico sobre la manera en la que se van a casar y que le expreses tu sentimiento hacia la parte de bienes separados o mancumunados, antes de tomar decisiones, desahogate y ve los puntos buenos y malos de los dos!!

    Abrazos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas