Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
8Chicas por fin estamos casados Les cuento que hacer la boda temática y con las cosas que yo quería sin duda fue algo cansado , pero todo quedó perfecto y los invitados más , tuvimos muy buenas...
Muero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...
Ahhh chicas Aquí traumada estoy a poquito más de 60 días y se fracturó mi pie .... moriré mínimo son 8 semanas con yeso 🥺🥺🥺 Cuídense mucho antes de su gran día
Hola si alguien tuviera el contacto de alguna buena costurera ... no estoy interesada en j. Velo sino en una capa pero nadie las vende y necesito de alguien que me ayude a plasmar mi idea ......
Ayudaaaa necesito consejos para peinados o ideas para saber qué elegir en el gran día, si usar una tiara o un tocado ☹️☹️☹️
Qué tan practico es tener el ramo principal natural y alguien tiene alguna recomendación de dónde pueda mandar a hacerlo en la cuidas de Mexico
Hola me pueden apoyar con ideas .... quiero que mi fiesta lleve la temática de Star Wars
Ahhh oficialmente ya están los dos grupos que serán los elegidos de todas nuestras amistades .... pero la duda es tienen alguna función especial ??? O solo deben evitar que el novio y novia se...