Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Luz G. Torres
Hace 2248 días
¡Hola que tal! Se que muchas de ustedes que ya se han casado o que aun están en los preparativos. Pero quería abrir este debate pasa saber si es buena idea. Yo tengo pensado en hacer una boda gamer. Es importante para mi, porque mi prometido y yo eso...
Participé en el post de Luz G. Torres
Hace 2248 díasSubí una foto en el post de Cinthia
Hace 2327 días
Hola a todas!! Me Caso en abril, estoy muy emocionada. Les cuento que quiero una boda sencilla, no me gusta contaminar más de lo necesario, por lo que no tengo idea de qué hacer para la salida de la iglesia. No me parece buena idea aventar arroz ya...
Participé en el post de Cinthia
Hace 2327 díasParticipé en el post de Marilu
Hace 2328 días
¡Gané una medalla!
Hace 2330 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2330 díasChicas por fin estamos casados Les cuento que hacer la boda temática y con las cosas que yo quería sin duda fue algo cansado , pero todo quedó perfecto y los invitados más , tuvimos muy buenas críticas de todo y nosotros fascinados con el resultado...
¡Hola bride! 👰Ya sea que te cases en un mes, seis meses o un año...hay más novias que están en la mismita etapa de planeación que tú! Ven a contarnos en qué paso estás y ve dónde están las demás novias >>>https://www.bodas.com.mx/debates/en-este-exacto-momento-en-que-paso-de-la-planeacion-estas--t427471
Participé en el post de Marilu
Hace 2347 días
Creé un post
Hace 2348 díasMuero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...
¡Solicitamos de tu servicio a la comunidad!.😅. ¿Nos ayudas respondiendo algunas preguntas sobre la app?😍 De esta manera podemos mejorarla para tí, da clic aquí👉https://www.bodas.com.mx/debates/servicio-a-la-comunidad-ayudanos-a-responder-estas-preguntas--t425303 ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Suky
Hace 2354 díasSubí una foto en el post de Rocío
Hace 2358 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Participé en el post de Rocío
Hace 2358 días