Distrito Federal, México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 337 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Luz G. Torres
Hace 2248 días
¡Hola que tal! Se que muchas de ustedes que ya se han casado o que aun están en los preparativos. Pero quería abrir este debate pasa saber si es buena idea. Yo tengo pensado en hacer una boda gamer. Es importante para mi, porque mi prometido y yo eso...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2327 días
Hola a todas!! Me Caso en abril, estoy muy emocionada. Les cuento que quiero una boda sencilla, no me gusta contaminar más de lo necesario, por lo que no tengo idea de qué hacer para la salida de la iglesia. No me parece buena idea aventar arroz ya...
Subí una foto en el post de Marilu
Hace 2330 días
Chicas por fin estamos casados Les cuento que hacer la boda temática y con las cosas que yo quería sin duda fue algo cansado , pero todo quedó perfecto y los invitados más , tuvimos muy buenas críticas de todo y nosotros fascinados con el resultado...
Hace 2348 días
Muero de nervios y ya estoy a nada del gran día ... emocionada mil Les comparto algunos de los avances ...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2358 días
Hola hermosas... le cuento estoy a 50 dias del gran día y aun no siento nervios, es normal?50 días
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2410 díasSubí una foto en el post de Jezz
Hace 2452 días
Hola buen día a todas !! Ya empezó la hora de planear todo al 100 ,no se como decirles amis familiares que sean los padrinos o que detalle dar. Al igual podrán darme ideas ,sugerencias se los agradeceré mucho en verdad . Al ver que empecé a planearlo...
Subí una foto en el post de Sam De Glz
Hace 2452 días
Hola hermosas es la primera vez que les escribo, me caso en casi un año, sería en agosto del 2020 la fecha aun no la tenemos de la iglesia pero a lo que voy. Llevo 4 años que me casé en secreto por lo civil, por lo mismo cada uno vive con sus...
Hace 2452 días
Hola si alguien tuviera el contacto de alguna buena costurera ... no estoy interesada en j. Velo sino en una capa pero nadie las vende y necesito de alguien que me ayude a plasmar mi idea ... ayudaaaaa
Subí una foto en el post de Ana Sosa
Hace 2528 días
Hola! Pues les comento que ya nombre a mis damas y madrinas, aproveche que vendo accesorios de acero inoxidable y compré material y como extra una botella de vino versión mini, el tema de la boda es follaje verde y dorado, así que les regale unos...
Hace 2538 días
Ahhh oficialmente ya están los dos grupos que serán los elegidos de todas nuestras amistades .... pero la duda es tienen alguna función especial ??? O solo deben evitar que el novio y novia se arrepienta jiji