'Cuautla', Morelos · Desde Enero del 2020
Hola soy Luz García, desde chiquita siempre me he emocionado con los temas de la boda, pero ahora que me toca a mi, a veces no se ni donde empezar. Pero... Ver más
Hola soy Luz García, desde chiquita siempre me he emocionado con los temas de la boda, pero ahora que me toca a mi, a veces no se ni donde empezar. Pero se que con tiempo prepararemos todos. Mi novio Francisco y yo tenemos 5 años de novios y queremos dar el siguiente paso.
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Sobre mi boda
Aún no tenemos muy bien definido, pero nos gusta el estilo rústico y los videojuegos. Aún tenemos mucho que planear, pero estamos empezando con mucha emoción.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Essence -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cuba
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
55
Pues aquí en casa, mi chico es el más dormilón. Tanto que a veces me agobia, porque soy de las que se levanta nada más sonar la alarma. En vuestro caso, ¿Quién es más dormilón? ...

Es habitual que el vestido de la novia esté de acuerdo con el estilo de la boda. Y si compras sin contexto, puede que luego sea raro y no te sientas a gusto. ¿has comprado tu vestido de novia...

¡Hola, brides! Nuestro tip es no irte a extremos: antes de ir a buscar vestido es importante que investigues estilos que te gustaría probarte, pero en la tienda, aprovechar para probarte esos y...

Mi Actividad

Participé en el post de Renata
Hace 1573 días¿Jugamos al bingo del amor? Jugamos todxs con el mismo cartón. 6 preguntas, 6 números: ¡Tus números! ¿Quién completará el cartón? Aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/jugamos-al-bingo-del-amor--t480953
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas