'Cuautla', Morelos · Desde Enero del 2020
Hola soy Luz García, desde chiquita siempre me he emocionado con los temas de la boda, pero ahora que me toca a mi, a veces no se ni donde empezar. Pero... Ver más
Hola soy Luz García, desde chiquita siempre me he emocionado con los temas de la boda, pero ahora que me toca a mi, a veces no se ni donde empezar. Pero se que con tiempo prepararemos todos. Mi novio Francisco y yo tenemos 5 años de novios y queremos dar el siguiente paso.
- Novia Habitual
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1935 días¿Jugamos al bingo del amor? Jugamos todxs con el mismo cartón. 6 preguntas, 6 números: ¡Tus números! ¿Quién completará el cartón? Aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/jugamos-al-bingo-del-amor--t480953
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999
Hace 2012 días
Participé en el post de Ana
Hace 2012 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2012 días
Hace 2012 días
¡Gané una medalla!
Hace 2012 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2012 días
¡Gané una medalla!
Hace 2012 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Samantha
Hace 2012 días
He votado en una encuesta
Hace 2040 días¡Hola, chic@! Cada vez más queda claro que la boda es una celebración por y para los novios, no para el qué dirán! Así que para saber si son novios millennial ... ¿Intentan que su boda refleje su personalidad como pareja? Y dinos en los...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2040 días
Hace 2040 días¡Hola, chic@! Con los cambios de costumbres de bodas, también se han ampliado las opciones de comida en las bodas. Ya no sólo se usa el menú de 3 tiempos, hay opciones como buffet, self services y hasta food trucks! Para saber si son novios...
Hace 2040 días¡Hola, chicas! Nos estamos acercando a los resultados para saber si tu boda es millenial, hablemos de tu peinado, una novia millenial ha dejado atrás el recogido perfecto, si no que opta por llevar el cabello de una forma mucho más natural,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2040 días