Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1649días 14hrs
Sujey
Ayuda para elegir foto de entrada a recepción!
Sujey, El 5 de Noviembre de 2019 a las 23:52

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Sujey, viernes 6-Nov-20 562
Valeria
Ayúdenme a elegir foto de entrada 🙏🏽☺️
Valeria, El 9 de Noviembre de 2019 a las 12:24

¡Hola, chicas! ¿Me ayudan a escoger la foto para la entrada de mi boda? Mi Boda tendrá una temática 100% mexicana ❤️ Estas son las opciones que escogí: 1)2)3)4)¡Muchas gracias! Siguiente ayuda 👉 Ayuda...

Marijo, viernes 6-Nov-20 363
M
Invitaciones Electronicas
Melissa, El 6 de Noviembre de 2019 a las 13:02

Hola chicas, me gustaría saber su opinión y o experiencia sobre las invitaciones electrónicas. Ya que quiero enviarlas de esta manera, pero muchos de mis amigos y familia dicen que no le da tanta...

Johana, sábado 9-Nov-19 43
Ana Gaby
Al fin 1 dígito!!!
Ana Gaby, El 6 de Noviembre de 2019 a las 17:14

Hola hermosa comunidad, pues así como tal, estoy a 1 dígito de mi gran día y moría por escribirlo, y bueno antes que nada quiero expresar que me siento muy agradecida con la vida y con Dios por...

Johana, sábado 9-Nov-19 15
Mayte
¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa?
Mayte, El 27 de Octubre de 2019 a las 23:36

de preferencia que las vendan en puebla o d.f.Alguien que sepa donde las venden plis ........... ............................

Naomi, martes 12-Ene-21 13
Jennifer
Espadas Brasileñas
Jennifer, El 23 de Octubre de 2019 a las 22:32

Hola a todos!! Hay un tema que me tiene dando vueltas y es que mi novio y yo no queríamos el menú tradicional (3 tiempos) entonces nos agrado la idea de que la comida fueran espadas Brasileñas... La...

Johana, sábado 26-Oct-19 8
Brenda
Novias del 16 de noviembre ¡a un mes exacto!
Brenda, El 16 de Octubre de 2019 a las 10:18

Holaaaaaaa comunidad!! Estoy muuuuy feliz, emocionada, contenta y toodo a la vez. No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo, inicié mi conteo en poco más de 370 días y ahora solo falta un mes!!!!!!...

Nancy, martes 29-Oct-19 21 142
V
Llegué a un Dígito 🙈
Vane, El 2 de Octubre de 2019 a las 07:28

Comu!!! Después de empezar en 380 días, llegue a un dígito jajaja. Que rápido pasa el tiempo, cuantas cosas, aventuras y aprendizajes!!! Estoy muy emocionada!!!!!😍😍

Annie, viernes 4-Oct-19 63
Angiie
Props.. Burbujas y sombreros
Angiie, El 1 de Octubre de 2019 a las 22:40

detallitos para la batucada y burbujeros.... 😊 Todo de neón 🥰 un pendiente menos

Johana, miércoles 2-Oct-19 20
Morgil Charlotte Backstone
Y ahora unas cuantas del civil 💕
Morgil Charlotte Backstone, El 1 de Octubre de 2019 a las 22:58

Un 31 de agosto de 2018 nuestras vidas tomarían un rumbo diferente dejando de ser 2 individuos para ser una unión y un equipo. Aunque hubiéramos querido hacer todo el mismo 31 , nuestra boda en jardín...

Johana, miércoles 2-Oct-19 19
Giss
Sesión preboda !! Encantada
Giss, El 1 de Octubre de 2019 a las 23:01

Algunas de las fotos !! Cómo ven que opinan Bridescual estaría bien para ampliación?

Giss, viernes 4-Oct-19 23
Johana
El primer beso
Johana, El 1 de Octubre de 2019 a las 23:22

Hola a todos!!! Hoy les comparto un video muy tierno Cuantas estaremos así?🤭

Ariana, jueves 3-Oct-19 19
Brenda
Mi experiencia con Invitaciones digitales y web de bodas en la App
Brenda, El 1 de Octubre de 2019 a las 10:23

Hola chicas!! Hace un rato que no hacie ningún debate y no me metía a la comunidad, pero hoy me animé porque de verdad estoy muy contenta y quería compartirles un poquito. Les cuento que cuando...

Denisse, domingo 20-Oct-19 20 1
Viry
Quien se casa en Noviembre ❤️?
Viry, El 1 de Octubre de 2019 a las 13:06

Hola comunidad hermosa! Primero que nada quiero agradecer a todos los que se han tomado la molestia de contestar cada uno de los debates que he hecho, sin duda nos han ayudado muchísimo en la...

Ana Huitron, jueves 3-Oct-19 38
Viry
Desahogo! Invitados malagradecidos.. 🙄
Viry, El 1 de Octubre de 2019 a las 22:10

Hola comu! Ya se toparon con los invitados malagradecidos? La verdad que triste que después que uno selecciona a sus invitados sean así, que no te confirmen su asistencia que tengas q estar...

Viry, jueves 3-Oct-19 37
Patricia
Nuestra Boda!!!
Patricia, El 19 de Agosto de 2019 a las 09:01

Chicas pues nuestro día acaba de pasar, y fue lo mas magico y hermoso de lo que me imaginaba, les deseo mucha felicidad y suerte a las proximas en casarse y mi unico consejo para cuando se llegue su...

Angie, viernes 23-Ago-19 81
Allie
¿Que querías para tu boda y no lo contrataste?
Allie, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:49

Hola Chicas🍀 Aquí disfrutando el Jueves casi fin de semana. Pero ya saben por una cosa u otra no se puede, dinero, tiempo etc. Yo la verdad quería una pared de donas... Pero no la separé porque creí...

Lucia, sábado 17-Ago-19 24
A
8 Tips para Ahorrar en tus Invitaciones
Adri, El 7 de Agosto de 2019 a las 20:46

¡Buenas Noches, Brides! Les traigo estos 8 Tips para que puedan hacer sus Invitaciones sin gastar de más, espero les sirvan 1) Decora con cinta decorativa. De esta forma dejarás de gastar en...

Adri, miércoles 4-Sep-19 36
Pau*
Oficialmente a 1oo
Pau*, El 7 de Agosto de 2019 a las 20:57

Brides estoy muyyyyy emocionada llegué a este grupo faltando 600 y tantos dias!!!! no puedo creer que mañana inicio con dos dígitos!!!! ya tenemos muchos avances y poco a poco se los eh ido...

Daniela, lunes 12-Ago-19 10
Renata
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Renata, El 7 de Agosto de 2019 a las 21:05

¡Hola hermosas! ¿Qué os parece poner los MESES que faltan para la boda? ¡Así podemos vibrar entre todas! ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉...

Cyn., domingo 11-Ago-19 32
Thali
A 100 días, que emoción!!
Thali, El 7 de Agosto de 2019 a las 00:17

Super feliz por que ya estamos a 100 días!!!!!!.... Aun falta pero se me han pasado los días super rápido, aun me faltan cosas también pero ya son menos y rápidas de hacer!....

Thali, sábado 10-Ago-19 26
Lilian
100 días!
Lilian, El 7 de Agosto de 2019 a las 04:01

Hola chicas ! Espero escuchar sus consejos. Estamos a. 100 días para nuestro gran día ! Y tenemos APARTADO todo.. pero hemos tenido uno y mil inconvenientes que nomás no hemos logrado abonarle a las...

Giovanna, viernes 20-Sep-19 11
C
Vestidos clásicos👰🏻
Crys, El 6 de Agosto de 2019 a las 23:13

Holaaaa brides hermosas! Aquí aprovechando antes de dormirme dejándoles este debate jajajaja. Hay quienes amamos el encaje y entre más encaje y pierdas mejor! Jajajaj pero también hay otras brides que...

Marisol, lunes 12-Ago-19 35
Ericka
Auxilio, tengo nervios a mil 😖😖
Ericka, El 6 de Agosto de 2019 a las 14:06

Hola Brides!!! Pues hoy únicamente me quiero desahogar un poco... mi boda será el 16 de noviembre de este año (primero Dios) y aunque ya tengo muchas cosas avanzadas aún me falta mil por revisar. Me...

Laura, jueves 15-Ago-19 127
I
Últimos diy 🌟🎉
Ixel, El 6 de Agosto de 2019 a las 16:21

Hola chicas... Ya con el tiempo encima... a 19 días y aún haciendo manualidades jejeje Les dejo como quedaron mis listones con cascabeles para la salida de la iglesia, también los termos finales para...

Ixel, sábado 10-Ago-19 27
Rocío
Contador de días
Rocío, El 5 de Agosto de 2019 a las 11:40

Chiacas, cuentenme como va su contador de días y que avences tienen?En mi caso falta 131 dias y estoy fasinada... aun nos faltan alguno detalles pero lo mas importante ya esta confirmado..Alguna tiene...

Adri, miércoles 7-Ago-19 21
Vanessa
Ayuda!!!! dónde comprar vestidos para dama de honor?
Vanessa, El 1 de Agosto de 2019 a las 10:08

Hola chicas, apenas comencé a usar la página, espero puedan ayudarme, me caso en diciembre!!! y resulta que estoy en búsqueda de lugares donde mis damas de honor puedan adquirir su vestido, ya...

Vanessa, martes 13-Ago-19 19
Renata
Estás a 24 horas... ¿cómo la libras?
Renata, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 417
J
¿Damas de honor o no?
Jessica, El 21 de Julio de 2019 a las 09:28

Hola chicas, ustedes creen que sea necesario tener damas de honor en la boda? Al igual que para el novio? Si si, cuál ha sido la función de sus damas de honor. Mil gracias por su respuesta

Damaris, miércoles 24-Jul-19 8
Jezz
Dudas con las damas!!
Jezz, El 15 de Junio de 2019 a las 20:38

Hola que tal, cuantas damas deben de ser y de que color debe de ser el vestido de las niñas que levantan la cola.

Itzel, lunes 17-Jun-19 9
Naye
Color de las damas de honor
Naye, El 15 de Junio de 2019 a las 15:33

Hola hermosas que color eligieron para los vestidos de sus damas de honor ? Yo quiero qué mis damas usen un vestido color magenta ❤️🙊

Fátima, sábado 13-Jul-19 21

Grupos generales

Artículos por temas