Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2019

1616días 4hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Novias del 16 de noviembre ¡a un mes exacto!
Brenda en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2019 a las 10:18

Holaaaaaaa comunidad!! Estoy muuuuy feliz, emocionada, contenta y toodo a la vez. No puedo creer lo rápido que pasó el tiempo, inicié mi conteo en poco más de 370 días y ahora solo falta un mes!!!!!!...

Nancy, martes 29-Oct-19 21 142
Brenda
Mi experiencia con Invitaciones digitales y web de bodas en la App
Brenda en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2019 a las 10:23

Hola chicas!! Hace un rato que no hacie ningún debate y no me metía a la comunidad, pero hoy me animé porque de verdad estoy muy contenta y quería compartirles un poquito. Les cuento que cuando...

Denisse, domingo 20-Oct-19 20 207 1
Brenda
Zapatos!!!
Brenda en Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2019 a las 15:56

Hola!!! He estado buscando zapatillas o tenis Y entre esa búsqueda me encontré estos modelos y me enamoré!!!!!! 😍😍😍 Es que son hechos por pedido, el color la forma el tamaño y la pedrería que gustes!...

Maria, lunes 10-Jun-19 129 1,232
Brenda
Hola!! Me llamo Brenda y me caso el 16 de noviembre del 2019😍
Brenda en Bodas.com.mx, El 16 de Mayo de 2019 a las 13:07

Holaaa pues viendo los debates de algunas otras novias me animé a hacer el mío... Me llamo Brenda tengo 24 años y soy docente. >>¿De dónde eres? Soy del Estado de México, el municipio se llama...

Danny, jueves 16-May-19 9 123
Brenda
Jugando con mis damas!!
Brenda en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2019 a las 12:35

Hola!! No sé si sea la única pero desde que elegí a mis damas e hicimos un grupo en WhatsApp ha sido algo muy bonito y divertido a la vez, la verdad es que se la pasan mandando ideas para todo! Y...

Ilse, miércoles 8-May-19 4 35
Brenda
Dejé el club sin anillo! 😲😍💍
Brenda en Antes de la boda, El 17 de Marzo de 2019 a las 18:21

Holaa Nunca había hecho un debate pero este fin de semana me dejó sin palabras!! Les cuento... Este sábado fué mi cumpleaños y mi FM me dió la mejor sopresa del mundo Me dió por fin mi anillo,...

Gris, domingo 7-Abr-19 25 217
Brenda
Comenzando preparativos!!!!!
Brenda en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2018 a las 09:16

Hoola chicas, aún falta poco más de un año para mí boda! Como primer paso para la planeación, mi prometido y yo hicimos nuestra lista de invitados para poder ir a visitar lugares y hacer presupuesto....

Brenda, miércoles 15-Ago-18 15 94

Grupos generales

Artículos por temas