Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México

Mi experiencia con Invitaciones digitales y web de bodas en la App

Brenda, el 1 de Octubre de 2019 a las 10:23 Publicado en Antes de la boda 1 20


Mi experiencia con Invitaciones digitales y web de bodas en la App 1
Hola chicas!! Hace un rato que no hacie ningún debate y no me metía a la comunidad, pero hoy me animé porque de verdad estoy muy contenta y quería compartirles un poquito.
Les cuento que cuando comenzamos con los planes de la boda yo era de la idea de entregar invitación a la antigua jaja! Incluso le pedí a mi FM que nosotros las hiciéramos compramos los materiales y todo. peeeero por cuestiones de trabajo nos tuvimos que cambiar de residencia y estamos bastante lejitos de donde viven la mayor de nuestros invitados! Eso me estreso muchisimo porque además ya estámos muy cerca de fecha (mes y cachito) y no habíamos entregado nada! Así que decidimos echar mano de la tecnología y las redes sociales, editamos nuestra web y le pedimos a una amiga que diseñara la imagen para enviarla. Al principio creí que los invitados pensarían cosas como "ay que payasos" "o eso que" pero me animé y woooow! Todos nos dijeron que que buena idea que estaba súper bonita la página que les gustaba la idea de buscarse por nombre etc etc. De verdad recibimos puros comentarios súper buenos y agradables y hasta los invitados más grandes han entrado a la página para confirmar y para dejarnos mensajes lindos!!!
De verdad chicas que me súper alivio esto y nos facilitó muchas cosas!!! Si son novias que aún están pensando lo de sus invitaciones de verdad se los súper recomiendo!!!
Y me gustaría conocer la experiencia de algunas otras que tbn lo hayan hecho así, ¿Cómo les fue?Mi experiencia con Invitaciones digitales y web de bodas en la App 2

20 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 20 de Octubre de 2019 a las 02:44
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitoooo! Éstas las van a hacer ustedes?! 🤩🤩
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Octubre 2022 Zacatecas
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda que se animaron a hacer lo de la invitación en electrónico!!
    Yo estoy suuuuper encantada con la página web!!! Tanto que estamos considerando sólo hacer invitaciones para los familiares ya grandes... 👀😬
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart hay que bello nena, hay mucho amor en esas invitaciones

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en el proceso de hacerlas ciento el tiempo encima pero apenas hoy empiezan a llegar las cosas que pedimos por internet, vamos a comprar ixtle tela y como listo y a empezar
    Mi experiencia con Invitaciones digitales y web de bodas en la App 3

    Mi experiencia con Invitaciones digitales y web de bodas en la App 4
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias! La verdad si es de gran ayuda y una herramienta súper fácil de usar para nosotros y para los invitados.


    Será una boda pequeña, tendremos 100 invitados! 😊
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!
    Tenía justo ese temor al entregar solo invitación digital, porque como tal boletos pues no dimos.
    Pero para eso decidimos utilizar la página, cuando tú ingresas tus invitados puedes ponerlos por nombre, incluso la herramienta para saber cómo los vas a sentar. Cuando enviamos la invitación en el mensaje les puse claramente "te contemplé con 2 lugares" Y si era acompañante ambos lugares estaban a nombre de mi familiar etc.
    Hasta el momento no he tenido cProblemas por eso, soloooo jajaja dos de mis "damas" que se molestaron por no tener boletos extras y creo que ya ni mis damas serán 🤷 🤦
    Pero de verdad la página es de gran ayuda
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!


    Al principio tenía un poco de dudas.... Pero en realidad era eso o gastar en hacerlas y además gastar en el traslado de mi actual casa a dónde están todos.... Así que sin duda fue una gran ayuda!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!!


    Sii a veces aunque quieras modernizar un poco jaja algunos invitados no se dejan!! Y como serán tus invitaciones, ya las tienes???
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    La mayoría de las cosas las elegimos sencillas, y nuestra amiga le dió ese toque súper lindo!!!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    Nosotros hicimos un boceto y nuestra amiga se encargó de darle mucho estilo.
    Además fue especial para nosotros que lo hiciera ella, ya que es amiga de ambos desde que empezamos a ser novios!
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena!!
    Desde un principio yo tenía la idea de aunque entregaramos invitaciones no fueran muy costosas. Quería invertir más en cosas más importantes por así decirlo.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena!!


    Sii creo que cuándo son muy tradicionales pues no podemos cambiar muchas cosas. Pero bueno al final seguimos las tradiciones a nuestro gusto y dándole nuestro toque!!
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brenda

    Qué gusto me da que les haya gustado la idea a ti y a tus invitados!!! La invitación quedó super bonita, y utilizar la web de bodas e invitaciones digitales es una forma buenísima de ahorrar tiempo, dinero y ayudar al medio ambiente. Qué gusto que se sientan aliviados de ya tener esto resuelto!!

    ¿Cuántos invitados tendrán? ¡Un beso!

    • Responder
  • Ana Fuentes
    Novia Frecuente Marzo 2020 Guanajuato
    Ana Fuentes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,quedo hermosa, mi FM y yo hemos pensado en esa opción pero tenemos un poco de conflicto por que no sabemos como lo tomaran los invitados o si se les hace facil asumir que esta invitado el y hasta el vecino, no sabemos aun que hacer que me recomiendan


    • Responder
  • Blanca
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue una buena decisión, además les quedó muy bonita!!

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanto tu invitación 🤗
    Nosotros queremos dar unas digitales y otras en físico por eso de los familiares que aún tienen costumbres antiguas
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bello el diseño que elegiste 🤗 felicidades
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bello el diseño de tu invitación nena

    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena idea, la de enviar invitaciones digitales, así se ahorran ese dinero y lo pueden utilizar para algo más.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo el diseño de la invitación, en nuestro caso si entregamos invitaciones son personas ya mayores y muy tradicionales.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas