Hola chicas!! Hace un rato que no hacie ningún debate y no me metía a la comunidad, pero hoy me animé porque de verdad estoy muy contenta y quería compartirles un poquito.
Les cuento que cuando comenzamos con los planes de la boda yo era de la idea de entregar invitación a la antigua jaja! Incluso le pedí a mi FM que nosotros las hiciéramos compramos los materiales y todo. peeeero por cuestiones de trabajo nos tuvimos que cambiar de residencia y estamos bastante lejitos de donde viven la mayor de nuestros invitados! Eso me estreso muchisimo porque además ya estámos muy cerca de fecha (mes y cachito) y no habíamos entregado nada! Así que decidimos echar mano de la tecnología y las redes sociales, editamos nuestra web y le pedimos a una amiga que diseñara la imagen para enviarla. Al principio creí que los invitados pensarían cosas como "ay que payasos" "o eso que" pero me animé y woooow! Todos nos dijeron que que buena idea que estaba súper bonita la página que les gustaba la idea de buscarse por nombre etc etc. De verdad recibimos puros comentarios súper buenos y agradables y hasta los invitados más grandes han entrado a la página para confirmar y para dejarnos mensajes lindos!!!
De verdad chicas que me súper alivio esto y nos facilitó muchas cosas!!! Si son novias que aún están pensando lo de sus invitaciones de verdad se los súper recomiendo!!!
Y me gustaría conocer la experiencia de algunas otras que tbn lo hayan hecho así, ¿Cómo les fue?