Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayte
Oaxaca

¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa?

Mayte, el 27 de Octubre de 2019 a las 23:36 Publicado en Manualidades para bodas 0 13

de preferencia que las vendan en puebla o d.f.Alguien que sepa donde las venden plisSmiley heart

...........¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 1

.......¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 2

.....................¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 3



13 Respuestas

Última actividad por Naomi, el 12 de Enero de 2021 a las 15:47
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Ias vi en mercado libre a buen precio y las envían a todo el país 😋
    • Responder
  • Anne
    Súper Novia Octubre 2030 Yucatán
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría saber también...
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Agosto 2021 Tamaulipas
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Disculpen, quiero usar esos centros de mesa, mi pregunta es llevarian los comensales plato base? y si es asi como de que tipo? no quiero que se vea too much, ayuda!!!!

    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algún pueblo mágico cerca de tu localidad? Allá en Jalisco, por ejemplo, está un pueblo mágico llamado Mazamitla y otro Tapalpa, y uno más, San Sebastián del Oeste. Están hermosos con lindos bosques y ahí venden muchísimo de eso, incluso ya montados y muy pero muy baratos. Sí no encontrarás, no estaría mal una escapadita y te los llevas. Incluso, un reloj de madera con forma de pozo de los deseos te cuesta menos de cien pesos, sólo para que te des una idea. Tu boda va a ser rústica?
    ¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 4
    ¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 5¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 6¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 7¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 8¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 9¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 10¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 11¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 12¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 13¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 14¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 15¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 16¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 17¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 18¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 19¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 20
    A excepción del pastel, todo ésto lo encuentras ahí en esos pueblos, y los precios más baratos son en Mazamitla Jalisco.¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 21

    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Que crees que mia centros de mesa seran algo similar y fui con un carpintero que me las consiguiera solo me dijo que le diera que medidas quería.... 😍 Y la verdad es que me encantaron
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Noviembre 2019 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo ocuparé de esos para mis mesas, así que recorrí todo el centro del DF para encontrarlos en las calles de decoración puedes comprarlos yo fuí en Julio y estaban en $45 aprox, pero varía mucho según el tamaño.


    Espero te sirva la info!
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena lastima que vives en Oaxaca aquí en la Ciudad en la calle de venustiano carranza hay unos pasajes que venden manualidades para cualquier evento ahí los vi pero no pregunte qué precio tenían nena, fui hace 15 días...

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayte. ¡Yo tenía la misma duda! jaja

    Una novia me recomendó ir a algún lugar donde vendan cosas de jardinería, ahí podrías comprar un tronco y llevarlo a cortar con un carpintero. También los he visto en mercado libre, pero los que he visto se me hicieron un poco caros. En la parte de facebook como de venta de cosas también los he visto.

    • Responder
  • Goretty
    Novia Adicta Enero 2020 Sinaloa
    Goretty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayte,

    Yo las he visto en venta en Ali Express, si aún tienes tiempo puedes encargarlas por ahí.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Mayte!

    Además de los tips de las chicas, te recomiendo pasar por aquí:



    Arreglos florales boda


    Decoración para bodas
    ¿Cuál será la temática de tu boda?

    Y aprovecho para dejarte algunos tips para empezar la organización:
    ¿Conocesla Comunidad?
    ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    ¡Un beso, y nos vemos por aquí! 😘

    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el mercado de Jamaica (CDMX) Vi pero no pregunté el precio. También Vi tronquitos con flores d esos si pregunté. Los más peques en $150 algo así
    ¿Alguien sabe donde encontrar estas rodajas de madera para centro de mesa? 22
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Las pueden hacer ustedes mismos o con un carpintero como menciona Johana
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad no pero te podrías acercar a algún carpintero quizá te las pueda conseguir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas