Chicas pues nuestro día acaba de pasar, y fue lo mas magico y hermoso de lo que me imaginaba, les deseo mucha felicidad y suerte a las proximas en casarse y mi unico consejo para cuando se llegue su día NO SE ESTRESEN POR NADA!! Disfruten al maximo su boda!! Es de ustedes 2 disfrutenla como esposos y veran que solo habra risas y lagrimas de felicidad!!! No se preocupen por los invitados ni por sus papas ni familia cercana, solo centrence en ustedes y sera el mejor día de su vida!! Nosotros si tuvimos algunos detalles pero los ignoramos, total nunca nadie va a estar agusto mejor DIVIERTANSE Y PURO BAILANDO Y DISFRUTANDO!!!
Gracias por tus consejos, me faltan algunos días creeme que es de muchísima ayuda 😊
Estuvo super linda la decoración, te ves radiante junto a tu esposo, felicidades a los dos❤️❤️
Novia VIP
Junio 2024
Estado México
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wow en verdad se ve mágico, quedo hermosa tu decoración, yo ya espero el día con mucha ansiedad, estrés y felicidad jaja aunque tienes razón ese día quiero disfrutarlo al máximo, gracias por compartir y muchas felicidades!
Wow tu decoración era hermosa y que bueno que todo salió muy bien es importante entender que ese día por más que hagas no vas a poder controlar todo si es que en verdad quieres disfrutar la fiesta
Wow tu decoración era hermosa y que bueno que todo salió muy bien es importante entender que ese día por más que hagas no vas a poder controlar todo si es que en verdad quieres disfrutar la fiesta
Todo se ve hermoso 😍😍😍 muchas felicidades que bonita pareja, y gracias por el consejo de no estresarnos, tienes mucha razón es un día en el que hemos trabajado tanto, invertido nuestro tiempo y dinero, nada debe de estropearlo 🥰
Todo se ve hermoso 😍😍😍 muchas felicidades que bonita pareja, y gracias por el consejo de no estresarnos, tienes mucha razón es un día en el que hemos trabajado tanto, invertido nuestro tiempo y dinero, nada debe de estropearlo 🥰
Wowww que bonita boda y que mejor saber que la pudieron disfrutar. Muchas felicidades y a gozar que esto acaba de comenzar 🎉🍾🥂
Novia VIP
Agosto 2019
Ciudad de México
Dulce ·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades!!! Nosotros también nos casamos el 17/08/2019!!! Y concuerdo contigo, siempre hay detalles y contratiempos, pero lo importante es dejarlo pasar, ignorar y disfrutar mucho porque pasa en un segundo. Que su vida esté llena de felicidad!!!