Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Polanco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016

Mariana
Póster sesión preboda!
Mariana, El 29 de Agosto de 2016 a las 14:08

Aun no puedo superar lo de mi vestido. Pero no permitiré que esto me amargue uno de los días mas importantes de mi vida. El fotógrafo me acaba de mandar la imagen de como quedará el póster para ya...

Vicca, martes 30-Ago-16 19
N
Sesión con tus adorables mascotas, si o no?
Nalle', El 29 de Agosto de 2016 a las 13:06

¿Quién dice que tu querida mascota no puede ir a tu boda? ¡Si es parte de tu familia debe de estar ahí! Más inspiraciones: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/organizacion-bodas/debates...

Andrea, martes 13-Sep-16 38
Emee
Cuanto tiempo antes para organizar la boda??
Emee, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:47

Hola Me caso en octubre 2017 y mi novio y yo queremos que sea la pedida en octubre 2016 para tener 1 año para organizar todo, mi madre comenta que con 9 meses es más que suficiente pero yo no lo creo...

Laura, miércoles 31-Ago-16 13
Mafer
Busco fotografía a un precio económico
Mafer, El 26 de Agosto de 2016 a las 07:21

Queridas Brides! Estoy acá para pedirles su apoyo, necesito un fotógrafo que únicamente me entregue fotos digitales y que haga fotografía de la boda civil y el evento en el salón, ya que he visto que...

Ruth, domingo 28-Ago-16 11
Laura
¿Baile sensual para el Esposo?.
Laura, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:34

¿Qué opinan sobre montar una sexy coreografía de baile sorpresa para su F.M. en la noche de bodas o cualquier otro día?, ¿se atreverían?, ¿será buena idea?. ¡Saludos nenas!

Karen, sábado 3-Sep-16 20
Vianey
Cual es el tuyo??
Vianey, El 28 de Agosto de 2016 a las 09:26

Chicas excelente día a todas! Viendo unas imágenes me encontré con esta que muestra los tipos de escote de vestidos! Creo que a muchas nos gusta mas de un escote pero tenemos que elegir solo uno; y...

Diana, lunes 29-Ago-16 85
Yoolanda
Mi vestido de huellas
Yoolanda, El 28 de Agosto de 2016 a las 00:03

Holaaaaa hoy estoy muy contenta les escribo para contarles que la prima de mi novio e pintora y me dijo que lo que yo quiera cuando quiera ella me hace un pintura así queeee le pregunte sin podía...

Ruth, domingo 28-Ago-16 13
C
Llego la hora de presumir sus anillos
Coral, El 27 de Agosto de 2016 a las 22:34

Hola preciosas brides, el debate favorito de todas las brides jejje apresumir nuestros bellos anillos , yo recién limpié el mío y quedo hermoso presuman los suyos nenas

Margarita, lunes 29-Ago-16 64
Marisol
Mis mil dudas de principiante o como dice mi primer medalla "polluela"
Marisol, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:48

Hola futuras novias, les cuento mi situación mi novio y yo ya hemos decidido casarnos nos conocimos aquí en Torreón en el trabajo yo entre a una constructora que trabaja para el y ahí lo fleche pero...

Cecy, lunes 29-Ago-16 31
M
Desesperación economica
Miroslava, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:20

Chicas como cuanto hay que juntar de dinero para una boda porque, según tenemos algo pero no sabemos como cuánto. las que ya vivieron su día como cuánto pagaron un aproximado

Claudia, martes 30-Ago-16 36
Mariana
Ramos con fotografías
Mariana, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:55

Hola Chicas!! Abrí este debate para compartirles mi idea acerca del ramo que tendré. Mi papá fallecio hace casi 7 años y la unica manera que encontre para tenerlo cerca en un momento tan importante...

Nancy, miércoles 31-Ago-16 46
Tania
Bodas cristianas evangelicas
Tania, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:15

Yo quisiera preguntarles si alguana novia es cristiana, como les ha ido con los preparativos? No es incomodo que los proveedores no se tomen la molestia de preguntar como es su boda? Solo ellos asumen...

Nalleli, viernes 26-Ago-16 37
Marisela
Finalmente las invitaciones las hicieron como quisieron :/
Marisela, El 26 de Agosto de 2016 a las 01:02

Hola chicas Hace unos días les conté sobre mis invitaciones, que me estuvieron haciendo pasar corajes porque nada más no las tenían y ponían los pretextos más tontos. Bueno, después de que mi novio...

Rosa, jueves 1-Sep-16 18
Yaneth
Cuánto tiempo antes pedir a los padrinos?
Yaneth, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:18

Hola chicas de nuevo con dudas jeje me podrían ayudar ..ya que quisiera saber cuánto tiempo antes del evento debo pedirles a los que se apuntaron de padrinos las cosas no son muchos pero para saber qe...

Yaneth, sábado 27-Ago-16 19
Rosy
Fotos save the date 1 parte!
Rosy, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:31

Brides! Les presumo.. (Porque no?) nuestras fotos de Save the Date.. A poco más de 30 días! A la página del evento subimos la numero 4! Queremos subir una Más! Cuál nos eligen??!?!Help! Saludos ...

Itzumi, viernes 26-Ago-16 22
Rocío
Mesa de regalo fraude o verdad ?????
Rocío, El 24 de Agosto de 2016 a las 22:55

Hola chicas !!! Alguna de ustdes a pensado en mesa de regalos ? Pues le cuento la verdad mi pareja y yo tenemos 5 años de casados por el Civil y asta ahora nos decidimos casarnos por la Iglesia y pues...

Ruth, jueves 25-Ago-16 12
Natalia
¿Tendrás una sesión trash the dress?
Natalia, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola princesas, Me pregunto si después de que pase el gran día harán una sesión TTD para divertirse y tomar fotos ó si guardarán su vestido ¿Ustedes tendrán Trash the dress? *¡Se ve súper divertido!* ...

Laura, domingo 18-Sep-16 25
Lizbeth
Que fotografo?
Lizbeth, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:46

Estoy en los preparativos de mi boda y en busca de un fotografo que incluya video y sesion de fotos, la verdad no quiero algo caro, yo creo que ya de tantos me bloquee y no se ni cual si ustedes...

Liily, martes 6-Sep-16 6
Carolina
Help!!! azul marino, vino o color uva?
Carolina, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:04

Hermosas novias aún no elijo el color de mi boda, entre mis opiniones están azul marino, vino o color uva les agradeceria su opinión

Lum Lum, viernes 2-Sep-16 52
J
Boda en domingo??
Jenn, El 21 de Agosto de 2016 a las 19:58

Hola chicas ! Sucede que el lugar que me gusta para la recepción ya no tiene fechas disponibles mas que en domingo. El costo obviamente es más bajo, pero no se que tal conveniente sea. Ustedes que...

Ruth, miércoles 24-Ago-16 22
Mariela
Ayuda, de plano voy muy atrasada?
Mariela, El 24 de Agosto de 2016 a las 00:02

Hola chicas, no se que me pasa yo estoy muy emocionada por de le di boda , pero hay días que no quiero saber de detalles, es normal que lo este tomando muy a la ligera , les digo esto porque hay un...

Mariela, miércoles 24-Ago-16 31
Ana Karen
Se pusieron a dieta?
Ana Karen, El 16 de Agosto de 2016 a las 20:56

Hola chicas Alguna de ustedes se puso a dieta? Yo como que si y no hahaha empece el año con 59 kilos y ahorita peso 56 pero para la boda quiero pesar 50 ????? ustedes que tal?

Ale Delgadillo, viernes 19-Ago-16 34

Grupos generales

Artículos por temas