Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal

Boda en domingo??

Jenn, el 21 de Agosto de 2016 a las 19:58 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola chicas ! Sucede que el lugar que me gusta para la recepción ya no tiene fechas disponibles mas que en domingo. El costo obviamente es más bajo, pero no se que tal conveniente sea. Ustedes que harían? Busco otro lugar o ya lo reservamos así ?

22 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 24 de Agosto de 2016 a las 13:02
  • Ruth
    Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tuve ceremonia religiosa pero la tuvimos en el salón. Somos cristianos y el que nos casó fue al salón y ahí mismo fue la ceremonia. Pero había leído aquí a muchas que si encontraron iglesia en domingo! Eso si, con tiempo fueron a hablar
    • Responder
  • J
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me hace dudarlo ya que no es ni puente ni son vacaciones, entonces si estiy en busca de más opciones
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Si es un lugar que te encanta y si será una boda pequeña me parece buena idea porque al final estarán las personas importantes el día que sea, pero si e una boda grande mejor busca otro lugar, debe haber otros lugares que también te gusten. Una de mis amigas se casó en domingo, porque era su aniversario de novios y quería conservar la fecha, avisaron con mucho tiempo a los invitados que sería en domingo y no hubo problema,
    Espero y tomen la mejor decisión
    Saludos
    • Responder
  • Nayelli
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, en lo personal a eso quedaría descartado para mi, creo k no sería muy padre ya que la mayoría trabaja y se preocupara más x no tras nocharse, preferiría buscar otro lugar. Suerte hermosa!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Diciembre 2016 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casare el domingo 18 de Diciembre, habiamos elegido el 17 de diciembre que es sábado pero el jardín que queríamos no estaba disponible para esa fecha y nos propusieron Domingo a un mejor precio. Después de pensarlo lo aceptamos, al dia siguiente inician las vacaciones de invierno, además de que consideró que por eso las invitaciones se entregan antes para que los qué quieran acompañarte ajusten sus tiempos, pidan permiso o hagan lo necesario para acompañarte ese día, y lo harán quien de verdad quiera estar ahí. Yo hable con el parroco de mi zona y acepto aunque tuvimos que mover una hora después la ceremonia porque antes celebra misa dominical. Pero ahi vamos, ánimo no es tan malo un Domingo.
    • Responder
  • J
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth ! Tuviste ceremonia religiosa? Si es así, qué tan difícil fue encontrar Iglesia? Como mencionaba ya estoy viendo otras opciones, pero por si acaso.. Smiley shame
    • Responder
  • J
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de hecho si encontré ya dos opciones más, iré a verlas en esta semana y si no encuentro en domingo será
    • Responder
  • Ruth
    Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue en domingo, casi nadie faltó y los que faltaron no hicieron tanta falta jaja!! La verdad es que estuvieron los que querían estar y nos hicieron el día... La hicimos un poco temprano porque sabíamos que algunos trabajaban al día siguiente, así que no hubo problema alguno...
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jenn,

Las bodas en domingo también son muy lindas, si quieres puedes seguir cotizando con los proveedores registrados aquí, recuerda que son gratis Smiley winking

Mira aquí te paso algunas ideas que te pueden gustar para tu boda en domingo:

->15 ideas increíbles para celebrar tu boda en un jardín

->Altar de flores

->Ideas para una boda estilo Mexicana

Por cierto, ¿ya apartaron la iglesia?

• Responder
  • J
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s por sus opiniones, ya no queremos cambiar de fecha porque ya lo hicimos una vez, entonces a ver como nos va con la idea de hacerlo en domingo Smiley atonished Que tangan excelente samana !
    • Responder
  • Ana Forasté
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Jalisco
    Ana Forasté ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena opcion el domingo pero si es puente. Yo me casare el domingo 20 de Noviembre y aunque no lo creas es muy solicitada la fecha. Si te casaras por la iglesia te recomiendo que primero veas en que templo aceptan casarte en domingo por que si es complicado más no imposible, nosotros no quitamos el dedo del renglon y lo logramos. Suerte!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es miercoles 28 de dic a ver como nos va
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo: por que no?? y si fuera un puente estaría perfecto y si la fecha de tu boda la pueden ajustar yo lo haría van quienes deban ir así sea viernes martes sábado quienes te amen iran sin problemas!!
    • Responder
  • Adan
    Novio Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Adan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que quieres es que se respete la fecha entre ustedes dos, pues hay que buscar otro sitio en donde puedan hacer su nupcia o bien pueden acordar nuevamente la fecha de la boda
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon envie el comentario sin terminarlo; en domingo a ni parecer es buen dia,pero si necesitas checar primero la iglesia donde sera tu ceremonia y si se puede adelante,hazlo diferente y veras que las personas que los quieren de una u otra manera haran un espacio para asistir a su boda
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en viernes y aunque de inicio pense que era una locura despues termine aceptandolo y aunque la mayoria trabajara ese dia lo vamos a hacer en un horario en el que puedan ir en su mayoria
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual y podrías hacer boda de día, por el caso de los que trabajan Pero quien quiera estar contigo ira cuando tú decidas.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Tendrás ceremonia religiosa? Si es así, te aconsejo revisar si en la iglesia te van a permitir realizar la ceremonia pues es difícil encontrar una que acepte hacer la boda en domingo. Si ya lo tienes, es buena opción considerando que los costos bajan. Y si además consigues un fin de puente, quedaría mejor. Suerte! !!
    • Responder
  • Irais
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Veracruz
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muchos dices. " es que hay que trabajar al otro día" pero es cierto eso. Quien quiera ir irá sin importarle si hay que trabajar o no
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jenn, bienvenida a la comu!!Como te comentan las demàs brides, si el lugarn te gusta ¡hazlo! Las personas que que los quieren estarán compartiendo con ustedes su felicidad Smiley laugh
    • Responder
  • Neida
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que te van a querer acompañar de corazón lo harán así hagas tu boda en martes o la hagas en otra ciudad. Que sea lo que a ti te gusta Smiley smile
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que reserves. Si es ahí donde quieres tu evento. Las personas que te quieren y aprecian estarán contigo no importa si es domingo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa