Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafer
Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal

Busco fotografía a un precio económico

Mafer, el 26 de Agosto de 2016 a las 07:21 Publicado en Distrito Federal 0 11
Queridas Brides!
Estoy acá para pedirles su apoyo, necesito un fotógrafo que únicamente me entregue fotos digitales y que haga fotografía de la boda civil y el evento en el salón, ya que he visto que ahora te dan súper paquetes y están padrísimos pero nuestro presupuesto es limitado ya que a parte de que no íbamos a hacer fiesta, el dinero lo tenemos prácticamente todo en el pago del nuevo departamento.
Ojalá puedan darme sus recomendaciones, ya pedí algunos presupuestos con proveedores Smiley smile
Besos !

Busco fotografía a un precio económico - 1

11 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 28 de Agosto de 2016 a las 16:42
  • Ruth
    Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno es Jorge Aguilar, él tomo mi boda pero el presupuesto para el debe ser arriba de 7000 y otra opción es BlitzBooth, se dedican a la fotografía y ahorita tienen promo en paquete de bodas
    • Responder
  • Mafer
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si soy del D.F Smiley smile coméntame que opciones hay
    • Responder
  • Mafer
    Mafer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pásame los datos ya que si no hay algún proveedor que cumpla con mis necesidades pues se vale en otro lado Smiley smile muchas gracias!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Diciembre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay de todo a todo nosotros vamos a contratar uno de aquí de la página y nos cobrara $22500 pero estoy segura que encontraras algo que se ajuste a ti Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mafer, mi fotógrafa es tan buena que da conferencias en la cinetéca y demás y sólo nos cobrará dos mil quinientos por cubrir toda la boda, no sé si pueda pasarte datos de proveedores que no estén en la página Smiley sad

• Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafer... Yo soy de SLP y contraté a mi fotógrafo para el civil a través de esta página. Fui a hablar con él y le dije con honestidad cuál era mi presupuesto y qué es lo que quería. Él fue súper amable y me ofreció la sesión casual (que realizamos el mismo día fel civil en la mañan) y el segumiento de la ceremonia civil por 2500 pesos, con un cobro de 200 pesos por hora extra si nosotros lo deseabamos.Te recomiendo que busques en la sección de proveedores los que te latan más, les comentes sobre tus expectativas y presupuesto, y selecciones el que más te convenga... Además los proveedores de la página muchas veces ofrecen descuentos.
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mafer, yo soy de Veracruz pero te aconsejo que cotices en muchos lados. Yo busqué en la aplicación los que más me gustaron y después cotice y me di cuenta que tenía paquetes desde 8,000 pesos.No sé cuál sea tu presupuesto pero te aseguro que encontraras de todos los precios.
    • Responder
  • Sandra
    Novio VIP Septiembre 2016 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena ojala encuentres lo que buscas y no dudes en decirle al proveedor que es lo que buscas y nec
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mafer, te recomiendo que leas siempre lo que te ofrecen los proveedores, porque muchas veces pueden personalizarte un paquete con lo que necesitas y así es más económico. Smiley winking

• Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en face a Jako Garza o a Sussie Garza Los precios abarcan de los 600 a los 800 y su calidad es muy bueba sobre todo jako peei tu ya decides y vez los trabajos espero te ayude
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Foto Kaylo, nosotros lo contratamos, se adaptan a tu presupuesto, te lo recomiendo mucho,están aquí en la pagina, te dejo el link

https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/kaylo--e105739

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa