Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisela
Novio Frecuente Octubre 2016 Estado México

Finalmente las invitaciones las hicieron como quisieron :/

Marisela, el 26 de Agosto de 2016 a las 01:02 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola chicas Hace unos días les conté sobre mis invitaciones, que me estuvieron haciendo pasar corajes porque nada más no las tenían y ponían los pretextos más tontos. Bueno, después de que mi novio amenazara con levantar una demanda en la profecía, por fin el lunes me las entregaron. Aleluya!Lo malo fue que al fina

18 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 1 de Septiembre de 2016 a las 04:51
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marisela!

Que bueno que finalmente ya las tienes Smiley winking Aquí te dejo unos tips para entregar tus invitaciones a tiempo:

->¿Ya repartieron sus invitaciones de boda?

Y checa esta info para rotularlas correctamente:

->¿cómo rotular las invitaciones?

¿Ya tienen todas las direcciones de sus invitados?

• Responder
  • Castro
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Muy malos comentarios sobre el trabajo en santo domingo! Yo no me quise arriesgar!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena exactamente pensamos igual!
    Nosotros economizamos en las nuestras por lo mismo, es muy poca gente las que llega a conservarlas Smiley smile

Verás que los demás detalles harán su boda única y ni se acordaran de esto!

Saludos!!
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es chicas. Ya voy a empezar a repartir las invitaciones porque ya queda poco tiempo para la boda. Aunque no me convencieron al 100% , no se ven tan mal Smiley tongue
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Castro Fue en la plaza de Santo Domingo en el puerto número 19. Pero por lo qué veo todos los puestos de esa plaza son igual.
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HolaJovanna. Pues sí así las entregaré. Como diría mi mamá"eso es solo para un ratito después la mayoría de las personas lo olvida o lo tira a la basura
    • Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho animo nena, están muy lindas! No te desanimes, es una lástima que no quedarán como te dijeron, pero están lindas!!

• Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nena no están feas, pero que mal plan lo que estos hijos de su mama te hicieron, ps si uno les va a a pagar él trabajo....Pero aun así se ven lindas.... Te mando un abrazote
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marisela; pues no se ven tan mal, aunque por supuesto, que no se vale lo que hicieron.

Si deberían poner una queja porque no es justo que paguen por algo que no es lo que pidieron :/

• Responder
  • Castro
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal nena que no hayan sido como tu las querias! Quedaron bonitas, sin embargo si no eran las que querias yo no las hubiera aceptado hasta que fueran por las que yo pague! Donde las mandaste a hacer para que sepamos y tengamos precaución
    • Responder
  • Ruth
    Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bonitas!! Pero si quisieran hubiesen pedido por lo menos la mitad del dinero porque no es lo que pidieron!
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, qué mala onda, las invitaciones están sencillas pero lindas, no te desanimes.

• Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, por lo menos ya las tienes en tus manitas y podrás empezar a repartirlas Smiley heart .
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola marisela!... Entiendo que sea molesto y de alguna manera frustrante el poner en manos ajenas lo que nos resulta tan importante... Sin embargo a mí parecer tal vez no son lo que esperabas pero es un lindo modelo, es sencillo pero bonito... Animate, tu boda no es sólo una invitación... Smiley smile
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena! Ayer me preguntaba cómo te habría ido así que trate de estar pendiente de tu debate y te daré mi más sincera opinión.... Como no conozco tu diseño original para comparar les pongo un 8. Se ven bastante sencillas pero lindas! Quizás es que el diseño está como un poco como noventero Smiley amazing

Lo que sí entiendo perfectamente es tu impotencia pues uno hace el esfuerzo de pagar por algo a nuestro gusto y que nos entreguen algo distinto es frustrante.

Lamentablemente te toco a ti ser víctima de esa gente estafadora que por no operar como debieran te aseguro que les irá mal!

Ahora es momento de que busques que harás con las invitaciones... Si decides entregarlas así (pues muchas veces el presupuesto no da para más) no te entristezcas, generalmente por ser papel no muchos las conservan. Y si te alcanza para mandar a hacer otras ahora sí asegúrate que te entreguen lo que pediste.

Animo hermosa!
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisela!! Lamento lo ocurrido pero la que muestras no se ve mal enserio esta bonitaSmiley smile
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo era tu diseño original, pero se ven muy bonitas, no hagas coraje ya, al final lo importante es que ya las tienes, peor hubiera sido que no te entregarán nada y perdieras el dinero. Me parecen muy elegantes.
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón. No había terminado
    Lo malo es que al final hicieron lo que quisieron.No pusieron los textos que nosotros escogimos y que yo misma le escribí en su libreta. Y definitivamente el modelo que nosotros pedimos no es el mismo que nos entregaron. Es una porquería. Me hubiera quedado mejor a mi , creo jajajajaja Les dejo las fotosY la moraleja es : no confíes en los puestos ambulantes Marisela

Finalmente las invitaciones las hicieron como quisieron :/ - 1

Finalmente las invitaciones las hicieron como quisieron :/ - 2

Finalmente las invitaciones las hicieron como quisieron :/ - 3

Finalmente las invitaciones las hicieron como quisieron :/ - 4

Finalmente las invitaciones las hicieron como quisieron :/ - 5
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa