Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Frecuente Febrero 2017 Querétaro

Mesa de regalo fraude o verdad ?????

Rocío, el 24 de Agosto de 2016 a las 22:55 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola chicas !!! Alguna de ustdes a pensado en mesa de regalos ? Pues le cuento la verdad mi pareja y yo tenemos 5 años de casados por el Civil y asta ahora nos decidimos casarnos por la Iglesia y pues ya sabrán ya tenemos nuestra casa, nuestras cosas y estuvimos pensando en hacer nuestra mesa de regalos en Liverpool para seleccionar cosas que dé verdad necesitamos y quisiera algún consejo de alguien Smiley sad pues algunos amigos nos an dicho que eso es un fraude que no te entregan lo que dé verdad te regalan que aveces ahí regalos que ni siquiera te ponen aunque te los ayan comprado .... ustedes que creen que sea verdad ? Cuénteme sus experiencias porfiii

12 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 25 de Agosto de 2016 a las 20:24
  • Ruth
    Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con Liverpool no tuvimos problema, los regalos llegaron a tiempo, te dan una despensa y una maleta súper práctica que llevamos a la luna de miel... Lo malo fue que nuestros invitados no nos compraron de la mesa Smiley sad jaja!! Así que ni fuimos a reclamar el monedero porque eran como $60 jaja!! No se si nuestros invitados fueron algo codos porque no pusimos cosas caras!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Frecuente Febrero 2017 Querétaro
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas por sus opiniones la verdad me siento más segura de hacer mi mesa de regalos Smiley laugh Smiley smile
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo solo te puedo contar lo que a mi me pasó. Nosotros la abrimos en Liverpool y nos fue super bien, nos entregaron todo en tiempo y forma, incluido el monedero electrónico.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío; nosotros la abrimos ahí y todo en orden, exactamente lo que pedimos. Un plato de una vajilla nos llegó roto y nos la cambiaron sin problema. Lo que les conviene creo yo es el plan consentido, que es cuando te abonan el monto de los regalos a un monedero electrónico, con eso compran lo que quieran Smiley smile

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues en liverpool Ay dos planes los regalos que te dan y todos los demás regalos en monedero... La verdad es que yo si saque mi mesa de regalos hay y siempre mi familia a sacado de bautiso de cumpleaños y siempre te ponen los regalos..Lo que si me comentaron es que si no hay un regalo que seleccionaron y no está en existencia te lo dan en monedero..
    • Responder
  • Celh
    Súper Novia Noviembre 2016 Veracruz
    Celh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda mira ami me dieron una maleta muy padre por abrirla y lo demás que te dan un porcentaje segn los regalos que te deñ. Pero en fin sacala sea fraude o no, pues no pierdes nada al menos eso creo.
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rocío,

Te paso unos tips para la mesa de regalos:

-> Mesa de regalos, todo lo que debes saber

Además te aconsejo leer otros debates de la misma temática:

-> Es confiable la mesa de regalos liverpool?

-> ¿recomiendan las mesas de regalo de liverpool?

¿Cómo vas con los demás preparativos? Smiley catface

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a una amiga puso mesa de regalos y casi ningun invitaso le llevo regalo ni le compró nada de la mesa y no por la tienda si no por los invitados codos que tuvo por eso ella me recomendo que los regalos los llevaran al salon o de sobre
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo abri ahi en liver por la confianza de la tienda, pero mi familia siempre ha tenido para los eventos y nunca ha pasado nada fraudulento. Ademas cuando un invitado compra puede checar que lo hayan ingresado a tu mesa porque en el ticket dice, y tu puedes ir checando en la pagina las cosas que te regalaron, asi llevas un control de que todos te lleguen y si se llega a extraviar algun obsequio lo puedes reclamar a la tienda y lo buscan. Animate! Ademas te regalan una maleta jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco muchisima gente que ha abierto mesa de regalos en liverpool y otras tiendas y jamás he escuchado ese tipo de problemas, al contrario. Lo que sí es que hay productos que pueden descontinuarse durante el tiempo que esté la mesa y entonces no puedan entregarte exactamente ese articulo.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga no tuvo ningún problema le entregaron todos sus regalos, incluso a mí como hice mi compra por Internet me llego mi comprobante de cuando lo recibieron y quien lo recibió.
    La otra opción es que te lo entreguen en monedero y así tienes un control. Me parece que tienen la opción de que te notifiquen cuando hagan una compra
    • Responder
  • Mónica
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he tenido ningun problema con liverpool y todo lo que se ha comprado se ve reflejado, te dan acceso a tu cuenta para que veas todo lo que se compra y se abona en tu cuenta. También tengo familiares muy cercanos que han abierto mesa ahi y no solo de boda y no han tenido ningun problema. Si ya tienen la mayoría de productos, pueden tomar el plan consentido, en ese escanean los productos y los invitados compran lo que gusten, pero a ustedes le dan la elección de que si desean llevarse el producto tal cual o cambiarlo por dinero en tu monedero electronico y aprovecharlo para otras cosas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa