Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marisol
Novia Frecuente Julio 2017 Durango

Mis mil dudas de principiante o como dice mi primer medalla "polluela"

Marisol, el 28 de Agosto de 2016 a las 14:48 Publicado en Organizar una boda 0 31
Hola futuras novias, les cuento mi situación mi novio y yo ya hemos decidido casarnos nos conocimos aquí en Torreón en el trabajo yo entre a una constructora que trabaja para el y ahí lo fleche pero el es de la ciudad de México, en fin ahora que este proyecto se terminó el volvió a México y ahí está actualmente trabajando. Ya conocemos a las familias de ambos y la verdad aunque ellos no son muy apegados me aceptaron muy bien y mi familia lo acepta completamente y a el parece gustarle mucho convivir con ellos. El punto es que ya tenemos fecha y lugar apartado peeeeeero..... aún no me da el anillo por lo tanto aún no me piden ni pasan esas formalidades, yo se que no estamos jugando pero me siento super mal de ver lugares separar Iglesia y todo como para aún no estar comprometida oficialmente, Mis papás como que se sacan de onda y dice mi novio que en diciembre trae a sus papás pues ellos viven en Puebla. Que piensan novias?????Pd. Como se hacen amigas aquí en la comunidad??Smiley atonished

31 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 29 de Agosto de 2016 a las 11:40
  • Cecy
    Súper Novia Mayo 2017 Coahuila
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola, pues deberías comentarle todo esto a tu novio, debe comprender que para ti y tu familia es importante todo eso, no creo que lo tome a mal, mi novio empezaba a hacer planes de boda mucho antes de darme el anillo yo le comente que habria que hacer las cosas por pasos en orden, para involucrar a mi familia pues me sentiria rara llegar y decir ya tengo salon para la boda sin antes haber hablado con ellos de que nos queriamos casar o algo asi.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marisol Smiley smile

Primero que nada ¡bienvenida a la Comunidad! y no te preocupes, como dicen las Brides estás a tiempo de organizar todo perfectamente y de recibir tu anillo y hacerlo "oficial" Smiley smile

Pronto lo tendrás puesto en tu mano y cuando eso pase necesitarás esto Smiley winking

-> Organiza tu pedida de mano

-> Mini guía: pedida de mano.

¿Cuánto tiempo llevaban de novios? Quizás puedas contarnos más de el, ¿Ya viste este debate?

-> First Dates: ¡Cuéntanos tu historia de amor!

• Responder
  • Ana Karen
    Súper Novia Noviembre 2016 Estado México
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a la comunidad, creo que tu situación es complicada pero no imposible de resolver, puedes externarle (creeme muchas veces damos por sentado que el otro entiende y sabe lo que necesitamos), que a pesar de saber de la formalidad de su compromiso, quieres saber si habrá o no, se que muchas chicas inician sus preparativos sin un anillo, pero creo que antes de andar sufriendo en silencio, es mejor hablar directamente y no iniciar un matrimonio con un un pequeño rencorcito, suerte
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, y es que ya soy la hija más chica y la tradición es la tradición. Que padre que podamos compartir experiencias aquí Un abrazo!
    • Responder
  • Jeshiux
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol! Bienvenida a la comu! Smiley laugh entiendo como te sientes, sobre todo cuándo los papás son muy tradicionalistas y esperan la formalidad del anillo de compromiso para iniciar los planes, he leído a muchas novias que empiezan los preparativos sin anillo así que no te preocupes, seguramente el planea algo especial y tal vez cuando lleve a sus papás a conocer a tu familia, aprovecha la ocasión para dártelo ahí mismo, no te saques de onda, a mi me pasó en lo de la pedida de mano por que no habíamos puesto fecha para que el viniera con sus papás a pedirme y ya estábamos viendo Iglesias y jardines pero fue como mera decidia, se nos había pasado pues, hasta que un día dijimos equis fecha pero ya habían pasado un par de meses desde qué el me había dado el anillo y cuándo le dije a mis papás que si les parecía bien esa fecha para que vinieran a pedirme, me contestó vaya, ya hasta se habían tardado jaja, creo que éso es algo importante para los papás y por ése lado entiendo perfecto a tus papis pero si ya pusieron fecha para diciembre en conocerse las familias, vas a ver que es algo que les dará tranquilidad a tu familia. Ánimo y todo saldrá bien. Besos!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi familia si sabe todo y me apoyan mucho, pero a mis amistades aún no les digo nada, muchas ya sospechan pero quiero esperar.Yo tampoco quiero presionarlo pero aveces me entra la desesperación y si le hago comentarios el sólo dice que lo esperé que tiene mucho trabajo en fin esperaré!
    Saludos!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas me han quitado un peso de encima, le quiero ganar tiempo al tiempo con todos los preparativos ya el anillo mi novio es super ingenioso quiero pensar que si está planeando algo muy especial.Saludos
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Abigail
    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje ese era mi caso! Ya estábamos organizando la boda pero todavía no estábamos comprometidos ! Yo me sentía súper incomoda porque mi familia todavía no sabía nada, claro que por su lado ya le había dicho a sus papas y a sus amigos pero yo no! Me dije a mí misma que tenía que tener paciencia y no presionarlo pero era difícil porque mis hermanas empezaban a sospechar y yo no sabía que mentiras echarles. Bueno el caso es que por fin se llegó el día y todo fue muy lindo, más cuando llegamos a darles la noticia a mi familia, fue muy emotivo. Yo te recomiendo que tengas paciencia, seguramente está preparando algo muy especial Smiley smile
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marisol para hacer amigos solo entra en el nombre de xada una de.las Novias!! Y entras a su perfil y del.lado superior derecho esta la opcion para hacer amigos.
    Repsecto a Tu situación yo creo que no es tan necesario el anillo si realmente ya lo han platicado Sólo es una mejor planeación y que la entrega no sea tan presipitada!!!
    Suerte!!
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2017 Yucatán
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Marisol llegamos a un acuerdo los dos..una se realice ahí y otra aqui en Mérida lo q pasa q sus amigos ya le ofrecieron local Iglesia banquete arreglos todo en México ahora sólo andamos pensando en definir fechas para la civil jejejejeje andamos indecisos en eso ya andmos pensando en invitados jejejeejeje...Saludos chica !
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye que padre así a las 2 familias les toca moverse y tendrás 2 fiestas nunca lo había pensado así me vas dando ideas Maru. La verdad si es tu decisión y el amor y la confianza que sientas por tu pareja es la que importa
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pero te falta un año, todavía es buen tiempo
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi novio no es muy apegado a su familia pues por su trabajo pasa siempre viajando y a mi me basta con que el me ame lo de más son formalidades.Gracias por Compartir tu historia estoy segura que tu boda será de lo más bonito
    • Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja pues si verdad que puede pasar...total la que se va soy yo jejejejeje y a la q vienen a pedir es a mi...pero ya sabes mi papá anda que está mal q No lo conozco...como bien papá se preocupa pero pues imagínate ya ando con los nervios de como lo vayan a recibir...a lo platique a mi prometido y me contesta pues me espero para julio q cumple mi mami suegra años jejejeje noo ahora llegas en diciembre...así q en un brinco ya estamos en ese mes..de hecho la civil en México la haremos y x la iglesia en Mérida así q ya empezaremos a ver cosas juntos...así nadie pierde y todos contentos x q mi suegrita ya le anda x q su futura nuera convica con ella..
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, sus comentarios me van dejando más tranquila y a la vez más preocupada por todo lo que me falta
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un dato super raro es que yo tenia pareja cuando connoci a mi futuro esposo (mi casi prometido)Smiley laugh y el era mi superior en el trabajo, somos ingenieros y yo cuando lo conocí y lo trate me enamoré y obvio deje todo! Mi mamá tardó como 2 meses o más en aceptarlo porque decía que era casado y bla bla ahorita ya están todos emocionados por mi boda por el hecho de verme feliz así que tranquila seguro se darán cuenta que su amor te hace feliz y esos hace felices a los padres.
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No comas ansias, Marisol, quizá te tiene preparada una sorpresa. Para hacer amigas entras al muro y mandas solicitud. Bienvenida
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja tu papá lo va a querer fusilar (te lo digo porque mi prometido y yo también tuvimos nuestra relación prácticamente a distancia, tardé un mes en decirle a mi mamá quien se lo comunicó a mi papá y él solo dijo, mientras sea a distancia no hay problema, pero que no venga a tocar la puerta porque me lo ch$2=4? Jajaja. Total lo triste es que eso ya no se pudo porque a los cuatro meses mi papá fallecio y no pudo conocerlo como mi novio, si lo conocía porque aquí nos conocimos cuando era misionero. Total ya pasaron 6 años de eso y ya en 2meses y medio nos casamos!!!
    Así que mentalizate que tu papá lo va a querer matar jaja pero poco a poco lo aceptan, lo digo por mi mamá y mi hermano quienes se oponían totalmente a nuestra boda, mi respuesta : merezco ser feliz y si esto me va a dar la felicidad que creo, lo voy a hacer con o sin su consentimiento aunque deseo que me apoyen, tengo que ser egoísta y buscar mi felicidad, y si me equivoco, pues el error será sólo mio, y prefiero mañana llorar por haberme equivocado que culparse a ti por no ser feliz.
    Tardó más de 4"meses en aceptar nuestros preparativos para la boda, con caras y demás, pero ahorita ya todo fluye genial!
    • Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Yo ya tuve mi despedida y mi novio me pidió un día antes, él es de Tabasco pero reside aquí conmigo en Monterrey de principio me sentía como tú, pero bueno poco a poco lo superé. Esperábamos que su mamá viniera para que me pidieran, sería un día antes de mi despedida para que no dieran tanta vuelta, a última hora la sra no pudo venir y sabes qué????? Mi novio sólito vino a pedirme a mi casa, hicimos el evento lo más formal posible, contraté chef, nos vestimos formales y pidió mi mano a mi mamá y mi hermano quienes aceptaron y nos apoyaron enormemente. Obvio hubiera querido que viniera su mamá, pero estábamos conscientes de que nada puede detener nuestros proyectos pues son nuestros, total ya estoy pedida y despedida jaja y pues mi futura suegra viene hasta la boda, peligro y hacemos una segunda pedida =) pero dada ya estoy!!
    • Responder
  • M
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas pues aquí compartiendo mi historia algo nerviosa x q mi novio aún sin conocernos en persona ya me propuso matrimonio y ya en diciembre llega para co nocer a mi familia ya con anillo en la mano de hecho no es muy apegado a sus papás pero pues él ya quiere q nos casemos yo soy de Mérida Yucatán y el es de México pero si ando de nerviosa...algún consejo x fa mi mamá y mi tía saben del compromiso pero no mi papá
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y que gusto que estés en la página, Marisol. Te aseguro que de sorpresa el anillo es más mágico y seguro tu novio piensa sorprenderte. Lo importante es la boda y la relación, imaginate que hay novias con anillos pero sin fecha de nada. Animo y a esperar!!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas novias bonitas aquí seguiré aprendiendo de todas gracias!
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me dice eso que cuando menos me lo esperé. Que padre saber que no soy o única en esta situación gracias por compartir y seguimos al pendiente seguro tendrá una sorpresota para ti
    • Responder
  • Marisol
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda y si el lo ve todo tan sencillo y fácil. Aquí seguiré compartiendo el procesos hasta mi gran día gracias!!!!!!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Noviembre 2016 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena me identifico contigo porque no tengo anillo, y faltan menos de 3 meses para la boda, el se fue a trabajar a otro lugar por 4 meses, ya regresa en 2 semanas en mi caso hablo con mis papás antes de irse, pero como se fue a prisas sólo me dijo, vas a tener un anillo lindo en el momento que menos lo esperes, y sabes no lo espero porque estamos muy entusiasmados por la boda y a veces el amor se demuestra de otras maneras con o sin anillo, ya luego les contaré si hubo o no jijiji
    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ntp osea te entiendo yo estaba igual porque apresuramos algo la boda y yo sin anillo y ya con todo separado mi papa no sabia mi mama le daba entenderbpero si es algo incomodo pero no te preocupes Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marysol, bienvenida!!! Ntp, muchas empezamos a planear y apartar sin anillo...en mi caso apartamos todo en febrero y le dimos la noticia a nuestra gente más allegada, y el anillo me lo dio en mayo, una semana antes de la fiesta donde anunciamos formalmente nuestro compromiso Smiley smile No te sientas mal! Veo que tienen fecha para julio, hay más que suficiente tiempo para hacer todo con calma Smiley smile
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo Marisol, habla con él, dile como te sientes, igual y como ya te dijo q en diciembre lleva a sus papás él se confía, ellos ven las cosas muy diferentes a nosotras.Aquí nos vamos ubicando nena, en los debates, cuando comentamos y a veces nos mandamos mensajes, entre todas nos vamos conociendo poco a poco xq así como tú, contamos lo que nos preocupa y recibimos apoyo y buena vibra d todas. Bienvenida a la comu y te mando un apapacho al corazoncito! Disfruta el proceso al máximo, no permitas q te opaque nada el momento,xq se va rapidísimo el tiempo.
    • Responder
  • Ruth
    Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad el anillo de compromiso da formalidad al asunto, pero el verdadero compromiso esta en ambos... No dejes que eso te ponga triste, porque ya lo prometió y seguro lo cumplirá! Animo Smiley smile
    Comenta los debates y manda solicitud de amistad para poder enviar mensajes Smiley smile
    • Responder
  • Mibe
    Súper Novia Septiembre 2017 Estado México
    Mibe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida!! Sólo nos contactamos y vamos viendo debates de las otras o noa mandamos mensajes entre nosotros y por lo del anillo te apuesto que está a punto de llegar felicidades!?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa