Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariela
Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato

Ayuda, de plano voy muy atrasada?

Mariela, el 24 de Agosto de 2016 a las 00:02 Publicado en Organizar una boda 0 31
Hola chicas, no se que me pasa yo estoy muy emocionada por de le di boda , pero hay días que no quiero saber de detalles, es normal que lo este tomando muy a la ligera , les digo esto porque hay un organizador r que se va a hacer cargo de toda la coordinación del salón , banquete arreglos florales etc. Ya también tengo apartado el templo y un Grupo musical de 3, ya se falta mucho y el tiempo pasa volando y esque por más que los 2 estamos involucrados , mi pareja aveces me dice mña lo vemos y ese mña ya se hizo 1 o 2 semanas. Que hago chicas Smiley amazing

31 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 24 de Agosto de 2016 a las 21:02
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es nena, pero voy a tratar de hacer bien las cosas y ya no estresarme tanto.
    • Responder
  • Princezitaa
    Novia Habitual Enero 2017 Michoacán
    Princezitaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues así pasa que uno se estrés a y no quiere ver detalles de boda por que nos estrésamos mucho pero es normal para una novia ...
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es mariela.. asi evitas estresarte demas dias antes de la boda Smiley catface
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se Lupita, todavía falta tiempo pero no creas se pasa súper rápido hay que ponernos las pilas pero sin estresarnos coml me dijo una chica de aquí hay que ver una semana si y unas descansar.
    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa!! Nos casamos en el mismo mes, y estoy igual de pronto no me dan ganas de checar nada respecto a la boda y me dedico a otras cosas, creo que es normal, pues aun falta tiempo, yo prefiero estar así de tranquila, si haciendo avances pero poco a poco, pero sin estresarme. A mi parecer así se disfruta más de los preparativos Smiley sexy

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi son la mayoria de los hombres que se le puede hacerSmiley amazing
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias viri, por tus consejos así es hablaré con el y decirle que ya nos organicemos más para ir sacando pendientes, gracias.Smiley shame
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, así es por eso siento que estoy muy relajada, pero de ahora en adelante puras pilas , para después no andar con prisas y que las cosas no salgan.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Sthephanie , si eso haré a organizarme más y que no me gané el tiempo se que si me lo propongo voy a ponerme más la pilas y tener todo a tiempo.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por tu comentario Tanía. Ya que así es ocupó tiempo para mi , y no tanto para la boda .Smiley amazing Ósea si se lo merece , pero que tampoco me consuma toda.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adriana , así será. Ya voy a estar más al pendiente.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, así es la verdad si se me hace un gran ventaja la ayuda del salón y espero ya no atrasarme con lo demás he ir ya viendo.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alinne , eso es lo que pasa que como no la tengo quiero hacer esto y el otro, . Así que mejor lo de más prioridad y después lo demás,Smiley shame
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé nena, Porque será que son así los galanes por eso estoy viendo cosas si y ya que el piensa que es es fácil y que en un mes antes puede tener todo, según me dijo que de aquí a diciembre ya va a estar todo y no me voy a preocupar espero que así sea.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Castro ahora si , a dejar todo y ponerle más empeño ya que no me quiero ver más atrasada aún.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Belén cuando menos me lo espere Se va a llegar el dia y no quiero decir porque no lo hice antes. Ahora si a ponerme las pilas .
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nayeli lo tomare en cuenta ya que el es así , ósea si lo vemos juntos pero ya después de tanto se estresa y me dice hoy no ya sera mña, así que así le haré, gracias nena.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Almy, pero ahora si me voy a poner las pilas, ya que después no me quiero lamentar.
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariela; pues aún falta tiempo pero si lo ideal es que ya se vayan poniendo las pilas. Dile a tu prometido que ya se la llevaron con mucha calma y ya es tiempo de ir quitando pendientes de la lista. Suerte Smiley smile

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2025 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya contrataste a un organizador pues realmente no tienes mucho de qué preocuparte pero también es importante checar los avances una vez a la semana para ver cómo va todo y que a la mera hora nada salga mal.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariela, pues nos casamos el mismo día y si estoy un poco más avanzada, pero hay otra chica que se casa solo una semana antes que yo y tiene todavía más cosas listas que yo! Así que creo que es subjetivo, organizate bien y revisa qué cosas puede checar el organizar y qué no. Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Tranquila es normal, te recomiendo que te tomes un tiempo para ti y tus cosas no las de la boda sino cosas personales que te distraigas un poquito ( a veces no se puede ) y Organiza bien lo que te corresponda a ti
    Paciencia tú puedes
    Saludos
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena tienen muy buen tiempo, sólo ten en mente todos los detalles que te faltan y organiza todo muy bien, verás que todo queda maravillosamente Smiley catface .
    • Responder
  • Ruth
    Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que van bien! Aunque si dejan todo para el último momento entonces sí se hará pesado. Mejor vayan haciendo cosas poco a poco y así será menor la carga. Con que tengas ayuda para el salón es más que suficiente Smiley smile
    • Responder
  • Alinne
    Novia Adicta Diciembre 2016 Hidalgo
    Alinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena, como consejo has u a pequeña agenda donde pongas actividades por prioridad y no te satures de información Smiley smileTodo con calma
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Marzo 2017 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay linda en mi caso estamos muy relax y no hemos hecho practicamente nada y eso porque mi FM dice que todavia hay tiempo,hay veces que ya quiero hacer las cosas pero otras me lo tomo con mucha calma siento que los dias pasan lentosss
    • Responder
  • Castro
    Novia Adicta Diciembre 2016 Estado México
    Castro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me paso nena, pero si te sugiero que ya se pongan las pilas porque el tiempo se pasa muy rapido
    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es normal chica, yo llegue casi a 2 años para mi boda y ahorita ya me faltan 4 meses.. el tiempo se me ha ido rapidisimo, lo bueno que empezamos a organizar con tiempo.. te aconsejo que no dejes perder el tiempo pq cuando uno menos lo piensa llega el dia Smiley smile
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa igual, me faltan casi 500 días, y aunque a veces tampoco quiero saber de los detalles, propónganse una semana para dedicarle a los pendientes y cuando se llegue aunque no quieran hagan el propósito de cumplirlo. Hagan avances y descansen otros días para desestresarse de todo lo que falta. Mi novio y yo igual no teníamos nada, y en una sola semana aparté salón, banquete, grupo y ya tengo vestido. Ahorita descansare un poco, para después dedicarle tiempo a lo de la iglesia y el civil que son cosas primordiales. Échale ganas y veras que unos cuantos días pueden Avanzar mucho si se lo proponen
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa, aún queda un ratito, quiza por ello no le has dado prioridad, pero ponte las pilas pronto que cuando llegan a faltar seis meses el tiempo se pasa volando.
    • Responder
  • Mariela
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que me falta para el gran día.

Ayuda, de plano voy muy atrasada? - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa