Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Mayo 2017 Jalisco

Bodas cristianas evangelicas

Tania, el 25 de Agosto de 2016 a las 16:15 Publicado en Organizar una boda 0 37

Yo quisiera preguntarles si alguana novia es cristiana, como les ha ido con los preparativos? No es incomodo que los proveedores no se tomen la molestia de preguntar como es su boda? Solo ellos asumen que es por la religion mas popular, y cuando les mencionas parece que lo ignoran. Seria importarte que los proveedores pusieran mas atencion en las caracteristicas y se interesaran mas por otro tipo de bodas.

37 Respuestas

Última actividad por Nalleli, el 26 de Agosto de 2016 a las 17:59
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tania, espero que la tuya también sea hermosa
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias nena!.. ya veras que tu tmb encontraras a los mejores proveedores

• Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Yo también soy Cristiana y fíjate que si muchos proveedores ni les importa que no requieras algunas cosas ese es su costo y fin. En algunas ocasiones buscaba otro aunque sea que mostrará tantito interés jaja y así fui contratando ,ánimo primero Dios encuentras lo ideal para ti. Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien que fuera un cordinador que tenga idea de como es toda una ceremonia cristiana, ya tienes super bien pensado todo Smiley smile Igualmente bendiciones

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tania chocalas!.. yo tmb soy cristiana, y gracias a Dios encontre a un coordinador qe tmb lo es, a veces pensaba en mis amigos y familia de mi prom y algunos mios que no son cristianos, pq no habrá baile, ni alcohol, y y algunos dicen que esas bodas son aburridas porq desps de la cena y el pastel se van pq no hay mas que hacer, pero eh pensado en algunos juegos, y en cuestion de musica, hare una mezcla de canciones romanticas cristianas, y algunas "normales" como camila, franco de vita, ect exclusivamente romanticas, y para el brindis, estamos viendo si compramos la sidra que no tiene alcohol o con jugo. me estoy preocupando por dar mucha comida y recuerdos, creo qe la fiesta la hacen las personas que asisten a ella, y como cristianos tenemos tambien formas de divertirnos sin necesidad de baile o alcohol-. animo bonita espero tu boda salga como tu deseeas

• Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es tania Dios siempre tiene el control,Dtb hermosa!
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A eso me refeia Ruth que muchas veces aunque uno les dice, nos ignoran, ojala este debate llegue a proveedores para que tengan mejor atencion a sus clientes. Tengamos paz Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por sus comentarios, vamos bien con la preparacion de nuestra boda, solo queria saber sus opiniones de como les hacia sentir esta situacion con los proveedores. Sin lugar a duda sabemos que Dios siempre tiene el control. Que tengan una bendecida y hermosa boda todas Smiley smile

• Responder
  • Ruth
    Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si era algo incomodo porque en todo metían barra libre, pista de baile, y cosas así que son las que elevan los precios y a veces no querían quitarlo, me decían que ya venía en el paquete y no se podía quitar, a ellos ya ni les respondía... Lo que dice Rosa, que especifiques que es boda cristiana, no sirve porque mandan la cotización general, AUNQUE LES DIGAS QUE ES UNA BODA CRISTIANA! jaja!! Me sentía ignorada, pero en general intentaba tranquilizarme
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo que ya tienes todo bien pensado Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje en verdad? pues mira hasta descuento eso esta lindo

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon, nunca debemos de generalizar, que bonito que tengas muy encuenta tu ceremonia Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola que padre que tu prometida te apoya, y espero en un futuro poder ser de ayuda para coordinar bodas cristianas Smiley smile Recuerda que es super importarte llegar acuerdos con tu novia y no caer en la religiosidad, Cristo no es religion es relacion .

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Smiley smile Solo a los proveedores les falta poner mas atencion y seria lindo que preguntaran o se informaran como es una ceremonia y recepcion para novios cristianos.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, tienes razon esta app ayuda mucho

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que tengas una hermosa boda Smiley smile

• Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania!Yo soy cristiana, mi esposo también y la boda será cristiana, en cuanto a los proveedores no hemos tenido ningún problema, solo nos preguntaron si teníamos algún problema en cuanto a la música con el Dj,si queríamos hacer selección de canciones o algo así y les dije que no, no tenía ningún problema y que la música me gustaría fuera lo más bailable posible, el hecho de que sea cristiana no quiere decir que seamos serios o todo sea prohibido, hay que celebrar el amor !!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2017 Distrito Federal
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola si es incomodo, mi familia es cristiana y mi futuro esposo catolico por razones practicas y personales hare los sacramentos y me casare por la catolica, pero mis primos se han casado en la cristiana y una de ella fue muy bonita la ceremonia se realizo en el salon fue el pastor etc, y la otra la mas reciente contrataron violinistas y fue el grupo que toca en el templo, obvio cero alcohol.

Suerte!!!

• Responder
  • Lucero
    Novia Experta Noviembre 2016 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo soy Cristiana hasta ahora me estoy guiando por la lista de esta app, el brindis lo haremos con una sidra que no tiene alcohol, en cuanto la musica pues yo llevare la que quiero jejejj, mi sueño es hacer una danza especial pero aun no decido hasta que me entregen el vestido tomare la decision , a grandes razgos esta app sirve muchisimo a mi en lo particular me ha sacado de muchas y como soy super organizada estoy feliz jajajaj . En cuanto a las platicas prematrimoniales las estoy tomando con mi pastora, lo cual estan super padres me estan ayudando a pulir más el amor y la confianza ,cualquier cosa nena estamos para ayudarte.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania Smiley smile

En nuestro país la religión católica es la predominante, por eso a veces damos por sentado que todas las bodas serán así. Pero me parece muy bien que tu cuando envías solicitudes especifíques a detalle como será tu matrimonio, mientras más información mejor Smiley smile

Aquí te dejo unos debates donde puedes encontrar más novias como tú para que se pasen tips y consejos:

-> Novias cristianas, ayuda con la ceremonia!

->Club de la novia cristiana

Y checa estas ideas:

->Ideas para una boda cristiana

->Juegos p/ boda cristiana

¿Qué te parecen?

• Responder
  • Adrian
    Novio Nuevo Abril 2018 Estado México
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno soy el novio y en mi caso es contrario la familia de mi novia no lo son aunque ella me apoya... sólo quería saber si ya tenían algún coordinador de bodas que me pudieran recomendar jeje, muchas gracias.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Noviembre 2016 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto bodas de otras religiones y son lindas por mi parte soy Católica pero por nuestra misma culpa también tienen estereotipado que la fiesta tiene que ser insana, y la mía no tendrá alcohol y estoy súper enfocada en mi celebración religiosa ya que para mi en lo personal es lo más importante... Saludos chicas se que de cualquier religion cuando es Dios de por medio será un matrimonio con bendiciones
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Principiante Noviembre 2017 Veracruz
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tengas una hermosa boda!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón, yo me casaré a través de esa religión y algunos proveedores hasta descuento me han dado por no tener "iglesia" en fin creo que será muy linda también. Saludos
    • Responder
  • Leidy
    Novia Frecuente Enero 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también soy cristiana, gracias a Dios Smiley smile y por lo regular dicen q son las bodas mas aburridas, para mi, sin ofender, son bodas muy sanas en todo sentido. Que el motivo de tal ceremonia es para agradecer primero a Él, y claro q hay diversión, el grupo De alabanza influye mucho ( Smiley laugh) , yo pienso poner actividades para jóvenes,matrimonios, bueno yo soy del grupo De alabanza y cuando vamos a tocar a una boda, pues nos aventamos uno que otro chiste,Entre otras cosas,Me dirían nos casamos una vez, así que ha disfrutar al máximo Smiley heart
    • Responder
  • Amairani
    Novia Habitual Noviembre 2016 Sinaloa
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo también soy cristiana. Y nunca preguntan de que religión es simplemente creen que todos somos católicos. Incluso cuando dije que quería la ceremonia en el campestre que lo haré pensaban que era civilSmiley ups Pero no importa que no haya licor, ni baile, ni música a la que están acostumbrados los invitados y los organizadores, tendremos todas una gran bodaSmiley heart
    • Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que consideran será algo similar, a mi si me pregintaron y nos tienes super estereotipados, con "bodas aburridas" "sin licor" "sin baile" y que termina dos hrs después de la cena, así me lo dijeron, mi boda es en 8 días y la vdd fue incómodo pued quería que para la alabanza tocara una pequeña orquesta y me dijeron todos los posibles" uy es que esas bodad no tenemos repertorio, sería musica solo x la cena" .... Ósea .... Es neta?! Y en fin ..... Trataré de que sea lo más alegre posible a ver que pasa jeje suerte hermosa
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2016 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que extraño, pero si la mayoria asume que las bodas son solo Católicas.... y es que aunque no nos parezca si son las mas comunes... solo es cuestion de que se les recuerde aunque nos canse, yo por ejemplo ni catolica ni cristiana, soy Budista... y si, la mayoria da y daban por echo que me casaba por la iglesia católica....

pero es solo de comprenderlos un poco y tener paciencia.... pues no nos queda de otra... Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Verdad que si Smiley smile

• Responder
  • Jocelyne
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guerrero
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea Tania
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me a estado pasando muy seguido, de hecho cuando pido cotizacion yo hago la aclaracion que soy cristiana y cuando veo al proveedor para tratar o contratar casi casi vuelven hacer algun comentario sin tomar encuenta lo que ya les habia aclarado. Bueno Dios trata con nuestro caracter antes del matrimonio jeje

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, estaria lindo que se interesaran mas en como es

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa