Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yaneth
Novia Experta Abril 2017 Nuevo León

Cuánto tiempo antes pedir a los padrinos?

Yaneth, el 25 de Agosto de 2016 a las 17:18 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hola chicas de nuevo con dudas jeje me podrían ayudar ..ya que quisiera saber cuánto tiempo antes del evento debo pedirles a los que se apuntaron de padrinos las cosas no son muchos pero para saber qe no me queden mal y si no pa comprarlas ..o ellos deben de decirme solos y yo no andar pidiendo que harán ustedes gracias por leerme

19 Respuestas

Última actividad por Yaneth, el 27 de Agosto de 2016 a las 13:32
  • Yaneth
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo bueno que saliste al rescate de tu hermano .. sólo tengo pocos padrinos pero si quisera decirles antes que me tengan las cosas pero si da pena pero no vaya ser que yo me atenga y nada que no me lo tenían Gracias nena
    • Responder
  • J
    Novia Experta Mayo 2017 Distrito Federal
    Jolie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole que super incomodo, nosotros por eso compraremos todo y nuestros padrinos son simbolicos... Pero en tu caso, te cuento que en la primer boda de mi hermano mi abuelito era padrino de lazo y mi abuelita de anillos ... Yla boda fue en la catedral, entonces mis abuelitos olvidaron comprar todo y yo que era dama sali corriendo a las joyerias de afuera de la catedral por un lazo y los anillos a bizarro, jajaja entonces si pideselos antes Smiley smile
    • Responder
  • Yaneth
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias así lo haré
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo creo que unos 6 meses antes esta super bien para que se preparen economica y mentalmente todos jaja y no haya tragedias.
    • Responder
  • Yaneth
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena por tu comentario es lo que haré
    • Responder
  • Ruth
    Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes, mejor!! Así ellos no se sienten presionados por el dinero y si dicen que no pueden, ustedes tienen chance de juntar. En mi caso no pedimos nada, solo alguien nos quiso dar el pastel... Con las cosas de la Ceremonia, eran nuestros papás y hermanos, así que les dijimos 3 meses antes y no son cosas tan caras
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja si por eso, entiendo que ya tienes padrinos, pero por ejemplo, los de anillos es un gasto algo fuerte, por eso un atento recordatorio no está de más, obvio con suficiente anticipación, vamos, decirles oye tío/primo/amigo solo quería confirmar si nos pueden echar la mano con ____, en una plática casual para que no se sientan presionados y decirle, ahh es que vi una super oferta en tal lugar (de preferencia dense una vuelta a ver donde hay promos, meses sin intereses, etc.). Igual y te dicen que siempre no van a poder y entonces igual ustedes ya se pueden organizar con los gastos sin verse carrereados. Suerte Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy, yo les dije a mis padrinos desde diciembre del año pasado. Les di un aproximado de fecha y ahora que ya tengo la definitiva, fueron a los primeros que informé. En lo personal, yo elegí solo familia: hermanos, suegros, cuñado y una sobrina, para evitar precisamente andar a las carreras. Con ellos, sé que es seguro.

• Responder
  • Yaneth
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mejor y ya si esta cercana la fecha entonces tu compras lo que te hizo falta
    • Responder
  • Yaneth
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias jeje pero me refería a que ya tengo padrinos sólo que no c si tengo que pedirles las cosas cuanto tiempo antes o me espero a que ellos me lo den ojalá y si me lo den a tiempo si no tendré que comprar las cosas yo Gracias nena
    • Responder
  • Yaneth
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo creo que no me explique muy bien pero andale si es eso de que osea ya tengo padrinos pero no c cuando pedirles las cosas mucjas gracias entonces me esperaré a que ellos me digan cuando me lo darán ojalá y no se sea muy cerca de la fecha gracias
    • Responder
  • Jocelyne
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guerrero
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saludos estoy también de acuerdo con Viri
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Mayo 2017 Michoacán
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que entre mas pronto les digas mas posibilidades hay de que puedan ayudarte si te refieres a pedir ayudas para gastos de la fiesta podrían hacerlo ha personas de tu confianza y muy cercanas a ti Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sè por qué se me fue el emoji del pastel jajajaXD
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yaneth! Nosotros optamos por comprar todo, pero igual les pedimos con anticipación que fueran nuestros padrinos, para asegurarnos de su asistencia a la ceremonia Smiley catface Smiley cake
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a los padrinos de la iglesia (arras, anillos, velacion y lazo) creo que es suficiente invitarlos 6-8 meses antes. Si te refieres a quienes se ofrecieron para pagarte algo de la fiesta creo que es mejor no pedirlo, si es que quieren cooperar realmente, ellos se acercarán a ustedes, de otro modo pueden sentir que los estan presionando e incluso ofenderse
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Viri, creo que 6 meses es el tiempo adecuado.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yaneth; seis meses de anticipación me parece un tiempo muy razonable, así tendrán tiempo de organizarse o en su caso, de que te digan si se les complica para que ustedes lo vayan viendo. Saludos Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa