Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbeth
Novia Nueva Enero 2017 Estado México

Que fotografo?

Lizbeth, el 17 de Agosto de 2016 a las 15:46 Publicado en Estado México 0 6
Estoy en los preparativos de mi boda y en busca de un fotografo que incluya video y sesion de fotos, la verdad no quiero algo caro, yo creo que ya de tantos me bloquee y no se ni cual si ustedes recomiendan a alguno o que seria los mas relevante que debe contener el paquete fotografico? Ayuda de preferencia de toluca o metepec

6 Respuestas

Última actividad por Liily, el 6 de Septiembre de 2016 a las 14:50
  • Liily
    Novia Adicta Diciembre 2016 Querétaro
    Liily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola liz pues yo e visto varios proveedores aqui en la pagina vas a encontrar de todos los precios tal vez eso te ayude un poco

suert..!!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo más barato que encontrarás es de 8,000 en adelante. Sólo es cuestión de que veas su trabajo para que elijas el que en verdad valga la pena.
    • Responder
  • Ruth
    Distrito Federal
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lizbeth!! Te recomiendo que inviertan en foto! La verdad es que es el único recuerdo que tendrán y lamentaran tener malas fotos Smiley sad creeme, he tenido clientes que lamentan no haber contratado fotografía profesional
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Adicta Julio 2017 Hidalgo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz, yo contraté a Grupo JVR, la vd me encantó su trabajo y no es lo más barato que has visto pero en definitiva yo soy de la idea de que las fotos y video es de lo que más deberías invertir ya que será tu recuerdo para toooodaaa la vida de ese gran día.

Mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Nosotros contratamos con un proveedor llamado Studio K que nos ofreció un paquete de video en blue-ray, sesión de fotos con álbum, las fotos en digital y libro de firmas... La verdad se nos hizo barato y te puede ofrecer solo video o solo sesión de fotos. Se encuentran en Cuajimalpa. Espero te sirva, suerte!
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lízbeth !! Ya checaste aquí en los proveedores de la página??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa