Ir al contenido principal
Gabby
Gabby

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016

Me gusta la fotografía y disfrutar de las cosas sencillas, ir al cine y pasarla bien. Reir y platicar mucho.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3423días 3hrs
Neyba
Servir o no cena en la boda
Neyba, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:36

Hola, estoy en "visperas" de mi boda (marzo 2018) y estoy pensando en si es o no tan viable servir cena durante la recepción Pensaba en una mesa de snack salados pero aun no se que camino tomar.

Gabby, miércoles 14-Sep-16 13
Ivette
¿barbacoa en mi boda?
Ivette, El 9 de Septiembre de 2016 a las 10:47

¡Hola bonitas! El próximo fin de semana apartaremos el jardín donde nos casaremos por finn!! jajaja y el día de ayer terminamos de organizar la lista de invitados, que resultó ser más grande de lo que...

Sarahi, lunes 6-Mar-17 82 2
Silvia
Más fotos de mi despedida
Silvia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:16

Mesa de regalos Que me hacen decir unas palabras al iniciar,pero yo soy bien chillona jaja Flores Algunas invitadas Mi tía (la animadora ) Jugando al Closet de la novia Jugando a la Sopa de Letras...

Silvia, miércoles 14-Sep-16 42
Afrodita
Mañana me caso!
Afrodita, El 9 de Septiembre de 2016 a las 23:15

Holaaa hermosa comunidad, por fin se llego el dia estoy a unas horas y siento tanta emocion y felicidad

Pam, domingo 11-Sep-16 77
Danny
Invitaciones de despedida
Danny, El 10 de Septiembre de 2016 a las 00:18

Holla chicas buenas noches tngo disponible el formato de mis invitaciones de mi despedida de soltera sencillas pero lindas quien guste les mando el formato

Gabby, sábado 10-Sep-16 10
Mary
¡En pocas horas me caso!
Mary, El 10 de Septiembre de 2016 a las 06:47

Pues si, ya solo faltan horas y estoy muy feliz, emocionada y también súper nerviosa, deseenme suerte!!!

Andrea, sábado 10-Sep-16 44
Yoolanda
Mi casita vieja tiene luz!
Yoolanda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 11:07

Chicas estamos a 33 dias para mi gran dia, y me caso en viernes y el lunes nos vamos de luna de miel una semana y regresamos y llegaremos directo a casa para nosotros solos y hoy porfin aqui estan los...

Gabby, sábado 10-Sep-16 9
Yoolanda
Damas ocupadas
Yoolanda, El 10 de Septiembre de 2016 a las 11:45

Hola chixas vengo a platicarles una situacion con las damas no me inocomodw jajjajaa les cuento... Mi despedida organizada x mi mama y mi suegra fue hace una semana y una de mis hermanas es de...

Alejandra, domingo 11-Sep-16 7
Kathya
Mi sesión save the date #1
Kathya, El 10 de Septiembre de 2016 a las 12:51

Eh intentado subir este debate como 20 veces hajaja

Kathya, miércoles 12-Oct-16 39
Jess
¡Se llegó el día!
Jess, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Buenas noches comunidad... Por fin llegó mi gran día..estoy emocionada y nerviosa, pero muy muy feliz...desenme suerte

Mayra, sábado 10-Sep-16 62
Anacely
Y que se me olvida el vestido...
Anacely, El 5 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Desde que nos comprometimos he dicho: "Uy!! Falta un chorro" ...ahora estamos a sólo 3 meses de la boda y nisiquiera he tenido mi primer prueba de vestido porque se me olvidó la cita!!! Jajajaja sabía...

Lydda, lunes 12-Sep-16 30
Yesenia
Ayuda con el maestro de ceremonia.
Yesenia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:20

Hola chicas les comento que mi esposo quiso que le digamos a un conocido de el muy querido que fuera nuestro maestro de ceremonias y yo acepte sin pensar. Ahora que contrato el grupo musical me doy...

Yesenia, jueves 8-Sep-16 5
Georgina
Repartiendo invitaciones :/
Georgina, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:06

Hola comunidad! Mi novio y yo andamos repartiendo invitaciones! Pero le dije que organizaramos una reunion para darselas a nuestros amigos chavos, entonces les avisamos previamente, pero que creen?...

Ximena, jueves 8-Sep-16 15
Lisette & Miguel Angel
30 días antes
Lisette & Miguel Angel, El 7 de Septiembre de 2016 a las 12:58

Hola chicas como estan, otra vez por aqui saludandolas. he leido tantos debates de que cosas extrañas pasan justo acercandose la boda, los gastos imprevistos, los boletos extra, la cancelacion de...

Lisette & Miguel Ang, domingo 11-Sep-16 17
Verónica Rg
Entrega de anillo
Verónica Rg, El 7 de Septiembre de 2016 a las 23:17

Ando inspirada!! Les quiero contar como fue mi entrega de anillo y ustedes cuénteme como fue la suya...La mía fue de ensueño, y aunque ya habíamos hablado del tema jamás me espere algo de película...

Verónica Rg, viernes 9-Sep-16 36
Margarita
"la boda de las admin según margarita"
Margarita, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:59

hola novias aqui me debate para nustras amigas administradoras anillo rosa mesas rosa coche rosa invitaciones rosa lenceria rosa libro de firmas rosa maquillaje rosa mesa de novios rosa novio rosa...

Margarita, jueves 8-Sep-16 4
Rosa
¿Te quedó tu anillo a la primera?
Rosa, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:05

Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!

Laura, sábado 17-Sep-16 51
Gabriela
Por fin mis muñequitos de pastel
Gabriela, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:05

Chicas ayer m di una vuelta x la CDMX y x fin ya tengo mi Cake topper me encanto súper padre aquí se los comparto mi novio no estuvo muy de acuerdo pero al final accedió jaja Bonito día chicas !!

Gabriela, sábado 10-Sep-16 35
Abi
Necesito ayuda
Abi, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:54

Podrian darme ideas por favor

Siri, jueves 8-Sep-16 15
Grecia
Centros de mesa
Grecia, El 22 de Agosto de 2016 a las 01:00

Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi...

Grecia, miércoles 7-Sep-16 97
Rosy
Ramito para lanzar
Rosy, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:07

Chicas encontre esta ternura de mini ramo y no dude ni un segundo en comprarlo para despues de la vibora de la mar

Rosy, jueves 27-Oct-16 26
Lucina
Decorando
Lucina, El 5 de Septiembre de 2016 a las 22:43

Chicas ya acabe los burbujeros que van de novia faltan los de novio y bueno es muy sencillo el adorno pero ya quedaron bonitos igual decore la canastita espero su punto de vista hermosas

Lucina, martes 6-Sep-16 19
Gian
Pompones DIY
Gian, El 5 de Septiembre de 2016 a las 18:38

Hermosas eh vusto que muchas buscan economizar,aqui les dejo esta idea para decorar muy fácil y muy economica!

Gabby, martes 6-Sep-16 4
Laura
Mis números de mesa! me fascinaron.
Laura, El 1 de Septiembre de 2016 a las 19:53

Hola bonitas, como van con sus preparativos.. Les cuento no quería gastar mucho en los números de mesa así que decidí hacerlos yo misma y pues la verdad quede encantada con el resultado son...

Lupita, miércoles 19-Oct-16 68
Mary
Gastos
Mary, El 5 de Septiembre de 2016 a las 13:29

Hola,soy nueva en esto xD me casare por la iglesia pero sera algo sencillo,me pueden dar opciones para no gastar mucho n.n gracias seremos como 80 invitados

Natalia, miércoles 7-Sep-16 9
Melani
Recuerdos para padrinos..
Melani, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:37

Hola chicas alguna idea de recuerdos para padrinos de la iglesia ?...??

Rosa, miércoles 7-Sep-16 4
Aranzazu
Timing / organización del horario de boda
Aranzazu, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:02

Hola chicas, estoy intentando organizar los momentos de la boda... - El vals -Brindis -Ramo y liga -cena -baile entre otros... quisiera saber como tienen pensado organizar su boda o como lo hicieron....

Miguel, viernes 14-Jun-24 30
Alma
Muestra de invitaciones
Alma, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:14

Esta es la muestra de nuestras invitaciones. En el momento con la emoción dije que todo estaba bien pero ya con más calma me Di cuenta que no incluyeron un texto que pedimos: "Ya tenemos otro pretexto...

Carolina, martes 6-Sep-16 19
Xochitl
Y ahora que hacemos !!!
Xochitl, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:50

Hola chicas pues vengo a desahogarme y a pedir opinión ustedes que arian?Resulta que empezamos organizando la boda y la lista de invitados eran máximo 200 pero ahora que ya está real, la lista aumento...

Sally, martes 6-Sep-16 41
Areli
Ya llegaron las alianzas!!
Areli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 15:38

Que creen!! Ya llegaron, estoy emocionada!! Pero lo malo es que yo no pude ir con mi novio y el hijo de mis padrinos a recogerlos,solo me envió esta foto el malo se pasa!! Y dice que no la vere hasta...

Linda, jueves 8-Sep-16 28
Jaqueline
Mis amonestaciones!
Jaqueline, El 5 de Septiembre de 2016 a las 12:05

Todo tooodo el tramite de la iglesia iba perfecto pero q creen?? Me entregaron el sobre para llevarlo a la iglesia del lugar en donde vivo y oh sorpresa... no hay administración hasta nuevo aviso!!!!!...

Marisa, lunes 12-Sep-16 13
Monica
Con esas damas...
Monica, El 1 de Septiembre de 2016 a las 23:15

De mis damas (6) no hago una!! Nunca se han interesado por algo, la última vez que alguna me pregunto por algo fue hace como 3 meses. La verdad es que es algo que se pueden ahorrar. La despedida...

Cecy, sábado 19-Nov-16 44

Grupos generales

Artículos por temas