Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016
Me gusta la fotografía y disfrutar de las cosas sencillas, ir al cine y pasarla bien. Reir y platicar mucho.
- Novia Experta
- 1,611 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola, estoy en "visperas" de mi boda (marzo 2018) y estoy pensando en si es o no tan viable servir cena durante la recepción Pensaba en una mesa de snack salados pero aun no se que camino tomar.
¡Hola bonitas! El próximo fin de semana apartaremos el jardín donde nos casaremos por finn!! jajaja y el día de ayer terminamos de organizar la lista de invitados, que resultó ser más grande de lo que...
Mesa de regalos Que me hacen decir unas palabras al iniciar,pero yo soy bien chillona jaja Flores Algunas invitadas Mi tía (la animadora ) Jugando al Closet de la novia Jugando a la Sopa de Letras...
Holaaa hermosa comunidad, por fin se llego el dia estoy a unas horas y siento tanta emocion y felicidad
Holla chicas buenas noches tngo disponible el formato de mis invitaciones de mi despedida de soltera sencillas pero lindas quien guste les mando el formato
Pues si, ya solo faltan horas y estoy muy feliz, emocionada y también súper nerviosa, deseenme suerte!!!
Chicas estamos a 33 dias para mi gran dia, y me caso en viernes y el lunes nos vamos de luna de miel una semana y regresamos y llegaremos directo a casa para nosotros solos y hoy porfin aqui estan los...
Hola chixas vengo a platicarles una situacion con las damas no me inocomodw jajjajaa les cuento... Mi despedida organizada x mi mama y mi suegra fue hace una semana y una de mis hermanas es de...
Eh intentado subir este debate como 20 veces hajaja
Buenas noches comunidad... Por fin llegó mi gran día..estoy emocionada y nerviosa, pero muy muy feliz...desenme suerte
Desde que nos comprometimos he dicho: "Uy!! Falta un chorro" ...ahora estamos a sólo 3 meses de la boda y nisiquiera he tenido mi primer prueba de vestido porque se me olvidó la cita!!! Jajajaja sabía...
Hola chicas les comento que mi esposo quiso que le digamos a un conocido de el muy querido que fuera nuestro maestro de ceremonias y yo acepte sin pensar. Ahora que contrato el grupo musical me doy...
Hola comunidad! Mi novio y yo andamos repartiendo invitaciones! Pero le dije que organizaramos una reunion para darselas a nuestros amigos chavos, entonces les avisamos previamente, pero que creen?...
Hola chicas como estan, otra vez por aqui saludandolas. he leido tantos debates de que cosas extrañas pasan justo acercandose la boda, los gastos imprevistos, los boletos extra, la cancelacion de...
Ando inspirada!! Les quiero contar como fue mi entrega de anillo y ustedes cuénteme como fue la suya...La mía fue de ensueño, y aunque ya habíamos hablado del tema jamás me espere algo de película...
hola novias aqui me debate para nustras amigas administradoras anillo rosa mesas rosa coche rosa invitaciones rosa lenceria rosa libro de firmas rosa maquillaje rosa mesa de novios rosa novio rosa...
Hola hermosas, Cuando su FM les entregó el anillo, ¿les quedó perfecto o tuvieron que mandarlo a ajustar? ¡Presúmanlo!
Chicas ayer m di una vuelta x la CDMX y x fin ya tengo mi Cake topper me encanto súper padre aquí se los comparto mi novio no estuvo muy de acuerdo pero al final accedió jaja Bonito día chicas !!
Hola chicas tengo esta idea para los centros de mesa( el de la base de madera ) , yo lo hare estoy recolectando y comprando poco a poco el material , que les parece , alguna de ustedes puso algo asi...
Chicas encontre esta ternura de mini ramo y no dude ni un segundo en comprarlo para despues de la vibora de la mar
Hermosas eh vusto que muchas buscan economizar,aqui les dejo esta idea para decorar muy fácil y muy economica!
Hola bonitas, como van con sus preparativos.. Les cuento no quería gastar mucho en los números de mesa así que decidí hacerlos yo misma y pues la verdad quede encantada con el resultado son...
Hola chicas alguna idea de recuerdos para padrinos de la iglesia ?...??
Hola chicas, estoy intentando organizar los momentos de la boda... - El vals -Brindis -Ramo y liga -cena -baile entre otros... quisiera saber como tienen pensado organizar su boda o como lo hicieron....
Esta es la muestra de nuestras invitaciones. En el momento con la emoción dije que todo estaba bien pero ya con más calma me Di cuenta que no incluyeron un texto que pedimos: "Ya tenemos otro pretexto...
Hola chicas pues vengo a desahogarme y a pedir opinión ustedes que arian?Resulta que empezamos organizando la boda y la lista de invitados eran máximo 200 pero ahora que ya está real, la lista aumento...
Que creen!! Ya llegaron, estoy emocionada!! Pero lo malo es que yo no pude ir con mi novio y el hijo de mis padrinos a recogerlos,solo me envió esta foto el malo se pasa!! Y dice que no la vere hasta...
Todo tooodo el tramite de la iglesia iba perfecto pero q creen?? Me entregaron el sobre para llevarlo a la iglesia del lugar en donde vivo y oh sorpresa... no hay administración hasta nuevo aviso!!!!!...
De mis damas (6) no hago una!! Nunca se han interesado por algo, la última vez que alguna me pregunto por algo fue hace como 3 meses. La verdad es que es algo que se pueden ahorrar. La despedida...