Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoolanda
Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas

Damas ocupadas

Yoolanda, el 10 de Septiembre de 2016 a las 11:45 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chixas vengo a platicarles una situacion con las damas no me inocomodw jajjajaa les cuento... Mi despedida organizada x mi mama y mi suegra fue hace una semana y una de mis hermanas es de reynosa, tmb es dama asi que vino al festejo y entre jijiji juaja en la despedida quedaron de juntarse sin mi l dia siguiente entonces yo hice mis planes total fui a comer con mi hermana y veo que esta mande y mande mensajes via whstapp y la veo molesta... Y le digo que tienes? Y me dice );&/&/@- damas me caen mal jajajaja y le digo xk? Y dice ps quedamos de vernos para tu despedida (que organizaran ellas) y me choca que nadie dice nada minimo que digan no puedo o jo quiero y yo asi fe... Ah vrd jajajajaja por fin sientes lo que yo!! Jajajajajaja me encantaria qu pudieran ponerse de acuerdo no quiero que se quiebren la cabeza juntarnos tan siquiera jajajaja pero esqie ellas y sus mil ocupaciones ya ni me estreso ellas sabran Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 11 de Septiembre de 2016 a las 17:33
  • Alejandra
    Novia Adicta Octubre 2016 Chihuahua
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente nena, Las mías igual. Opté por ya no decir nada. Ellas sabrán, prefiero no mortificarme con eso.
    • Responder
  • Chio
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente siempre son complicadas las damas! creo que tú lo estás tomando bien y mostrarte tranquila es lo mejor que puedes hacer.
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá que las mías sean responsables. Por que si es un dilema con eso de las damas . No se ponen de acuerdo.
    • Responder
  • Gabby
    Novia Experta Diciembre 2016 Sonora
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tan dificil ponerlas de acuerdo.Las mías se organizan en el grupo de whatsapp y cada quien hara una cosa pero no se juntan por los tiempos y así u.u

• Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente a veces eso pasa No te estreses por eso! A veces es mejor tener pocas damas pero que de verdad cumplan con lo que significa ser una dama
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi conclusión también por las mías son una pesadilla son egoístas y muestran cero empatia
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii que mal plan que tus damas no se pongan de acuerdo y ahora tu hermana se haya dado cuenta de la situación; que bien la acitud con la que lo tomas que no te estreses Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas