Ir al contenido principal
Gabby
Gabby

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2016

Me gusta la fotografía y disfrutar de las cosas sencillas, ir al cine y pasarla bien. Reir y platicar mucho.

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3472días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Gabby
¡nuestra despedida de solteros!
Gabby en Organizar una boda, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:15

Por decisión democrática, mi novio y yo hemos decidido solo tener la despedida mixta y la biblica, se nos hizo demasiado estrés ésta como para tener más jajaj. Nuestra despedida fue el día viernes 5...

Isabel & Carlos, martes 23-Ago-16 38 287
Gabby
Foto de perfil
Gabby en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2016 a las 15:39

He visto cuando comentan, las fotos de sus perfiles y me llega la intriga de "Será del día que les propusieron matrimonio?" o quizá sea de algún otro día especial...

Alex, jueves 7-Jul-16 103 666
Gabby
Capilla del carmen 03 diciembre
Gabby en Sonora, El 30 de Junio de 2016 a las 15:47

Buenas tardes, ando en búsqueda de las brides que se casan el 03 de diciembre en la capilla de Nuestra Señora del Carmen, quizáaaaaaa Alguna ande por aquí!

Nohemí, viernes 1-Jul-16 3 57
Gabby
¡¡más sentimental!!
Gabby en Antes de la boda, El 29 de Junio de 2016 a las 16:18

Hola chicas, no sé ustedes, pero YO he andado super sentimental, faltan 5 meses y días para mi boda pero todo o me emociona o me afecta, los detalles o palabras que él (mi novio) me diga impactan más...

Ana G, jueves 30-Jun-16 34 249
Gabby
¡¡despedida de solteros!!
Gabby en Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:22

Hola! Mi boda es en diciembre , pero aún tengo fecha ni idea de cuántas despedidas serán las ideales para no enfadar a los invitados , tengo una pensada aproximadamente para agosto! Ustedes cuántas...

Vianney, viernes 18-Mar-16 15 116

Grupos generales

Artículos por temas