Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa

¿barbacoa en mi boda?

Ivette, el 9 de Septiembre de 2016 a las 10:47 Publicado en Banquetes 2 82

¡Hola bonitas!Smiley laugh

El próximo fin de semana apartaremos el jardín donde nos casaremos por finn!! jajaja y el día de ayer terminamos de organizar la lista de invitados, que resultó ser más grande de lo que esperabamos. Contamos con la suerte de que solo nos alquilaron el jardín sin incluirnos algún banquete, sin embargo quedamos sorprendidos por la cantidad de invitados. Mi FM propone que la cena sea hecha por familiares, alguna barbacoa de tal manera en no vernos forzados a recortar la lista, y además que es una comida que sin duda se la terminarán.

No estoy convencida al 100 en dar eso de cena, es por eso que pido su ayudaaa!! ¿Podrían darme ideas de como decorar la barbacoa a manera que se vea como un platillo?!! ¿con que complementos la pondrían? o diganme si ¿se verá muy mal dar eso? o alguna otra idea de cena que sea noble con el bolsillo.Smiley ups Si alguien ya hizo su cena así y tengan fotos para compartir, se los agradecería..

82 Respuestas

Última actividad por Sarahi, el 6 de Marzo de 2017 a las 22:57
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción muy universal osea que todo mundo la come y es muy sabrosa además si es económica y mientras a ustedes les guste
    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada nena 😊 Si se ve muy padre a mi me gustó mucho, así no se ve tanto revoltijo jeje
    • Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tenia dudas sobre como presentar este platillo y tu opcion me encanta! muchas graciaaas!

    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah qué bien, suena rica la combinación 👌🏻 La verdad no se decirte cómo hacen las tortillas pero saben muy ricas 🙈 Así los sirve la de los banquetes no sé si ella las hace de esa forma o ya la compra 😅
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creí que era la única que no optaría por banquete, mis papas se ofrecieron a dar la comida y la barbacoa resulta excelente para que todos vayan satisfechos , además de que el servirlo en platos de losa o cristalería (como se llame) creo que hará que se vea elegante acompañado de un puré o souffle de papa (como se escriba) jaja. En lo personal no me interesa un banquete luego ni lo comen y sale muy caro, aunque sea común LA barbacoa no me importa seré feliz jaja Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda el banquete serán mixiotes (carne de res en barbacoa mas o menos) con frijoles charros y salsa verde... es un platillo economico pero la gente si se lo come

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hey celene, que bonita presentación!! Daremos barbacoa pero sólo la carne, tallarines de chile poblano y papás a la mantequilla, aunque con esta presentación si se antoja poner los frijoles, yo lo que no quería es que se hiciera un despapaye con la revoltura. Dónde conseguirás esas canastitas de tostada?

    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubiera visto antes tu debate te hubiera dado está idea jeje nosotros si daremos barbacoa pero con esta presentación 😊 Y al fin en que paro tu menú nena?

    ¿barbacoa en mi boda? - 1
    • Responder
  • Sayra
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Sayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada si tienes duda dime
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si, llegué a la conclusión de que ya no puedo acortar más la lista o más bien no queremos, queremos que todos compartan con nosotros ese gran día, así que bienvenida la barbacoa a mi boda jajaj

    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo tenemos muchísima familia cercana y varios amigos de toda la vida así que nuestra lista es larga, hace tiempo pensamos que para no dejar a nadie fuera había sólo dos maneras que el menú costará menos de 200 o algún buffet, barbacoa, carnitas, pizzas, etc.
    Hay muchísimas opciones y creo que son super originales, hace poco escuche que una amiga fue a una.boda «brindis» donde sólo dieron bocadillos.
    Si tu quieres dar cena barbacoa es una opción super o un buffet de antojitos mexicanos. Hasta pizzas jaja
    Lo importante es que no se queden sin la gente que más quieren
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aparye super deliciosa asta se me antojo jajaja excelente suerye hermosa
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    lo envolvieron como regalito, mira que buena idea me has dado Smiley smile

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajajaja sii, vaya que es bastante el ahorro y la barriguita de todos los invitados estará muyyy contenta!!

    • Responder
  • Sayra
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Sayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda donde dieron barbacoa y la sirvieron como en papel encerado es uno blanco como el papel aluminio pero ese es papel blanco envolvieron y arriba quedaba como lo que sobra y le pusieron un liston y lo acompañaron con arroz y puré y yo mi fm quedamos contentos era algo nuevo que no habías visto y nos gustó mucho se miraba algo diferente
    • Responder
  • Gabby
    Novia Experta Diciembre 2016 Sonora
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo también daré barbacoa porque los platillos de banquetes son demasiado caros y en porciones muy pequeñas. Yo le pedí al señor que la preparará, que sea en cubos, medianos. O sea que no este desmenuzada, para que se vea un poquito más presentable. Lo bueno que aceptó y con eso nos ahorramos 10 mil pesos en comida Smiley laugh (aquí pondría la monita bailando de whatsapp jajaj)

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, ya decidimos mi FM que eso será de platillo, mi prometido no tolera la idea de pagar por comida que la mayoría de las veces los invitados no la comen. Entonces, barbacoa sin duda hasta para chuparse los dedos jajaja Smiley smile gracias!!

    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu puedes dar lo que desees de banquete la barabacoa no es para nada barata y es un platillo universal es decor que a muchas persona o la mayoria lo comen asi que no te angusties podroas dar un consome o arroz para complementar o tal vez unos frijolitos charros es una opcion aca en queretaro se sirve asi y es banquete de banquetes muy delicioso por supuesto suerte hermosa! Y no dudes por complacer alos demas es tu boda y tu decides con tu prometido lo que se va hacer y como animo!!
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, esos son los charros jeje. Los rojos son así apachurrados y les agregas chile rojo con cominos
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada nena ! Verás que saldrá excelente
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como son los frijoles rojos? Caldudos?
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron esos rollitos de nopal para complementar!! Muchas gracias por tu ayuda Smiley smile
    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada sientas que se ve mal que des barbacoa en tu boda ! Las bodas con estilo o temática Mexicana están muy en tendencia y puedes darle ese toque a tu boda ! Sobre con que acompañar estaría muy bien con arroz y por ejemplo en la primera imagen viene una guarnición con Chile poblano y queso, otra opción es el nopal enrollado relleno de queso, ambas opciones acompañan bien la barbacoa y con buena presentación le darán un toque increíble a tu cena, las salsas las puedes poner en molcajetes y eso le dará un plus a tu decoración Ya si eliges el estilo mexicano incluso puedes montar una barra de dulces mexicanos Espero te sirvan las ideas !

    ¿barbacoa en mi boda? - 1

    ¿barbacoa en mi boda? - 2

    ¿barbacoa en mi boda? - 3

    ¿barbacoa en mi boda? - 4
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La barbacoa le gusta a la mayoría de la gente. En Zacatecas la conocemos como birria y se da acompañada de frijoles rojos y arroz con su respectiva salsa, cilantro y cebolla. Créeme que la gente prefiere eso que un platillo gourmet. En nuestra boda hubo tacos de pastor, carnitas, chorizo y bistec
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien, entonces adelante! Que todo te salga bien!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    comparteme tus fotos del banquete porfisss!! jejej ya vi que te casas primero que yo, para darme una idea más en vivo y a todo color!! Smiley smile

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    si estaba pensando en montar la barbacoa en una de esas hojas, y así le de un toque nice!Smiley xd gracias!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    sí, aquí si se puede así tmb..por ese lado me siento más ttranquila!! saludos

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo dare barbacoa y carnitas en mi boda y e ido a bodas y fiestas donde las sirven em un platon grande de arcilla y se ven miy padres, no se a mi asi me gustan
    • Responder
  • P
    Novio Frecuente Junio 2017 Sinaloa
    Pepe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal y podrías poner no se salsas en molcajete y tortilleros padres y pues igual que le pongas hojas de esas en las que la hacen q no tengo idea de como se llaman o quizá q pongas así como bufete y así te evitas la preocupación de la presentación del platillo
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo la idea de Sofía es buena!!! Desconocía que podrías contratar a un banquetero sin insumos! Aquí en mi ciudad no hay eso, si no si lo aria así! Entonces si opta por la barbacoa jijiji
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es a favor y a la ves no! Mi jardín tampoco incluye nada Todo es por aparte es x eso q optamos x plantillos ya q ellos nos incluyen mesas, sillas, manteles, toda la cristalería, hilo, meseros y refrescos! Sería q pudieras en una balanza que es lo que te sale mejor, si prefieres gastar un poco mas pero q estés más tranquila de que todo saldrá bien o estresada por qué te salió más caro el caldo que las albóndigas Jijijiji checa los oro y contras yo llegué a la conclusión de invitar a los más más cercanos con platillo! Y vaya que ambos tenemos mucha familia de 400 recortamos a 300 pax Saludos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas