Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa

¿barbacoa en mi boda?

Ivette, el 9 de Septiembre de 2016 a las 10:47

Publicado en Banquetes 82

¡Hola bonitas! El próximo fin de semana apartaremos el jardín donde nos casaremos por finn!! jajaja y el día de ayer terminamos de organizar la lista de invitados, que resultó ser más grande de lo que esperabamos. Contamos con la suerte de que solo nos alquilaron el jardín sin incluirnos algún...

¡Hola bonitas!Smiley laugh

El próximo fin de semana apartaremos el jardín donde nos casaremos por finn!! jajaja y el día de ayer terminamos de organizar la lista de invitados, que resultó ser más grande de lo que esperabamos. Contamos con la suerte de que solo nos alquilaron el jardín sin incluirnos algún banquete, sin embargo quedamos sorprendidos por la cantidad de invitados. Mi FM propone que la cena sea hecha por familiares, alguna barbacoa de tal manera en no vernos forzados a recortar la lista, y además que es una comida que sin duda se la terminarán.

No estoy convencida al 100 en dar eso de cena, es por eso que pido su ayudaaa!! ¿Podrían darme ideas de como decorar la barbacoa a manera que se vea como un platillo?!! ¿con que complementos la pondrían? o diganme si ¿se verá muy mal dar eso? o alguna otra idea de cena que sea noble con el bolsillo.Smiley ups Si alguien ya hizo su cena así y tengan fotos para compartir, se los agradecería..

82 Respuestas

  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta súper, solo no lo pongas en un plato alCentro de mesa con tortillas... Emplatalo, en Oaxaca es común darlo en bodas de losAlrededores a la ciudad y se sirve con pasta de frijol y salsa (ya en el plato)
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si tienes razón es algo que gusta y llena más que un platillo gourmet. Está muy buena tu idea de los guisos tamibén!Smiley laugh

    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lluvia de ideas!!

    ¿barbacoa en mi boda? - 1

    ¿barbacoa en mi boda? - 2

    ¿barbacoa en mi boda? - 3

    ¿barbacoa en mi boda? - 4

    ¿barbacoa en mi boda? - 5
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me motiva mucho tu comentario!!Smiley laugh y me agrada mucho la idea de los complementos, yo había pensado en algunas quesadillitas mini pero se escucha super bien los sopesitos. La haría la familia de mi novio, así que por ese lado prácticamente sólo comprariamos los ingredientes.

    • Responder
  • Rosita
    Súper Novia Marzo 2017 Coahuila
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en lo personal prefiero mil veces comida así a la comida muy sofisticada, tuvimos el mismo dilema porque nuestra boda es de 350 invitados, optamos por taquiza con guisos mexicanos y argentinos, tipo bufette. El chef nos dio la degustación y hablamos también de la cantidad y distribucion de las bufeteras y nos encantó, sobre todo porque para el número de personas está super bien el precio.

    • Responder
  • Neida
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico! Me parece buena idea podrás poner la barbacoa en el centro de la mesa con sus tortillas y su respectivo cebolla y cilantro. No pienso que se mire mal será algo sencillo pero delicioso
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola que tipo de Barbacoa¿? porque dependiendo del estado cambia mucho lo que en un lugar es barbacoa y en los otros no.. yo soy de Sonora y haya es carne con papás y algo de caldo (color rojizo) pero ahorita vivo en el D.F y aqui la barbacoa es solamente la carne desebrada y se sirve en tacos y con consome, entonces me confundo te cuento que en Sonora antes se usaba mucho dar eso en bodas y xv años se se servia el platillo de la siguiente manera: la barbacoa,frijoles puercos (con chile) y sopa fría así como se muestra en la imagenSmiley smile

    Barbacoa Sonorense

    Barbacoa Sonorense

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    En serio, que bueno leerlo. Es que acá luego catalogan ese tipo de comida como de rancho y muy despectivamente!Smiley angry

    • Responder
  • Josy
    Novia Adicta Abril 2017 Quintana Roo
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo quería dar barbacoa con diferentes guisos tipo bufete por que la boda será algo mexicano y la verdad es algo que le gusta a todos pero la verdad no hay quien. Lo hace rico así que pondremos guisos y con trataremos el servicio de pastor !
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué rico! Yo fui a una boda preciosa donde lo unico que hicieron para que la barbacoa se viera "bonita" fue ponerla en vajilla, dieron el consomé primero y luego un plato con barbacoa, sopa fría y dos sopecitos :3 ay ya se me hizo agua la boca!!

    También el la boda de mi prima dieron barbacoa pero ella es de chiapas, así que esta llevaba una clase de adobo muy rico, lo que me gusta de esas comidas es que como el pago no es por platillo pides más y te dan más, confieso que en la boda de mi prima mi novio y yo no dejamos de comer nunca xD

    Sólo cotiza bien, un borrego preparado cuesta como tres mil y alcanza para treinta personas.

    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rico! Yo eh hido a muchas vidas donde han dado barbacoa ... De hecho acá es común
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Jajaja ya hasta se me hizo agua la boca jajajaja si es muy rica y creo que a la mayoría de gente le gusta. Además si la va a hacer tu familia... Aún mucho más delicioso!!!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias Diana, eso sin duda..estará rico jajajaj ya hasta podrán repetir!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja mi mamá también pegó el grito en el cielo, pero bueno el detalle es que no queremos dejar a nadie fuera de la fiesta, es por eso que doy mi brazo a torcer...jeje el leer sus opiniones me ayuda de mucho para decidir. Muchas gracias Lina!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Vanessa, es de cordero se cocina al horno y la carne suelta un poquito de caldito.

    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Diciembre 2017 Tlaxcala
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa me parece una rica interesante propuestaPara los que no somos fan de lo eleganteSorprenderás a tus invitados ya que no es algp taaaaaan común, yo quería taquiza en mi boda pero mi madre saltó del grito jajaajjaaPero me parece una opción rica. Sólo cuidar los detalles como el servirla a tiempo para q no se enfríe y sepa feo Saludooos
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Noviembre 2016 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que sabroso!!! Qué rica es la barbacoa, yo también pensaba en un jardín en la tarde y con carnitas jajaja donde pensábamos comprarlas son muy ricas pero no se pudo dar en el jardín y buscamos un salón donde nos incluyeron el banquete y está muy rico ahí... Pero la verdad a mi parecer estaría muy bien que la dieras así tal y como es, a lo tradicional sabe más rico. Va a ser muy diferente tu cena y sin duda alguna muy sabroso
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivette ¿qué clase de barbacoa? ¿Es como bbq o cordero del que se cocina en horno?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas