Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa

¿barbacoa en mi boda?

Ivette, el 9 de Septiembre de 2016 a las 10:47

Publicado en Banquetes 82

¡Hola bonitas! El próximo fin de semana apartaremos el jardín donde nos casaremos por finn!! jajaja y el día de ayer terminamos de organizar la lista de invitados, que resultó ser más grande de lo que esperabamos. Contamos con la suerte de que solo nos alquilaron el jardín sin incluirnos algún...

¡Hola bonitas!Smiley laugh

El próximo fin de semana apartaremos el jardín donde nos casaremos por finn!! jajaja y el día de ayer terminamos de organizar la lista de invitados, que resultó ser más grande de lo que esperabamos. Contamos con la suerte de que solo nos alquilaron el jardín sin incluirnos algún banquete, sin embargo quedamos sorprendidos por la cantidad de invitados. Mi FM propone que la cena sea hecha por familiares, alguna barbacoa de tal manera en no vernos forzados a recortar la lista, y además que es una comida que sin duda se la terminarán.

No estoy convencida al 100 en dar eso de cena, es por eso que pido su ayudaaa!! ¿Podrían darme ideas de como decorar la barbacoa a manera que se vea como un platillo?!! ¿con que complementos la pondrían? o diganme si ¿se verá muy mal dar eso? o alguna otra idea de cena que sea noble con el bolsillo.Smiley ups Si alguien ya hizo su cena así y tengan fotos para compartir, se los agradecería..

82 Respuestas

  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo pienses + y ya pudes poner a ensayar a quien va a servir jijijiji

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La haría la familia esa es la idea original, y solo contatar a alguien que en ese día esté decorando los platos para servirse. Mi jardín no incluye nada más que la renta del espacio, así que supongo que puedo escoger eso a mi favor!! Smiley smile

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si pretendo dar un coctail de bienvenida pero aún no decido cual Smiley smile

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Si, jajaj ya me motivé creo que sí lo haré así.. luego les muestro fotos del calis de la presentación del platillo

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    la verdad que sí, como algo tan común puede verse tan genial!!

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Julio 2017 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La barbacoa es buena opción! la aria tu familia? O la mandarías hacer? Toma en cuenta que todo el mobiliario te lo cobraran por apartar! Sillas, mesas, platos, vasos, copas, manteles, cubiertos, meseros etc, lo que te incluye el banquete! Al menos que tu jardín ya te incluya las sillas, mesas, mantelería y toldos, quien te la servirá? Nosotros pensábamos dar casuelada pero nos pudimos haber todo eso y decidimos por platillo ya que nos incluye todo eso el banquetero, más el hielo y refresco ilimitado! Saludos espero y todo te salga bien!
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Mayo 2017 Distrito Federal
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que la Barbacoa es buena opción (no conozco a quien no le guste), y puedes aprovechar el jardín para una decoración rustica y así la comida combinará con el tema de la boda, si es de día yo daría como bienvenida una cerveza para aquello del calor y los nervios de la ceremonia. Podrias buscar vajillas de barro o talavera con pequeños detalles de color que combinen con tu boda. Mucho éxito con la planeación!

    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda es uno de los platillos ricos que no hay duda que a todo mundo le gusta es buena idea para que las personas que los deseen acompañar puedan hacerlo.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2017 Quintana Roo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena no es mala idea de eso no tengas duda..
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todas estas ideas están de 10!!!! Creo que es una opción muy elegante!!!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí, es lo que pretendemos hacer nosotros tmb, para que ese día nuestra familia tmb se dedique a disfrutar de la fiesta, y ya pagamos a alguien que se encargue de servirla en cada plato! Smiley smile

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya me doy cuenta, que está más de moda de lo que creí. Muy buenos tus acompañamientos..gracias por la ayuda!Smiley winking

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Que buena tu actitud, pues si al fin de cuentas es algo que tú quieres eres la reina ese día!!! Y si sobre todo es bueno, que todos quedarán con la barriga bien satisfechaaa!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jajaja pues aquí mi suegris es la que si quiere barbacoa pero mi mamáaaa anda con el grito en el cielo jajaja, si está mas deliciosa la Sinaloa pero creo que se vería mejor montado el platillo si es desmenuzada.

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una excelente idea, nosotros daremos mole y barbacoa, por que como dice una amiga si no hay barbacoa no es boda, pero igual la planeamos dar en vajilla y en buena presentacion, tengo 350 invitados contemplados y pretendemos que sea sin pase, para no limitarlos y el problema tambien era la comida si lo contrataba asi era un dineral, el mole lo hara la suegra de la hermana de mi novio, y la barbacoa la mandaran a hacer, sera de cerdo, aun asi contratamos un paquete de banquete sin insumos, lo cual me parecio bastante bien, todo esta incluido menos la comida, pero asi ya abarcamos todo
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ya lo lei y es verdad! Veras que asi se mirara linda la presentacion y se va a terminar toda!! Que rico, hasta se me hace agua la boca jajaja al rato eso comere :p

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Creo que ya me viiii..dando barbacoa!! jajaja ya no le veo tanto problema, lo hablaré con mi wedding planner y que el organice un bonito montaje para mi platillo Smiley laugh

    • Responder
  • Lupita De Muciño
    Novia VIP Marzo 2017 Estado México
    Lupita De Muciño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!! Que puedo decirte, es lo que yo daré en mi boda, así que se me hace un super platillo jejeje, rico, redidor y económico. Nosotros acompañaremos la barbacoa, con arroz, nopales, salsas, el consome, frijolitos, y sus torillitas hechas a mano Smiley smile Es una excelente opción!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No, si quiero usar vajilla muy bonita!! Y que se mezcle la comida es mi procupación más grande, pero ya las chicas me dieron tips de pedir que la barbacoa no este servida con mucho jugo y que los frijoles sean más espesitos para que cada cosa esté en su lugar jajaja por lo menos para la presentación, porque ya lelgando a manos de uno se devora todo y no importa el mezcladero!!

    • Responder
  • Pauuu
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Pauuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje yo dare tacos de barbacoa asi literal el puesto de tacos me quitare de andar sirviendo y asi y pues aunque al principio la familia de mi novio hizo cara de que naco jajaja me valio finalmente lo importante es que coman sin estar limitados a que solo un platillo y se queden con hambre jejeje
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muy buen tip, hasta estaba pensando en ponerle unas hojitas de cilantro para darle ese toque de platillo.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Perfecto, y no hubo problema con la presentación verdad? también todos encantadisimoooS!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    les pongo no sé dos o tres tortillas montadas en el plato?

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    me encantó tu lluvia de ideas, ese conito de hoja le da un toque muy especial. Gracias Janine

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Rinde más e invitas a todos los contemplados!! y chance hasta queda para la tornaboda verdad?Smiley laugh jejeje es que el precio por platillo que la verdad si me dio un susto al multiplicarlo por mis 300 invitados Smiley atonished

    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería dar barbacoa en mi boda civil y mi suegris no quiso ¬¬ me quedé con las ganas, la verdad me parece muy buena.

    En el salón donde tendremos la fiesta la barbacoa es una de las opciones de platillo, aunque elegimos pollo, no me hubiera desagradado la barbacoa. Así la ofrecen, y en lo personal, prefiero la estilo Sinaloa:

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2017 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo al igual que tu me pase de invitados jaja así que para no descartar daremos algo así, será en vajilla para que se vea más bonito, con frijoles y alguna ensalada, de verdad que es algo mucho más fácil y rico, estoy segura de que tus invitados quedarán encantados y sobre todo llenos. Animate, en muchos lugares se sigue acostumbrando así en todo tipo de fiestas! Yo soy de jalisco y aquí es muy común, comprendo eso de que digan que es de rancho pero sabes esos comentarios no vale la pena tomarlos en cuenta!!!
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que rico!!! Nena yo te aconsejo que no uses desechables y que no amontonen la barbacoa con las guarniciones que den (ya sea frijoles, sopa fria, arroz o como gusten) pondria muchas servilletas, unos tortilleros monos y salsitas y a disfrutar!!!!!!!!!! Smiley tongue

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Agosto 2017 Quintana Roo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola nena me párese buena idea en mis 15 años mi papa dio barbacoa de res el fue chef te comento q los platos los sirvió de un lado la barbacoa un poco seca aun lado frijoles refrito con queso panela y totopos también arroz puso salsas salsa mexicana y salsa verde y la verdad la gente encantada...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno talvez lo que podrías hacer es pedirle a quien la cocine que no la haga tan jugosa, igual los frijoles que esten mas espesos para que así no se mezclen entre si!!..Por lo que diga la gente ni te preocupes la verdad esque la barbacoa es deliciosa nose porque dejaron de darla en las bodas creo que todos lo disfrutaran!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Siiii, las tortillas no podrían faltaaar!!Smiley winking

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo soy de Sinaloa, y aquí la acostumbramos de las dos modalidades así en cuadritos con papa o deshebrada ambos con un poquito de caldito, y ambas muyyy ricas sin duda!! Esos acompañamientos de la imagen son sin duda los más deliciosos para acompañarlos, pero quisiera evitar la mezcla de las porciones de que manera le podría hacer? Porque si quiero montarlo en vajilla elegantee jajjeje y ya ves que esa no tiene divisiones como los típicos platos deshechables

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas