Ir al contenido principal
Juli
Juli

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015

Soy Fisica, tengo 23 años, soy una soñadora y obsesiva a veces.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2778días 3hrs
Juli
¿donde vender vestido de novia?
Juli, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:09

Hola chicas, ¿Cómo están? Tiene mucho tiempo que no escribia en la comunidad, les comentó mi boda fue en octubre y desde que decidimos la boda, siempre pensé en vender el vestido pero por flojera o...

Yanko, jueves 13-Jun-19 12
Consuelo
¿quien atrapó el ramo?
Consuelo, El 1 de Septiembre de 2016 a las 01:07

Hola brides!! Les quiero compartir las fotos de quien atrapó el ramo en nuestra boda, fue el momento más chistoso de la fiesta. Como pueden ver mis damas no hicieron ni el intento por agarrarlo jajaja...

Viri Ballesteros, viernes 2-Sep-16 28
Nena
Usuarios más activos!!
Nena, El 1 de Septiembre de 2016 a las 02:34

Otra prueba más de que estoy ya traumada con Bodas jejej y más aún vean la hora!! Ay no ya ahora sí me voy a dormir se me pasó el tiempo volando y luego por qué no me quiero despertar jajja!! Con...

Josy, jueves 1-Sep-16 28
Jeshiux
"Ahorita no salgo, tengo boda"
Jeshiux, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:57

Jaja a poco no! O de plano no te quieres encontrar a gente por que sabes que se empezarán a anexar jaaa. En fin muchachas/os a todas nos pasa creo! Excelente jueves bonita comu!

Jeshiux, martes 6-Sep-16 86
Winiffer
Engagement photos!
Winiffer, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:42

Que les parece nuestra seccion de fotos?

Mariana, viernes 26-Ago-16 31
Maricela
Sesion fotografica un exito.
Maricela, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:56

Hola chicas bueno en realidad aun no me entregan mis fotos pero en cuanto las tenga se las mostrare, el martes apenas tubimos nuestra sesion fue increible muy padre y divestido que estuvo yo realmente...

Diana, viernes 26-Ago-16 4
Pamela
Como seleccionar el menú de la boda
Pamela, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:46

Hola... Tenemos problemas para decidir que elegir de menú para nuestro banquete de bodas Tenemos claro dar como bebida vino tinto y por lo tanto estaríamos seleccionando cerdo como plato fuerte,...

Siri, lunes 29-Ago-16 9
Isabel Rosales
Y que son gemelos!!!!
Isabel Rosales, El 26 de Agosto de 2016 a las 10:51

Como ya sabran, estoy a 112 dias del día B y estoy embarazada!!! Les cuento un poco... hace dos semanas, nos enteramos que estábamos embarazados (nos estábamos cuidando con un jaydess así que la vdd...

Leslie, martes 27-Sep-16 36
Diana
Grupo versátil en Puebla?
Diana, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:49

Hola brides Alguna de ustedes conoce un grupo súper recomendable? Estamos organizando la boda a distancia y aunque me han mandado muchas cotizaciones no es lo mismo que tener una referencia directa....

Sollange, lunes 29-Ago-16 17
Juli
Recomendacion proveedor pastel puebla
Juli, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:04

Hola chicas, ¿Cómo están? Les escribo para ver si alguien me puede recomendar proveedores de pastel en Puebla. Ya faltan dos meses para mi boda y es lo único que nos falta!!! Ya habia contactado con...

Natalia, lunes 26-Sep-16 7 194
Jeshiux
Para los damos!
Jeshiux, El 23 de Agosto de 2016 a las 18:19

Que tal comu bonita! Buenas tardes!!! Generalmente compartimos más cositas para nosotras, sin que ello signifique que no los tomamos en cuenta, simplemente hay cosas que igual para ellos no son tan...

Jeshiux, viernes 26-Ago-16 20
Gloria
Velo ali express
Gloria, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:49

No sé si recuerden que pregunte por un velo con bolitas y me dijeron que en Ali express y pues me anime y lo pedí y en un mes exacto llego! Y es igual a la foto me encanto y solo costo 200.00! ...

Claudia, lunes 29-Ago-16 42
Love
Llegó mi pedido de darling bride
Love, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:47

Ya por fin tengo mi paquete en mis manos, les dejo la foto ! Estoy encantada, ya quiero que llegue el día !

Karla, miércoles 22-Mar-17 17
D
Comida.... mucha o poca?
Diana, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:13

Hola brides!! Ustedes que opinan, nos gustaría tener de recibimiento a los invitados una mesa de quesos, además es el menú de 5 tiempos y finalmente tornaboda de chilaquiles por la madrugada. Uds que...

Diana, domingo 28-Ago-16 44
Georgina
Mis monogramas, cuál les agrada más?
Georgina, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:33

Hola brides! que les parece mis monogramas los saque de pinterest y ya los edite en paint jajaja. Mi boda sera rosa fuerte o magenta, basandonos en el color de vestidos de nuestras damas! monograma 1...

Juli, viernes 26-Ago-16 38
Janine & Daniel
Invitado perfecto
Janine & Daniel, El 25 de Agosto de 2016 a las 22:26

Hola chic@s Esto se lo voy a pasar a mis invitados jajaja

Juli, viernes 26-Ago-16 10
Marisela
Finalmente las invitaciones las hicieron como quisieron :/
Marisela, El 26 de Agosto de 2016 a las 01:02

Hola chicas Hace unos días les conté sobre mis invitaciones, que me estuvieron haciendo pasar corajes porque nada más no las tenían y ponían los pretextos más tontos. Bueno, después de que mi novio...

Rosa, jueves 1-Sep-16 18
Judith
Prueba de maquillaje falló!!!
Judith, El 26 de Agosto de 2016 a las 02:45

Chicas con la novedad de que el otro dia yo andaba muy feliz presumiendoles mi prueba de maquillaje y horas después o gran gran decepción les cuento que para empezar mi piel es mixta y mi zona T...

Rosa, jueves 1-Sep-16 14
Harumy
Estoy a 21 días !!!
Harumy, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:23

Es mi primera vez por aqui ? y veo muchas anecdotas ! Quisiera saber si es normal que a 21 días de nuestra boda este tan emocional, tan sensible, a veces tan enojada y tan preocupada ?? cada vez esta...

Natalia, lunes 29-Ago-16 6
Teresa
¡¡¡Mañana al fin me caso!!!
Teresa, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:44

Pues aqui me comunico desde mi trabajo con la emocion a miiiiiil!!!! Mañana es mi boda aun no me la creo y ya organizando los detalles!!! Ya les contare como me fue!!! Pd. Trabajo hasta las 6 hoy...

Aris, sábado 27-Ago-16 35
Mariana
Rotular invitaciones
Mariana, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:08

Tips para rotular invitaciones x favor, yo propongo que sea a compu, en etiquetas pero mi prometido quiere que sea en el mismo sobre y que ponga el nombre a mano... opiniones? gracias

Veronica, sábado 27-Ago-16 24
Arely
Abriendo regalos :)
Arely, El 24 de Agosto de 2016 a las 12:10

Nuestros regalos Ya en nuestra casita a punto de abrir todo

Cristina, sábado 27-Ago-16 36
Alejandría
La tornaboda
Alejandría, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:20

Hola, Comunidad Ya les di una probadita de mi boda, y les conté todos los bloopers… también me gustaría contarles de mi tornaboda, esa fiestita del día después en la que todo mundo se cura la cruda y...

Osiris, viernes 2-Sep-16 21
Jorge
Será mejor un lugar frío o caliente?
Jorge, El 24 de Agosto de 2016 a las 19:47

Mi novia y yo, hemos tomado la decisión de tomar nuestra luna de miel, sin embargo, aun no decidimos cual sera el destino de nuestro viaje, ya que estamos indecisos, si conocemos la naturaleza...

Sheril, jueves 25-Ago-16 14
Gloria
La invitación para mi despedida
Gloria, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:01

Nenas! Miren lo que hice hoy! Yo deba por hecho que no tendría despedida pero ayer salí con mis amigas y me hicieron recapacitar sobre el tema! Y así que la haremos! Es el primer avance! Aún faltan...

Gloria, viernes 26-Ago-16 35
Brenda
Se sobre paso!! me jugo una mala pasada / 1
Brenda, El 25 de Agosto de 2016 a las 13:45

Hola chicas!! Como dice el tema se sobre pasoo mi subconsciente Soñé horrible..No se si alguna de ustedes también les pase o yo estoy tan obsesiónada con la boda.Aquí les va.. 1 sueño Anteriormente...

Tania, viernes 26-Ago-16 15
Nohemí
El velo que quiero
Nohemí, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:06

Hola, novi@s Ayer que fui a la tienda de novias a hacer los ajustes del vestido me medí varios velos, cortos, largos, con encaje, con cero encaje, etc. Entre ellos éste, y fue el que más me gustó...

Anaid, sábado 24-Sep-16 129
Luz Elena
Y que ya no les gusta la fecha de mi boda...
Luz Elena, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:02

Hola chicas, He andado muy olvidada de la comunidad pero ha sido por cosas buenas: estoy con los últimos y no tan últimos detalles de la boda (estoy a 35 días) y además voy a cambiar de trabajo; así...

Luz Elena, domingo 4-Sep-16 73
Natalia
¿Tendrás una sesión trash the dress?
Natalia, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola princesas, Me pregunto si después de que pase el gran día harán una sesión TTD para divertirse y tomar fotos ó si guardarán su vestido ¿Ustedes tendrán Trash the dress? *¡Se ve súper divertido!* ...

Laura, domingo 18-Sep-16 25
Karla
Entrada de los novios!....
Karla, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:54

No se a ustedes pero a mi me parecen entradas de ensueño... Me encantaron las ideas, espero que a ustedes también!...

Karen, viernes 26-Ago-16 23
Natalia
¿Te llevas bien con tus cuñados/as?
Natalia, El 25 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola Comunidad, No solo se trata de sobrevivir a la suegra y el suegro...¡se trata de sobrevivir a l@s cuñad@s también! Si tienes la suerte del mundo pueden ser tus mejores amigos o tus peores...

Miriam, domingo 18-Sep-16 61

Grupos generales

Artículos por temas