Pues aqui me comunico desde mi trabajo con la emocion a miiiiiil!!!! Mañana es mi boda aun no me la creo y ya organizando los detalles!!! Ya les contare como me fue!!! Pd. Trabajo hasta las 6 hoy buuuuu T.T
Encontrar a la pareja ideal puede ser una búsqueda relativamente larga, llena de encuentros y desencuentros. Para algunos, ocurre de la manera más natural, casi mágica, como si intervinieran fuerzas cósmicas ajenas a nuestra voluntad.
Sea cual haya sido tu caso, ya superaste la etapa del descubrimiento, el ensayo y el error, las dudas e inseguridades. Con tu futuro esposo has dado el paso que faltaba: concretar el compromiso.
Estoy segura de que esa decisión les traerá todavía más felicidad y dicha, porque podrán continuar el camino iniciado aquel día en el cual se animaron a llamarse “novios”. Además, consolidarán su relación y profundizarán el amor que sienten el uno por el otro.
De corazón les deseo el mayor de los éxitos en su futuro enlace, que logren un matrimonio próspero y sólido, construyendo una hermosa familia desde la belleza del amor que comparten.
Wooow nena,,,, que emocion jja te comprendo,,, de seguro tienes mil pendientes y trbajando.. ni hablar, asi somos las mujeres de ahora, felicidades,, esperemos nos subas alguna foto de adelanto a tu cronica