Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016

Soy Licenciada en Psicologia, me gusta mucho reír, disfrutar la vida junto a mi familia, pasar todo el tiempo con mi prometido, soy inmensamente feliz a... Ver más

Soy Licenciada en Psicologia, me gusta mucho reír, disfrutar la vida junto a mi familia, pasar todo el tiempo con mi prometido, soy inmensamente feliz a su lado, siempre que podemos pasamos todo el tiempo juntos, lo padre es que ambos lo disfrutamos y jamas nos aburrimos de ello, tenemos muchas cosas en común, aun que aveces pensamos distinto siempre llegamos a un acuerdo, me encanta que tengamos distintas ideas eso es lo padre en una relacion.Soy una persona muy directa, siempre digo lo que pienso, aveces por eso le suelo caer mal a las personas, pero eso no me impide ser feliz, al contrario B). Amo con toda mi alma los animales, tengo cinco perros de distintas razas, amo cualquier tipo de raza. Soy amante total del Rock, Punk y Metal. Amo y disfruto ir a conciertos junto a mi prometido y así descubrir nuevas cosas juntos.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

2915días 22hrs

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa