Reynosa, Tamaulipas · Desde Marzo del 2016
Soy Licenciada en Psicologia, me gusta mucho reír, disfrutar la vida junto a mi familia, pasar todo el tiempo con mi prometido, soy inmensamente feliz a... Ver más
Soy Licenciada en Psicologia, me gusta mucho reír, disfrutar la vida junto a mi familia, pasar todo el tiempo con mi prometido, soy inmensamente feliz a su lado, siempre que podemos pasamos todo el tiempo juntos, lo padre es que ambos lo disfrutamos y jamas nos aburrimos de ello, tenemos muchas cosas en común, aun que aveces pensamos distinto siempre llegamos a un acuerdo, me encanta que tengamos distintas ideas eso es lo padre en una relacion.Soy una persona muy directa, siempre digo lo que pienso, aveces por eso le suelo caer mal a las personas, pero eso no me impide ser feliz, al contrario B). Amo con toda mi alma los animales, tengo cinco perros de distintas razas, amo cualquier tipo de raza. Soy amante total del Rock, Punk y Metal. Amo y disfruto ir a conciertos junto a mi prometido y así descubrir nuevas cosas juntos.
- Novia Frecuente
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Estoy super emocionada, deseo tanto que llegue nuestro gran día, los preparativos van de lo mejor, todo muy a tiempo. Dios me ha bendecido con una gran familia que me ha apoyado en todo momento. Estoy disfrutando cada momento de los preparativos y eleccion de las cosas junto a mi prometido y familia, estoy llena de ideas y se que la boda será única e inolvidable.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
167