Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeshiux
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Mañana me caso!

Jeshiux, el 31 de Marzo de 2017 a las 08:24 Publicado en Antes de la boda 0 26
Comu bonita buenos días!

Como están!? Les cuento que mañana primero Dios me caso y hoy he despertado con un nervio espantoso Smiley cry ayer fuimos al jardín a platicar acerca de los detalles y definir cositas para el montaje, ver como quedarían mis cajitas con almendra y las tarjetitas de agradecimiento, donde irían mis pizarras de bienvenida y de mi tía querida, el cuadro de firmas en fin todo, al principio como no había personal para montar, quedamos que se haría hoy aprovechando que llevaríamos botellas, recuerdos y demás pero saliendo nos encontramos al gerente y súper buena onda nos regreso porque el tiene llave de todo para que de una vez quedara todo, nos quedamos ahí 4 horas y perdí mi cita para mis uñas salimos casi 8.30 y a seguirle con los pendientes, no había organizado como quedarían mis mesas con todos los invitados y me costó mucho trabajo, no siempre pueden quedar 10 personas y en unas me faltaban lugares y otras me sobraban, me dormí como 1 y para acabarla tuve pesadillas, soñe que ya había sido mi boda y que no recordaba nada de ella, ay noooooo que horror y desde que me levanté (ya no podía dormir) con un dolor de panza y nervio que no se me quita. Ayer en la oficina del gerente traía el aire acondicionado a todo lo que da y me daba directo en el pecho, y en la noche llegue con estornudos y cosquillas en la garganta, no por favoooooor apenas me alivie el domingo Smiley sad Les juro que no se como controlar mis nervios, pensé que hoy sería de total relajación y pues me faltan hacer varias cositas. Lo bueno es que me encantó como luce la mesa, con mis cajitas, tarjetas, identificadores de mesa, velitas y cuentitas de cristales que lleve para montar, se ve de lo más romántica y elegante. Quedé feliz con el resultado, ahora a terminar mis cajas (faltan 50) y con lo demás. Les enseño mis recuerdos a ver si se me quita el nervio jiji bueno en otro debate jeje

Besos y abrazos!

Jeshiux ❤😄

26 Respuestas

Última actividad por Vania, el 1 de Abril de 2017 a las 11:38
  • Vania
    Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate hermosa!! Muchas felicidades 😍😘😙😻primeramente Dios todo saldrá bien confía en el !! ❤
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción bonita, imagino que se debe ver lindísimo.

¿Reprogramaste para las uñas? Verás que el nervio se pasará en cuanto termines los últimos pendientes.

Te mando un abrazote y muuuuuchas felicidades Smiley heart Smiley catface .
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padreeeee!!!!!! trata de tranquilizarte y disfrutar al maximo todo lo que esa pasando y esta por pasar... exito mañana!!!!!

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Liss preciosa!! Todo saldrá perfecto! Toma redoxon forte ahorita y en la noche para evitar enfermarte! Smiley laugh Mucho éxito!!!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial espero que todo salga de maravilla Smiley laugh

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción nena ya verás que todo sale excelente Relájate Saludos
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción nena, de verdad te deseo lo mejor y disfruta tu día!!! Smiley ring Smiley heart

• Responder
  • Irma
    Novia Experta Agosto 2017 Veracruz
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios y que emoción!!!! A veces pasa que con tanto estrés bajan las defensas tomate un jugo de naranja y date un baño relajante
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Smiley smile disfruta mucho tu día y que la pasen muy bien 😘 veras que todo saldra bien
    • Responder
  • Gudi
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Gudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios!!! Yo no te voy a decir que te tranquilices, porque yo se que hasta que no termines todo lo que te falta vas a poder estar a gusto (me pasó exactamente lo mismo 😅) Yo te recomiendo que hoy hagas todo lo que puedas hasta donde te sea posible terminar tus pendientes y ya mañana te olvidas de todo, lo que salió que bueno y lo que no pues ni modo, no todo será como lo planeaste pero todo resultará perfecto porque tu lo planeaste. Muchas felicidades 😄
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trata de relajarte, el estrés enferma, así que entre más estresada no vas a disfrutar tu boda o sentirás que las cosas no saldrán como lo planeaste. Ya todo lo que estaba en tus manos ya está, creo que mañana no quieres que tu FM te vea con otra cara que no sea de emoción verdad? Disfruta... Es su momento Smiley smile 👰
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Date un pequeño respiro, aunque sea de 10 min, para que te relajes un poco. Verás que todo saldrá super bien!

• Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo los nervios son normales disfruta todo el dia de mañana porq pasa volando yo no queria que acabara y paso muy rapido!

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion ya falta pocoo!! tranquila todo saldra bien al final del día total si no sale como queremos tu disfruta lo mas que puedas muchas felicidades

• Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas bendiciones y suerte con lo que falta 😘
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Abril 2017 Tamaulipas
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amigaaaa que nos casamos el mismo día!! Relájate, créeme que yo anduve así y hasta peor está semana y la pasada,, me dio una alergia tremenda y me rose mi nariz y me dejo marcas pequeñas, no dormía,esta semana me dio una gripa horrible que me brotó por el estrés, gracias a Dios ayer terminamos con todos los detalles y ahora sólo esperar, realmente no habia motivo para estresarme pero asi somos las mujeres jaja, te deseo lo mejor y tu ya no te preocupes, en las bodas siemoee hara falta algo jaja difruten su día!! Y después compartimos nuestra bella experiencia, bendiciones
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También ya estás a nada Meli, aprovecha cada día por que juro que se van de volada, trataré de pensar en otras cosas (imposible jaja) pero sí, en verdad quiero calmarme, muchas gracias y aqui seguimos compartiendo todo lo de nuestras bodas. Besitos y también que todo vaya de maravilla con tus preparativos. Besitos 😘
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! 😄 me ubicaste en 2 segundos jijim gracias Lupita!
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nenaaa yo estoy a 21 dias y haciendo el check list para que nada se me pase! Trata de tranquilizarteeee disfruta tu gran diaaa que emocioooon😍 deseo de todo corazon que todo salga bien en tu boda
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enfocate en lo mas importante. Te vas a casar 😍
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lupita! Debo ser menos preocupona Smiley laugh ya estamos a nada ❤
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caro! Claro que sí, les compartiré todo, muchas gracias y estoy con todo el ánimo pero también con todo el nervio jiji. Besos 😘😦
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te falta un poco, animo ya veras que todo se solucionar.
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isela! Me tomaré tecitos para calmar los nervios jeje, muchas gracias por tus palabras! Besitos 😘
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, me imagino como te haz de sentir 🙊 Animo y disfruta tu gran día!! Nos compartes fotitos
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué emoción! Y tranquilízate ya viste que todo va bien, tomate un momento para ti y un té para que te relajes, éxito nena felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa