Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Experta Diciembre 2020 Querétaro

Se sobre paso!! me jugo una mala pasada / 1

Brenda, el 25 de Agosto de 2016 a las 13:45 Publicado en Antes de la boda 0 15
Hola chicas!! Como dice el tema se sobre pasoo mi subconsciente Soñé horrible..No se si alguna de ustedes también les pase o yo estoy tan obsesiónada con la boda.Aquí les va.. 1 sueño Anteriormente soñé que era el gran día!! Pero me molestaba mucho ps no me habían peinado y maquillado como yo quería, y Tenía sólo 25 mnts para llegar a misa, llegando allá solo estaban mis papás y sus papás ningún invitado.. Super triste llore como Magdalena y cuando llegaron mis damas vestidas casuales me quede con cara de what!! Total llegue al salón y la manteleria horrible horrible y los invitados estaban borrachisiimos y lo que le sigue.. en fin desperte angustiada y de ahí no pasó a más pero esta jugada que me hizo mi subconsciente creo que se sobre salió... *2 sueño Desperte emocionada Todo "normal" llegó el momento de vestirme Me Maquillaron y me peinaron pero nunca me vi (cabe mencionar que en mi boda yo no quiero cabello recogido y maquillaje cargado) Total me baje y de la nada llegue al salón y veo a todos bailando y disfrutando la fiesta pero veo a mi suegra y le digo que onda y la misa?? La misa será el martes alas 11 ps sale mas barata y yo que??? Total uno de mis tíos me dice vamos a bailar y yo pensé algo tranquilo en eso el dj pone una quebratida y yo noooo mi vestido ((mi vestido será corte Princesa)) y en eso mi cuñada que por cierto nos llevamos muy bien pero ella es de la que siempre usa tacones y bueno en mi sueño ella estaba bailando alado mio con otro tío y en eso se oye el crash su tacón rasgo mi vestido yo noooo Bueno dije no es mucho mi mamá lo puede coser.. Subí y cha chan una señora bajando con su olla que traía grasa de barbacoa se tropieza y tomala al vestido directo. Me moría del asco y de la angustia no quería ver mi vestido, termine de subir las escaleras y me veo al espejo el peinado y el maquillaje horrible mi vestido todo grasoso amarillo y feo llore y llore le dije a mi mama me voy a bañar para que me arregles tu el peinado y maquillaje y por lo mientras arreglen mi vestido.. Me bañe me Maquillaron y peinaron me mire al espejo y me veía hermosa me encanto pero me entristeció el hecho de cómo iba a quedar el vestido, llega mi esposo y me dice tranquila lo mandamos con la modista te lo va a arreglar pasaron horas y horas y nunca llegó .. Baje literal vestida de blanco con una falda larga de encaje casual y un top blanco.. Todos decían tu vestido está hermoso y yo cual vestido??? .. En fin me desperte estresada...
Esto de la boda me emociona y me tensa ala vez Y eso que me falta 8 meses y estoy sufriendo de gastritis nerviosa..
Que les parece si hacemos debates de nuestros peores sueños con la boda??
A ustedes también les ah pasado?

15 Respuestas

Última actividad por Tania, el 26 de Agosto de 2016 a las 15:10
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Tamaulipas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estaria horribleee, yo creo q ni nacaranda se pondria eso jajajaja

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja en serio super pesado, no me imagino con un vestido animal print Estaría feo
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es muñequita!! Entre más se acerca el día yo creo que mas preocupaciónes.. Tenemos que relajarno
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo es de lo peor y más si vienen los comentarios de tu familia. Que feo Smiley amazing
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que horrible! Ya me imagino son sueños super pesados Smiley amazing
    • Responder
  • Cristel
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Cristel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja suele pasar, yo estoy a 6 meses y soñe que faltaba una hora para mi boda y yo tenia puesto un vestido blanco pero que toda mi familia decia que se veia feo, que me veia gorda y un sin fin de cosas y que mi mama me proponia ir a comprar otro vestido... y yo solo m preocupaba xq no iba a llegar a tiempo a la ceremonia :/
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No inventes Smiley laugh me muero Jaja si fuera real, es un detalle importante
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Tamaulipas
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaaaaaajajajajajaja a mi igual me pasoooo, soñe que mis damas llegaban en short de mezclilla y blusas equis y en tenis!!!! otro dia soñe q mi vestido era de animal print!!! y otro soñe q todos los invitados comian y se largaban y me quedaba casi sola como hongo en el bailongo jajajaja que horrribleeeeeeeeeee despiertas toda angustiada

• Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!!

Si como vez a todas nos pasa!!! A mi también me ha pasado unas dos veces.

Soñe que llegaba el día de la boda y la decoración estaba feísima, por que es algo que nos preocupa mucho que todo esta super lindo, y cuidanmdo mucho los mínimos detalles para que resulte algo diferente.

El otro no lo recuerdo pero creo que era muy tarde y yo apenas me despertaba algo asi..

Pero tranquila si... relajate y disfruta el proceso!!!!

Abrazo

• Responder
  • María
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo una vez soñé que me maquillaban con una sombra naranja y con los dedos y me veía al espejo y súper fea me veía, no me habían puesto ni corrector Smiley cry Y de camino a la iglesia yo me iba poniendo el maquillajeeee y mi mamá me decía que nadie iría a la boda, fue horrible !!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conforme se acerca la fecha aparecen esos sueños, yo eh soñado que se me pierde el anilo, que no me había arreglado las uñas y muchas cosas así
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pensé que le tenía miedo a fantasmas o algo así, pero creo que este es mi temor
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible y sientes que es tan real!! Espero así sea ps no quiero vivir nada de eso
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que a todas nos pasan esos sueños locos. Smiley xd

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena es de que nos quedamos pensando mucho en la boda y nos estresa que ciertas cosas puedan salir mal. Pero no te preocupes todo saldrá maravilloso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa