Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Novia Frecuente Noviembre 2017 Puebla

Comida.... mucha o poca?

Diana, el 23 de Agosto de 2016 a las 21:13 Publicado en Banquetes 0 44

Hola brides!!

Ustedes que opinan, nos gustaría tener de recibimiento a los invitados una mesa de quesos, además es el menú de 5 tiempos y finalmente tornaboda de chilaquiles por la madrugada.

Uds que dicen es mucha comida? o hace falta algo más? algo saladito después de la cena mientras esta la pachanga del baile?

Considerando que la fiesta inicia a las 08.00 pm y termina entre 03.00 y 04.00 am

44 Respuestas

Última actividad por Diana, el 28 de Agosto de 2016 a las 12:07
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo entonces que sera suficiente (: gracias!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que esta perfecto nena, en nuestro caso nuestro menu es de 6 tiempos, habrá mesa de dulces, pastel, y chilaquiles para la tornaboda, yo se q es muchisimo pero es lo q el salon de por si nos da (excepto el pastel) asi que ps a aprovechar, tmb mi evento empieza 8:30 pm asi q si repartes bien el tiempo estara perfecto. La cena comenzara a servirse entre 9 y 9:30, mesa de dulces como a las 11, pastel como a la 1 y chilaquiles a las 3, es cuestion de organizar bien todo!

• Responder
  • Fernanda
    Súper Novio Septiembre 2016 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es perfecto... nada peor que los invitados se queden con hambre... te invito a que leas mi debate de Crónica de una boda desastrosa donde no nos dieron de comer y la fiesta duró 12 horas... yo aqupi si digo, mas vale que sobre comida a que te falte!

• Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow nena si es muchisimo!!! Todo saldrá perfecto Smiley smile

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Tania,

Si habrá que dejar lo esencial y poder aprovechar el presupuesto (:

• Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena
    Yo creo que es demasiada comida, y con tanto baile estarán ocupados en otras cosas, creo que ese dinero podrías utilizarlo para otras cosas, bueno esa es mío opinión
    Saludos y bendiciones (:

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte en tu boda como que quieres darlo todo, que no falte nada haha pero si, no hay que caer en pasarnos y gastar de más Smiley tongue
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Teresa! Ya les contaré la experiencia (:
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que si! Esa es la situación hay veces que se quedan con hambre y otras veces sobra muchísima comida :/ es complicado jaja
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Noviembre 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que esta perfecto asi ! lo mismo vengo pensando yo, nena , saludos

• Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay linda me espantas con tanta comida.. fijate que en las fiesta casi nunca como y solo bailo y agua o en su caso refresco, pero si bien pienso no sere solo yo.. a mi manera de ser no habia pensado en tanta comida

mi cena es de dos tiempos y obio con pastel que pedi se reparta despues de la cena, estoy pensando aun si incluir en una mesa de postres o una fuente de chocolate me dejas pensando .. hablare con mi prometido al respecto.no se que tan cierto es eso que los invitados se queden con hambre que oso :/ al menos nunca me ha pasado. y en las fiestas familiares que he hido simepre queda conmida que al final se hecha a perder.

• Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena

hasta me dio hambre jaja

esta muy bien, fijate que si esta dentro de su presupuesto adelante, y cuando pasa que los invitados tienen mas hambre es al terminar el horario mas o menos regular que es ala 1am

ahi es donde a mi punto de vista y experiencias da mas hambre jeje, y en muchas torna no dan algo o dan poco y si sientes el vacio enorme, asi que excelente tu idea!

suerte!

• Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip!! Así que hiciste súper buena elección los invitados lo agradecerán
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo padre y principalmente que no quede nada de comida
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces esta perfecto yo creo
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana; entre más comida mejor jajaja, apoco no odias ir a un evento y quedarte con hambre o que la comida esté fea?. Para nosotros eso fue una premisa, que la comida fuera abundante y rica...

Ofrecimos cena de 4 tiempos, más pastel, más barra de café, y chilaquiles para la torna, y créeme, los invitados estuvieron muy muy agradecidos Smiley smile

• Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lo personal en mi boda se sirvió así como tú lo mencionas una barra de botana al inicio, luego el menú q fue de 3 tiempos y después unas tlayudas de tornaboda, en la hora del baile varias personas me comentaron que estaban súper llenas con tanta comida, a parte de eso el pastel se sirvió en lo que diríamos hora del baile
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Más cuando andas baile y baile buscas alguna botana saladita que andar picandl hahaha
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barriga llena, corazón contento, no falla jaja
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio dice lo mismo, a mi me preocupaba que fuera algo de tiempo entre la cena y los chilaquiles pero con los tragos creo que la gente ni se acordará jaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, se llaman paloma bonita, está en insurgentes sur
    • Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea podrías compartir datos de las palomitas? Please me interesaron bastante para la mesa de postres... gracias.
    • Responder
  • Nena
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estamos igual yo también tendré tornaboda y también daremos chilaquiles a todos nos gusta estar come y come y másCon el baile y los tragos jejje así que es buena idea
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es ideal todo lo que propones, dirian las abuelitas más vale que sobre y no que falte, todos estarán muy a gusto con la pancita llena.
    • Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi pensar ya esta bien, ya que una cena de 5 tiempos ya es bastantito, bueno siempre y cuando cuides que lo den bien servido, con los chilaquiles esta excelente
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Ana, lo consideraré y puede que ayude en el presupuesto también.

Gracias! (;

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2025 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mmm, pues mira al final la decisión va a ser tuya pero te voy a dar mi opinión.

Podrías ahorrarte el postre y hacer el menú de 4 tiempos solamente y mandar a hacer una mesa de postres para que cada quien elija lo que mas le gusta, además de que las mesas de postres le dan un toque muy padre a la decoración de la boda y son un súper éxito, tanto que siempre se terminan acabando y hay colas cuando abren las mesas de dulces.

Si te decides a irte por la mesa de postres, hazla variada, me refiero a que de todo un poco. Puedes poner desde chocolates hasta cupcakes o brownies. No se te olvide cerrarla hasta que terminen los 4 tiempos de la cena y posteriormente abrirla porque si no todos van a ir agarrando y no le va a alcanzar a todos Smiley smile

Espero que te gusten mis ideas.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Andrea!

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paloma bonita, puedes buscarla en facebook, las mejores palomitas de sabores
    • Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que opinas, que haya mesa de postres o dulces aunque el postre sea servido? dentro de los 5 tiempos del menú.

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ricooo!!! me tienes que recomendar esa tienda y aunque no las pongamos en la boda valdrá la pena ir a probarlas (:

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Marzo 2025 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que hasta es poco. La mesa de postres nunca debe de faltar! Además recuerda que es mejor que sobre a que falte... Te aseguro que la mesa de postres va a volar! Siempre pasa así en las bodas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa