Otra prueba más de que estoy ya traumada con Bodas jejej y más aún vean la hora!! Ay no ya ahora sí me voy a dormir se me pasó el tiempo volando y luego por qué no me quiero despertar jajja!! Con justa razón mi FM se enoja dice que ya no le hago caso por estar con mi vició jaja., que pasen bonita noche
Ver mensaje citado
Siii mi niño y mi Fm me dicen ya deja el Cel y haznos caso !! Pero lo dejo un momento y ya cuando recuerdo ya lo traigo otra vez jajaXD
Ver mensaje citado
Pronto lo estarás Brenda ya veras no cuenta te darás hasta que veas tu foto !! Yo también por lo regular siempre entró por las noches saludos
Felicidades !!! Algún día jajaja ami igual todo el mundo me dice ya deja ese teléfono !!y no puedo drspegarme de bodas !!
Novia Experta
Julio 2017
San Luis Potosí
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jajajajfelicidades!!! Yo también quisiera estar en la lista pero no puedo estar activa toodo el dia, el trabajo lo impideno quieren celulares Sigue avanzando Nena :-)
Jajajajaja a todas nos pasa jajajaja no te preocupes, despues en vez de abrir fb abres bodas.com jajajajaja pero es una linda adicción, por que uno aprende y es una mejora para nosotras mismas jeje!! (una adicta justificandose! jajajajaja saluditos nena!