Ir al contenido principal
Juli
Juli

Puebla, Puebla · Desde Diciembre del 2015

Soy Fisica, tengo 23 años, soy una soñadora y obsesiva a veces.

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3506días 16hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Juli
¡ideas de juegos para despedida de solteros mixta!
Juli en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 18:55

Hola chicas, se me ocurrió buscar ideas de juegos para despedidas de solteras ¡Mixtas! Así que les comparto las que más me gustaron. El juego del pepino: Necesitaras un pepino grande, música y hacer...

Mariana, martes 28-Ene-20 20 70,942 2
Juli
¿donde vender vestido de novia?
Juli en Puebla, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:09

Hola chicas, ¿Cómo están? Tiene mucho tiempo que no escribia en la comunidad, les comentó mi boda fue en octubre y desde que decidimos la boda, siempre pensé en vender el vestido pero por flojera o...

Yanko, jueves 13-Jun-19 12 3,139
Juli
Boletos de avión para Luna de Miel ¡Listo!
Juli en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 18:29

Hola nenas les escribo por que estoy muy contenta hoy compramos los boletos para la luna de miely salieron baratisisismos! Somos de la Ciudad de Mexico y haremos todo un toue por la riviera maya,...

Nora, domingo 26-Feb-17 26 206
Juli
Recomendacion proveedor pastel puebla
Juli en Puebla, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:04

Hola chicas, ¿Cómo están? Les escribo para ver si alguien me puede recomendar proveedores de pastel en Puebla. Ya faltan dos meses para mi boda y es lo único que nos falta!!! Ya habia contactado con...

Natalia, lunes 26-Sep-16 7 201
Juli
Bocetos invitaciones diy
Juli en Manualidades para bodas, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:42

Hola chicas, Como varias de ustedes sabrán mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones. Ahorita estamos terminando los diseños puesto que el fin de semana ya las queremos imprimir. Se las...

Kary & Cristian, lunes 11-Jul-16 58 586
Juli
Ya tenemos el alcohol!!
Juli en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 18:34

Hola chicas, les comento que ya avanzamos con otro pendiente: el ALCOHOL. Lo compramos apenas ayer, en la europea. La verdad que nosotros estabamos esperando Julio Regalado para comprarlo al 3x2 pero...

Juli, viernes 1-Jul-16 22 245
Juli
Avances a 120 días
Juli en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 18:26

Hola chicas, ¿como están? Les cuento que estamos a ¡120 días! de nuestra BODA y estamos super emocionados pero super aplicados con todo lo de la boda jeje. (Nos dan nuestras rachas donde avanzamos...

Juli, jueves 30-Jun-16 4 86
Juli
Donde imprimir invitaciones df??
Juli en Manualidades para bodas, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:51

Hola, les cuento que mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones y ya esta semana estamos en los ultimos detalles. Tambien ya tenemos el papel pero nos falta donde imprimirlo. Unas queremos...

Juli, martes 24-May-16 12 2,141
Juli
Hacer tu propia mesa de dulces
Juli en Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 10:28

Hola nenas, ¿Cómo están? ¿Quienes de ustedes harán su propia mesa de dulces para la boda? La verdad es que las personas que proveen el servicio se me hace muuuy caro para lo que es dulces a final de...

Juli, lunes 16-May-16 34 1,277
Juli
¿como sugerirles a los invitados que no usen celular ni camara?
Juli en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:52

Hola brides, Les escribo por que en estos días mi prometido y yo estamos diseñando las invitaciones con mucho amor, y queremos anexar una tarjeta donde pongamos como "recomendaciones". En esa tarjeta...

Juli, lunes 16-May-16 28 1,129
Juli
Postre boda
Juli en Banquetes, El 25 de Abril de 2016 a las 11:45

Hola chicas como están? Les escribo porque no sabemos que hacer con el postre para la boda. Nuestra boda será en Puebla, así que habíamos pensado comprar dulces poblanos y montar una mesa de postres...

Esmeralda, lunes 25-Abr-16 9 113
Juli
Mesas ayuda!!
Juli en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 14:17

Hola chicas, mi boda sera de dia y sera combinacion de mesas redomdas con cuadradas pero tengo unas dudas y queria pedirles unos consejos.1. Las rectangulares les gustan mas asi con las tiffany pero...

Juli, lunes 11-Abr-16 12 179
Juli
Maquillista y peinadora en Puebla
Juli en Puebla, El 24 de Enero de 2016 a las 17:09

Hola chicas ocupo de su apoyo puesto que mi boda sera en Puebla pero soy de Sonora y vivo en el Df, si un caos lose jajaja, es por eso que no conozco quien pueda arreglarme el dia de mi boda, he visto...

Juli, jueves 7-Abr-16 19 1,393
Juli
Avances a 237 dias!!
Juli en Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 00:51

Hola chicas, ¿Cómo están? Solo para comentarles que ya llevo avanzado lo siguiente: -Jardín (mesas, sillas, banquete, etc) -DJ incluyendo pista iluminada. -Iglesia -Fotografo -Lugar donde será el...

Carmen, martes 15-Mar-16 20 156
Juli
Flores de origami
Juli en Manualidades para bodas, El 20 de Febrero de 2016 a las 14:41

Hola chicas como estan? Ya lea habia contado que mi boda es con tematica de origami: todos los centros de mesa seran de flores de origami, mi ramo, los ramos de las damas, haremos unas grullas para el...

Stephy, lunes 22-Feb-16 23 256
Juli
Camara para mi novio!! ayudaaa
Juli en Antes de la boda, El 20 de Febrero de 2016 a las 13:06

Hola chicas les cuento que estoy muy emocionada por que ya llego la camara que le compre a mi novio es una Nikon D7100, es algo asi como reloj pero mi novio ama la fotografia entonced preferi...

Ivette, lunes 22-Feb-16 13 186
Juli
Alcohol boda ayuda
Juli en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:10

Hola chicas como estan? Les escribo por que mi prometido y yo no sabemos que tipo de alcohol dar en la boda y en que proporciones. Seguro queremos dar vino blanco, vino tinto, whisky y tequila. No...

Gabaela, lunes 15-Feb-16 6 176
Juli
Visita provedores en puebla! emocionada!
Juli en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 08:37

Hola chicas como estan? Para las que no saben mi boda es en Puebla pero vivo en el DF entonces este fin voy a Puebla a reservar el jardin, ver al DJ, musica clasica, mesa de postres, maquillista jeje...

Juli, lunes 15-Feb-16 17 134
Juli
Padrinos de velación
Juli en Ceremonia Nupcial, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:11

Hola chicas!! Ando con muchas dudas hoy jeje, Los padrinos de velación son solo una pareja de casados o pueden ser dos? Es que mi mamá ayer me dijo que unos de parte del novio y otros de parte de la...

Vanessa, miércoles 10-Feb-16 22 159
Juli
Madrinas/damas
Juli en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:04

Hola chicas, ¿Cómo están? He visto que últimamente hay muchos debates sobre las damas y varios conflictos asociados a ellas, me tiene un poco nerviosa esta parte. La verdad tengo duda no me queda...

Juli, miércoles 10-Feb-16 4 93
Juli
Duda: padrinos
Juli en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2016 a las 11:19

Hola chicas como están? Les escribo porque mi novio y yo tenemos una duda, como le van a hacer con los padrinos? Por ejemplo, para anillos, ellos los compran? o nosotros los compramos y les pasamos la...

Juli, miércoles 10-Feb-16 16 140
Juli
Padrinos de velación
Juli en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2016 a las 19:58

Hola chicas, ¿Cómo estàn? Les escribo por que mi novio y yo tenemos una mega duda. Los padrinos de velación DEBEN estar casados? He escuchado que en todos lados es a fuerza pero he ido a bodas o me...

Juli, lunes 1-Feb-16 25 259
Juli
Invitaciones boda
Juli en Organizar una boda, El 30 de Enero de 2016 a las 13:33

Hola chicas como están?? Les escribo por que tengo dudas con respecto a las invitaciones de la boda. Lo que pasa es que mi novio y yo somos muy detallistas y queremos hacer las invitaciones nosotros...

Karen, domingo 31-Ene-16 15 245

Grupos generales

Artículos por temas