Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juli
Súper Novia Octubre 2016 Puebla

Hacer tu propia mesa de dulces

Juli, el 29 de Abril de 2016 a las 10:28 Publicado en Organizar una boda 0 34

Hola nenas, ¿Cómo están?

¿Quienes de ustedes harán su propia mesa de dulces para la boda?

La verdad es que las personas que proveen el servicio se me hace muuuy caro para lo que es dulces a final de cuentas y a veces ponen unos malisimos, así que creo que nos podremos ahorrar un montón y hacerlo a nuestro gusto.

Lo único que ese día evidentemente nosotras no nos dará tiempo para montarla, tendría que ser un familiar o amiga.

Ustedes como le harán? Y las que ya lo hicieron ¿Más o menos cuanto gastaron? ¿De casualidad tienen fotos jeje para inspirarme?

Saludos chicas!!

34 Respuestas

Última actividad por Juli, el 16 de Mayo de 2016 a las 10:42
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy linda la decoración nena!! Veré que puedo hacer similar sin gastar mucho jeje!! gracias por la inspiración. tu mandarás a hacer la tuya o la harás tu?

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta super bien que los meseros te apoyarán nena. Y que bien que ya tienen listo todo jeje!!

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta super bien nena!! más o menos eso planeamos gastar

• Responder
  • Susy
    Novia VIP Octubre 2017 Nuevo León
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que yo también pienso en hacer mi propia mesa de dulces y apenas hoy me anime a empezar a buscar ideas. Hoy fui a una tienda y vi esta idea, espero que puedas sacar alguna inspiración de aquí jiji. Saludos!!

Hacer tu propia mesa de dulces - 1

Hacer tu propia mesa de dulces - 2
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena esta muy bien, varias chicas ya me han comentado que gastas eso aprox!!

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

esta super bien nena, si te ahorraste la mitad. Y claro me encantarìa ver las fotos!!

• Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si yo también estoy atiendo la mía me gaste como 1500 y el proveedor cobraba 3000 esta muy variada y utiliza muchas manual ida des DIY montaré una y te mando foto ; )
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2016 Tabasco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa yo igual definitivamente haré mi mesa de dulces y bocadillos la misma persona que me va a decorar me hará el favor de montarla y dejaremos a un mesero pendiente de que siempre este llena. Opte por 1 comprar los bocadillos en una pasteleria probamos de todo y ya decidimos que sí y que no porque la boda es en la playa al aire libre, aparte compraremos dulces, chicharrones y todo lo que nos guste y cosillas que se les encantan a algunos invitados.

• Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Liiz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad desconozco en cuanto te venden una mesa de dulces,pero una tia hizo una para los xv de mi prima y dice que gasto 1500 puso dulces,frutas con chamoy,postres , y algunas cositas que compro para decorar, bases,arbolitos de gomas,etc etc...se me hizo economico

• Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2016 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te duran bastante en regrigwracion personas q bo m veo con frecuencia m compran varias y m han dicho q hasta quince dias en el refri sin problema. Obvio lo unico q pasa esq ya no se ven frescas. Yo hare las mias el jueves en la mañana xq me pondre mis uñas en la noche y no las quiéro arruinar y quiero q esten lo mas fresxas posible!
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super nena gracias!!! Oye y se pueden hacer con cuanto tiempo de anticipación?

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada compra un chilito q se llama forritos ahi!!! Solo amasa bien cada paquetito d chile siblo distribuyes bien te salen tres en total 15 por caja!!! Yo omito el palito xq provoca q se oxide la manzana y se heche a perder pronto las pongo rn capacillos decorados para q se vean coquetas
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo hara mi mesa de dulces, es importante que preguntes en donde vas a realizar tu evento si puedes llevarla y ellos te la montan (a veces te cobran una propina y en algunos caso no hay problema ellos te la montan gratis) y sobre todo saber donde la vas a ubicar porque si pones chocolates o cosas que se desahagan si tu evento es en la tarde puedes correr riesgo, pero definitivamente es más barato.

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estan muy bonitas las cajitas nena! Y esta super bien el presupuesto, y que padre lo de las manzanas con chile son riquisimas!! Es muy dificil hacerlas?

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encantaron las ideas nena gracias!!

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super buenas ideas nena muchisimas gracias!!

• Responder
  • L
    Súper Novia Enero 2017 Baja California Sur
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, aquí te dejo éstas ideas, espero te sirvan para inspirarte Smiley winking

Hacer tu propia mesa de dulces - 3

Hacer tu propia mesa de dulces - 4

Hacer tu propia mesa de dulces - 5
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también haré mi mesa de dulces baje estas ideas que te comparto con las que espero hacer algo bonito Smiley xd ya que el menú que contrate nos da varias opciones de postre aparte el pastel por eso me decidí por una mesa de dulces Smiley winking

Hacer tu propia mesa de dulces - 3

Hacer tu propia mesa de dulces - 4

Hacer tu propia mesa de dulces - 5

Hacer tu propia mesa de dulces - 6
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si hare la mia!!! Con presupuesto de 1000 para puros dulces y la decoracion la hare con algunas cosillas q ya tenia y q me prestaron se pueden valer de canastitos, floreros de cristal, peceras , lo q encuentren por su casa jajaja solo compre para decorar. Bueno en la foo solo son unas cosillas y una idea mas o menos como quedara yo pondre variado un poco d dulce tipico, papitas, cacahuates , pelones, pulparindo chocolates tutsipop banderillas d chile aguas chicles mamut picafresa mazapanes y mis famosas manzanas de chile q ya todos los invitados preguntan si habra ya q las vendo desde hace años!!!

• Responder
  • Isela
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Chiapas
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo haré tengo varias ideas bonitas y económicas y ami modo y gusto Smiley smile
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ah si creo que lo había leido y si creo que es más prático la vdd aunque me encantan como lucen las mesas de dulces jeje

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no pues si, a final de cuentas mientras nos convenga mejor! Ademas claro asi estaràs muchìsimo mas tranquila!!

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

super bien nena!!

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien nena luego nos compartes tu experiencia y nos enseñas fotitos y asi Smiley smile

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si creo que nos ahorrariamos bastante!!! Si suena bien por que ese dia andaremos super ocupadas!!

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si nena tienes razón! Super bien Smiley smile gracias!!

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Enero 2017 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No recuerdo en que debate una novia de aqui comento que en cada mesa pondria una tipo canasta o cajita con diferentes dulces, botanitas, postres esa tmb puede ser buena opcion ya que igual cumple la funcion y es mucho menos engorroso porque es menos volumen y mucha menos decoracion y montaje las preparas de antes y solo las colocas en las mesas puede ser buena opcion.

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Enero 2017 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La vdd en mi ciudad no sale tan barato hacerla uno mismo hice cuentas y una mesa de postres bien surtida con varidad de articulos, entre la renta adicional de las mesas, manteles, mobiliario para la mesa como jarrones o plataformas de diferentes alturas copas, peceras etc etc depende de la decoracion que quieras agregando los dulces, hacer los postres, armar botanas y los vasos o trastecitos, bolsas y demas para hechar la botanita pues sube la cuenta añadele a eso el tiempo de hacerlos y en cuestion de botanas se puede tener con anticipacion de meses si quieres algunas pero los postres no es hacerlos uno o dos si acaso dias antes imaginate cargar con todo eso aparte de toooodo lo demas que tenemos que hacer para la boda y andar preocupadas si la van a rellenar si los acomodaron como queriamos ademas siendo sinceras por lo menos yo jamas he visto una mesa montada hecha asi de manera casera que se veia igual de linda que la de una persona que se dedique a eso y en este caso es parte de la decoracion entonces si optamos por la opcion de pagar por ella si incluiremos algunas cosas nosotras para complementar postres del pais de mi novia que aqui no encontramos pero la decorada y la montada sera por un proveedor, si es para despedida o para algun otro evento si he echo y no me quedan mal pero ya boda pues no me animo porque debe de lucirse mucho mas

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo la haré y serán cosas saladas y dulcesSmiley smile

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2016 Guanajuato
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile pues una de mis damas y yo la estamos haciendo la vdd si se ahorra demasiado ya tenemos todo sólo lo estamos decorando y ya
    • Responder
  • Isabel Rosales
    Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato
    Isabel Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy pensando hacerla a mi gusto, lo cual podría ser muy original y nos ahorraría mucha lana... yo no tengo quien pueda montarme las cosas, pero estoy pensando contratar a la hermana de una amiga y ya solo le doy algo simbólico... saludos Smiley laugh

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien nena!!! En el mio creo que no pero preguntaré por que justamente mi prometido y yo planeamos hacer un montón de cosas nosotros como decoración mesa dulces etc, y si quiero ver si me ayudarían del jardín pero no estoy muy segura :/

Gracias nena!!! Luego me vas contando tus avances con tu mesa de dulces!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas