Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juli
Súper Novia Octubre 2016 Puebla

Hacer tu propia mesa de dulces

Juli, el 29 de Abril de 2016 a las 10:28

Publicado en Organizar una boda 34

Hola nenas, ¿Cómo están? ¿Quienes de ustedes harán su propia mesa de dulces para la boda? La verdad es que las personas que proveen el servicio se me hace muuuy caro para lo que es dulces a final de cuentas y a veces ponen unos malisimos, así que creo que nos podremos ahorrar un montón y hacerlo a...

Hola nenas, ¿Cómo están?

¿Quienes de ustedes harán su propia mesa de dulces para la boda?

La verdad es que las personas que proveen el servicio se me hace muuuy caro para lo que es dulces a final de cuentas y a veces ponen unos malisimos, así que creo que nos podremos ahorrar un montón y hacerlo a nuestro gusto.

Lo único que ese día evidentemente nosotras no nos dará tiempo para montarla, tendría que ser un familiar o amiga.

Ustedes como le harán? Y las que ya lo hicieron ¿Más o menos cuanto gastaron? ¿De casualidad tienen fotos jeje para inspirarme?

Saludos chicas!!

34 Respuestas

• María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!!! Yo también estoy considerando hacerla ya que tambien cotice algunos servicios y me parecieron muy elevados en comparación a los que me ofrecian, la ventaja es que en el jardín que contratamos si yo llevo los dulces y decoración de la mesa y les pido que me ayuden a montarla no tiene costo extra... Espero gastarme a lo mucho $700... Incluso pienso hacer algunas bases yo misma para colocar los dulces a diferentes alturas... Ya veremos qué tal sale... Saludos muñeca!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad voy a hacerla, sale carisimo contratarla y ponen bien poquitas cosas. Tendré a amigas ayudando me a cuidarla, pero pondré a varias para que todas puedan bailar y disfrutar la fiesta Smiley smile hice cálculos y con 500 pesos podría armar una mesa súper completa y surtida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas