Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juli
Súper Novia Octubre 2016 Puebla

¡ideas de juegos para despedida de solteros mixta!

Juli, el 23 de Junio de 2016 a las 18:55 Publicado en Antes de la boda 2 20

Hola chicas, se me ocurrió buscar ideas de juegos para despedidas de solteras ¡Mixtas! Así que les comparto las que más me gustaron.

El juego del pepino: Necesitaras un pepino grande, música y hacer un gran círculo entre todos los invitados. Uno de ellos tiene que sostener el pepino entre sus rodillas y pasarlo a otro de los invitados que tiene que cogerlo también con las rodillas. Así, a ritmo de música y con mucho compás se van pasando el pepino los unos a los otros hasta que la música pare, y el que se haya quedado con el pepino entre las piernas será eliminado.

Apodos: Estrictamente, no es un juego, sino una consigna graciosa para la noche. Cuando ya llegaron todos, se les da un papel a cada uno y se les dice que escriban la palabra erótica que más les da vergüenza decir. Después, se les da un alfiler de gancho a cada uno: será su nombre “de guerra” para toda la noche, nadie le podrá llamar por su verdadero nombre, de lo contrario, tendrá que quitarse una prenda.

¿Se conocen? La idea es saber si se conocen lo suficiente para casarse y pasar la vida juntos. Para esto, deben pensar varias preguntas divertidas (¡y picantes!) para que ambos respondan y quede en evidencia si son “el uno para el otro”. Por ejemplo: cuál es la posición sexual preferida de la novia, si prefiere tener sexo con las luces prendidas o apagadas, qué talle de corpiño usa, cuál es el lugar más raro donde tuvieron sexo, cuál fue su primera mascota, cuántos novios tuvo antes de conocerlo, etc. Este juego se puede hacer de dos formas:

1. Les preguntan a los dos y por ejemplo si son preguntas sobre la novia, ella debe escribirlo primero en una hoja y enseñárselos a ustedes y después el novio debe responder. Y viceversa.
  2. Preguntarle primero todo a uno y después que entre la pareja y le hacen las mismas preguntas.

En lugar de “ponerle la cola al burro…” Pueden conseguir una imagen de un hombre/mujer atractivo o con cuerpo de fisicoculturista, etc. Aparte, imprimen o recortan un pene/senos en cartulina. La idea es que, con los ojos vendados y algunas vueltas, la novia y el novio (y/o todos los asistentes) acierten el lugar indicado.

El tendedero: Cuelga un lazo con muchos ganchos para ropa. Por parejas, la mujer debe decir cosas que hay en el hogar y por cada cosa, el hombre de tomar con una sola mano un gancho. La pareja que reúna más ganchos, gana.

Kamasutra con globos: Las parejas deben explotar cierta cantidad de globos haciendo posiciones del Kamasutra.

Nos conocemos: La futura pareja debe pasar al frente, los asistentes deberán hacerles preguntas relacionadas a su pasado, presente y futuro. La pareja debe escribir su respuesta personal y después mostrarla. Si coincide la respuesta, se suman un punto.

Sexo actuado: Cada pareja debe sacar una tarjeta donde dirá qué posición sexual deben hacer. Todo es con mímica así que los demás participantes deben adivinar el nombre de la postura.

Despedida solteros

¿Ustedes cuales se animarían a hacer? ¿Tienen algunas otras ideas? O ¿Cuáles ya hicieron ustedes?

20 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 28 de Enero de 2020 a las 13:25
  • M
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan entretenidas jajaja

• Responder
  • Gloria
    Novia Frecuente Octubre 2019 Sonora
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MIL GRACIAS POR LAS IDEAS!!! Estaba desesperada pensando en juegos porque la despedida ya es el viernes!! Me encantaron, están súper cool todas!!

• Responder
  • A
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Distrito Federal
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy buenos los juegos pero me daría pena hacer algunos sobre todo si están mis suegros presentes jajajajaja 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Frecuente Junio 2021 Chihuahua
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me agradaron unos juegos, otros no tanto, me daría mucha pena sobre todo con mis papás que supongo estarán presentes Smiley xd

• Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas me parecen divertidas y otras un tanto subidas de tono.. Me daría pena algunas cosas con invitados mixtos.
    Gracias por el dato.

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece divertido lo que propone esa cartulina.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Junio 2012 Chihuahua
    March ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por compartir, este tipo de reuniones es muy divertida. Hay más ideas en el siguiente enlace: ¿Ideas de juegos para despedida de solteros mixta?

fiesta¡ideas de juegos para despedida de solteros mixta! 1

• Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó esta idea Smiley laugh gracias por compartir
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooorale no sabía que existieran tantos juegos! jejejejeje gracias por compartir Smiley smile
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esta muy ´padre la idea nena!!

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jeje si Yazli, sería divertido!!

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gustaron Jovanna!

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que te gustaron Coral!

• Responder
  • Dany
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Coahuila
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este se me hizo genial, como nuestra boda será pequeña lo pondremos en la boda.

¡ideas de juegos para despedida de solteros mixta! - 1
    • Responder
  • Erandi
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy divertidos jjajja
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Yazli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron todas... Como él &' yo tenemos amigos en común y nos llevamos muy bien creo que un rato de diversión no caería mal en ese día!!!
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo vi lo del pepino y me dijeron que ese no es para mixta, pues tiene otro significado Smiley xd a mi me pareció graciosa pero bueno
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias me servirá de mucho Smiley surprise Smiley sexy
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunas están padricimas nena
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!! Están padrísimas!
    Nosotros no tendremos despedida mixta pero estarían bien para aplicarlas Smiley tongue
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas