Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juli
Súper Novia Octubre 2016 Puebla

Maquillista y peinadora en Puebla

Juli, el 24 de Enero de 2016 a las 17:09 Publicado en Puebla 0 19
Hola chicas ocupo de su apoyo puesto que mi boda sera en Puebla pero soy de Sonora y vivo en el Df, si un caos lose jajaja, es por eso que no conozco quien pueda arreglarme el dia de mi boda, he visto algunas aqui en la pagina pero si me pudieran dae recomendaciones les agradeceria mucho!!!

19 Respuestas

Última actividad por Juli, el 7 de Abril de 2016 a las 09:06
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisisimas gracias poe el dato nena!! Saludos
    • Responder
  • Mayela
    Novia Nueva Enero 2016 Puebla
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No vayas a studio hair en galerias serdan, pesimo trato, mal servicio, carisimo, cero profesionales. No te lo recomiendo en lo absoluto. Arruinaron mi gran dia... por su pesimo servicio llegue tarde a mi boda y sali mal en todas las fotos ya que me pegaron super mal las pestañas postizas
    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si hermosa!! se llama Francisco Dumit, lo puedes buscar en fb, es super profesional y mas que nada buena onda jeje me esta saliendo en 5000 pesos ya con la prueba de maquillaje y peinado

• Responder
  • Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, te maquilló muy bonito. ¿Me puedes dar el contacto? Y si se puede un aprox. del costo: Mil gracias, tu maquillaje quedó precioso. Saludos.

• Responder
  • Ile Reyes
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si, mira las tengo en este debatito: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/antes-de-la-boda/debates y ya por ahi te ensenio las fotos de e-session para que veas que aguanto bien el maquillaje y peinado a pesar del airazo que habia ese dia jajaja https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-casual-profesional-1a-parte--t123435 si quieres ver mas, en su pagina en fb tiene muchas fotos y videos Smiley smile

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre!!! sobre todo que te haya gustado y te hayas sentido super comoda, yo también haré e-session y justo pensaba aprovechar la prueba de maquillaje y peinado para la sesión. Duda, de casualidad tendrás fotos de como te maquillo y arreglo para la e-sessión? :o

Gracias nena!!

• Responder
  • Ile Reyes
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, el es de Puebla, y me hizo el maquillaje y peinado para la engagement sesion, la verdad es que yo soy super especial con el maquillaje y peinado, nunca me gusta, pero con el me senti super comoda y me encanto Smiley smile

• Responder
  • Marlene
    Novia VIP Marzo 2017 Puebla
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENA!.. TE RECOMIENDO HINDY MAKE UP, PUEDES ENCONTRAR SU PAG EN FBOOK, ESPERO Y ENCUENTRES ALGO A TIEMPO Smiley laugh

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias IIe lo checaré!!! ya te ha hecho alguna prueba o algo? Por cierto el está en Puebla??

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!!! Super útil la información, las checaré en esta semana, como te fue en la expo? Pudiste checar algunas promos interesantes sobre algo!?? Si si, pasame el dato plx!! jeje de toooodo

• Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias por el dato Yeedani!! La checaré.

• Responder
  • Ile Reyes
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli!! yo tambien me caso en Puebla Smiley smile yo ya tengo quien me peine y maquille y es un chavo super profesional y buena onda, lo puedes buscar en fb como Francisco Dumit, es buenisimo, espero que te sirva, ahi mismo lo puedes contactar y el te muestra sus paquetes y asi! Yo tambien estoy planeando boda destino y la verdad que el me vino como anillo al dedo Smiley winking

• Responder
  • Pauu
    Novia Experta Diciembre 2016 Puebla
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te doy los datos de las chicas que vi hoy en la expo boda puebla!! Ojala te sirva

Maquillasta y peinadora en puebla - 1

Maquillasta y peinadora en puebla - 2

Maquillasta y peinadora en puebla - 3

Maquillasta y peinadora en puebla - 4
    • Responder
  • Yeedani
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Yeedani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas? Mira yo te recomiendo a hindy make up... es muy buena es su trabajo... super profesional... t dejo su face

Maquillasta y peinadora en puebla - 1
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguro si encontrare, si ire a Puebla en dos tres semanas mas y pensaba aprovechar para visitar algunas y ver que tal trabajan para asegurarme! Solo que si alguien me recomienda a alguien seria perfecto Smiley heart
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá encuentres alguien q te haga el trabajo bien.Vas a ir a puebla antes de tu boda? Si es así, estaría bien q dedicarás un tiempo d tubvisita a buscar o probar.
    • Responder
  • Juli
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, iras solo a platicar con ellas y ver el salon o tambien te arreglaran? Yo he visto dos en la pagina e igual estoy pensando en ir a verlas a mediados de febrero. Cuando es tu boda Lyda?
    • Responder
  • Lyda
    Novia Adicta Febrero 2016 Puebla
    Lyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira en la página ves muchas opciones! Voy a visitar la primera semana de febrero a dos estilistas y según sea el resultado ya te estaré informando! Yo también vivo en el DF y me caso en Puebla!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas