Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandría
Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua

La tornaboda

Alejandría, el 24 de Agosto de 2016 a las 19:20 Publicado en Recién Casad@s 0 21

Hola, Comunidad

Ya les di una probadita de mi boda, y les conté todos los bloopers… también me gustaría contarles de mi tornaboda, esa fiestita del día después en la que todo mundo se cura la cruda y tienes oportunidad de una convivencia más relajada con los invitados más enfiestados.

Mi papá se encargó de todo y la verdad es que se lució. La fiesta fue en un jardín que está justo frente al jardín en el que fue la recepción de la boda, así que los invitados no tuvieron ningún problema para llegar. Mi papá tomó el micrófono casi al final de la fiesta una noche antes para hacer el anuncio a los invitados, y como la invitación fue tan informal yo pensaba que la gente no iba a ir… pero me equivoqué.

Decidimos empezar temprano, ya que era domingo y la mayoría de la gente tenía que regresar a sus casas temprano a descansar para empezar la semana, y otros tantos viajarían de regreso a sus ciudades ese mismo día. Así que a partir de la 1pm se abrieron las puertas del jardín y empezamos a recibir gente, al principio solo éramos unas 20 personas y yo temía que no llegara nadie más, porque mi papá había comprado un montón de comida y cerveza… pero a partir de las 2:30 empezaron a llegar de verdad y terminamos con 150 personas comiendo, bebiendo, cantando y disfrutando de la convivencia.

Como ya les comenté el pronóstico del clima para el día de mi boda decía que llovería muchísimo, pero no cayó ni una gota, el aguacero se vino como a las 3pm durante la tornaboda y fue tan fuerte que hasta granizó un ratito. Yo llevaba el cabello suelto, planchado y súper lacio, pero con la humedad de la lluvia se empezó a encrespar y parecía un león, afortunadamente llegó mi mágica estilista y en cuanto me vio me dijo que podía hacerme una trenza rápida, así que pasé el resto de la fiesta muy a gusto con mi trencita.

Mi papá contrató un guitarrista de cierta fama en la ciudad, que canta trova precioso, y los invitados más talentosos ya con unas copitas encima se animaron a cantar poco a poco, y se armó el karaoke en vivo… hasta yo me animé a dedicarle un par de canciones a mi marido.

A las 8 se terminó la fiesta, pero nosotros decidimos llevar a los amigos que venían de fuera, y que se quedarían un día más, a conocer “La Cerve”, un drive inn famosísimo en Chihuahua, en donde Rubén un día como cualquier otro me pidió que me fuera a vivir con él como si me estuviera invitando al cine.

Así que seguimos la fiesta casi hasta las 12, bailamos un rato, comimos chamorro de cerdo y papas preparadas, brindamos mil veces por los novios, por los amigos, por volver a reunirnos… Rubén y yo llegamos una vez más rendidos al hotel, pero felices de haber pasado un fin de semana maravilloso con familiares y amigos a los que apreciamos tanto, y que nos hicieron sentir tan amados.

Mi maridito y yo con mi mamá

Mi maridito y yo con mi mamá

Disfrutando de la comida

Disfrutando de la comida

Los amigos desde Toluca

Los amigos desde Toluca

Enfiestados en La Cerve

Enfiestados en La Cerve

Posando con las guamas

Posando con las guamas

Y a seguir bailando

Y a seguir bailando

21 Respuestas

Última actividad por Osiris, el 2 de Septiembre de 2016 a las 09:33
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena qué increíble, básicamente tuvieron dos fiestononones jejeje qué padre que hayan podido disfrutar más calmadamente de la familia y amigos en un ambiente más informal pero de mucho amor y mucha buena actitud. Mil felicidades!

• Responder
  • Ivon
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woorale tornaboda,,, que aguante para desvelarte,, levantarte temprano y seguirle.. felicidades,se ve que disfrutaste mucho y tu ahroa esposo tambien, que linda en compartinos este momento

• Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve que se la pasaron de lujo nena! Felicidades!!!!

Nosotros también haremos algo asi el día siguiente.

• Responder
  • Estefania&carlos
    Novia Experta Enero 2017 Tamaulipas
    Estefania&carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De maravilla todo nena !!

• Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Ale!!! Se ven radiantes de felicidad y por cierto muuuy guapa tu mami!!!

Un abrazo y bendiciones para ti y tu familia!!!

• Responder
  • Margarita
    Novia VIP Septiembre 2016 Tamaulipas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De maravilla la tornaboda ee, todos bien divertidos y gran momento para recordar!

• Responder
  • Luz Elena
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Luz Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Ale, se ve que la pasaron de maravilla. Me da mucho gusto que todo haya salido super bien.

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yuju que padre, siguieron con la fiestaa! mi novio quiere que en nuestra tornaboda toque la banda

• Responder
  • Lili Cruz
    Novia Adicta Octubre 2016 Veracruz
    Lili Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej q padre nena, tu hermosa!!! me imagino y tambien deseo q asi sea mi boda, me encanta q hay mucha gente y familia jajaja. Un beso nena, dios te bendiga.

• Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien se ve que lo súper disfrutaron!!Felicidades Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De lujo que padre se mira q estuvo todotambien quiero tornaboda jejejejeSmiley sexy

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese sí fue un bodorrio!! Felicidades :3

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tus amigos la pasaron muy bien..! Tú te vez hermosa tu boda fue todo un éxito
    • Responder
  • Adriana
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Se ve que se divirtieron muchísimo! Smiley catface
    • Responder
  • Yudith
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Yudith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te veia super lindo tu vestido
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir , muchas Felicidades.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2017 San Luis Potosí
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy lindo, muchas felicidades y se ve que se la pasaron de maravilla a lo mejor ni querían que se terminará Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No bueno!! No tienen llenadero hahahahah Que genial y que delicioso es ver cómo la pasaron y la disfrutaron. Felicidades!!

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve ue también se divirtieron nena. Una vez mas felicidades
    • Responder
  • Sally
    Novia Frecuente Julio 2016 Tabasco
    Sally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Padrísimo ! Felicidades !
    • Responder
  • Jocelyne
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guerrero
    Jocelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy padre, gracias por compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa