Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2016
Soy una chica muy afortunada de tener al hombre más maravilloso del mundo mundial :). También puedo decir que soy una persona de lo más sencilla pero... Ver más
Soy una chica muy afortunada de tener al hombre más maravilloso del mundo mundial :). También puedo decir que soy una persona de lo más sencilla pero única.
- Novio Nuevo
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
Estamos organizando mi prometido y yo, una boda tradicional, sencilla pero inolvidable para nuestros invitados y obviamente nosotros. Será lo más clásica pero con mucho estilo y vanguardia.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Florerías

Trajes de novio

Joyería
Posts en los que participo
12
Hola chicas, Requiero de su ayuda ¡¡¡Urgente!!!, me caso el 26 de Noviembre del 2016 y mi prometido no está confirmado ... Alguien que me pueda orientar sobre los requisitos y si aún tengo tiempo para...

Hola... Tenemos problemas para decidir que elegir de menú para nuestro banquete de bodas Tenemos claro dar como bebida vino tinto y por lo tanto estaríamos seleccionando cerdo como plato fuerte,...
Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3091 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3091 díasHola chicas, Requiero de su ayuda ¡¡¡Urgente!!!, me caso el 26 de Noviembre del 2016 y mi prometido no está confirmado ... Alguien que me pueda orientar sobre los requisitos y si aún tengo tiempo para poder agendar una cita en alguna iglesia ¿? Me...

¡Gané una medalla!
Hace 3133 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas