Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2016
Soy una chica muy afortunada de tener al hombre más maravilloso del mundo mundial :). También puedo decir que soy una persona de lo más sencilla pero... Ver más
Soy una chica muy afortunada de tener al hombre más maravilloso del mundo mundial :). También puedo decir que soy una persona de lo más sencilla pero única.
- Novio Nuevo
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola chicas, Requiero de su ayuda ¡¡¡Urgente!!!, me caso el 26 de Noviembre del 2016 y mi prometido no está confirmado ... Alguien que me pueda orientar sobre los requisitos y si aún tengo tiempo para...

Hola... Tenemos problemas para decidir que elegir de menú para nuestro banquete de bodas Tenemos claro dar como bebida vino tinto y por lo tanto estaríamos seleccionando cerdo como plato fuerte,...

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Bonitas, El gran día ustedes, qué prefieren... ¿una larga cabellera linda o un peinado semirecogido encantador? A. B. Sigue con el accesorio ->...

Chicas, En su gran día, ¿cómo les gustaría verse? A. B. Sigue con el peinado -> https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/eres-una-novia-dulce-o-sexy-el-peinado--t140997

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Hola... No sé por qué, ¡pero soy fanática de los velos! Es uno de esos elementos definitivos en el look de cualquier novia... : ¿Verdad? A. B. Sigue con el ramo ->...

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...