'Chihuahua', Chihuahua · Desde Marzo del 2019
- Novia PRO
- 12,936 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1785 díasHola Comunidad!He andado muy muy desaparecida! La verdad es que me ando acoplando nuevamente a mi vida de casada jijij He tenido mucho trabajo y de ahi llegar a la casa y los dos comenzamos a hacer comida/cena para el dia siguiente asi que estamos...
Creé un post
Hace 1803 díasHola comunidad, buenos días Como están?? PS aquí ando de vuelta para contarles como me fue en ese día tan esperado. Mi mamá y yo nos levantamos muy temprano, desayunamos y nos fuimos.a.maquillar y peinar, mi ahora esposo fue y le entregó el ramo a mi...
Creé un post
Hace 1807 díasHola Comunidad Espero y se encuentren muy bien He andado un poco desaparecida, entre el trabajo, estrés, el cambio de casa etc (aún me falta llevar mi ropa y zapatos) Mi esposo y yo tomamos la decisión de casarnos solo por la iglesia, es decir sin...
Creé un post
Hace 1820 díasHola Comunidad. Espero y se encuentren muy bien... Estoy a 14 días de mi boda, nos casamos por la iglesia el dia 8 de Mayo del 2021 El día de hoy Vengo a desahogarme.. Ya que el día de hoy entro un super cierre en el estado de Chihuahua, esto abarca...
Creé un post
Hace 1830 díasHola comunidad! Buenas tardes Para preguntarles quienes se casan dentro de estos meses de Abril-Mayo en Chihuahua, Chihuahua, ya que mi boda esta para los principios de Mayo y no se si se pueda realizar, muchos me preguntan y les digo que haremos...
Creé un post
Hace 1832 díasHola comunidad Como han estado? Yo desaparecida ando entregando invitaciones, solo algunas ... Dejen les platico que el sábado fui a mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad estaba muy nerviosa ya que muchos me decía que esa persona ya no era tan...
Creé un post
Hace 1836 díasHola comunidad ¡Espero y se encuentren bien! Aquí tengo unos minutos libres en el trabajo antes de salir 1.- Soy alérgica a los cacahuates, almendras, moras, nuez e intolerante a la lactosa, cabe resaltar que nunca he comido moras, los...
Creé un post
Hace 1839 díasHola comunidad Como están? Disculpe que ande tan desaparecida, pero ya estoy a casi un mes de la boda y mil pendientes. Mi mamá y mi suegra nos organizaron una despedida de solteros tipo caravana, la verdad yo solo había visto caravanas de cumpleaños...
Creé un post
Hace 1852 díasHola comunidad! Como están todos?? Disculpen que ande medio desaparecida, pero pero a casi un mes de la boda ya están saliendo pendientes y pendientes, mas cosas de la casa, mas el trabajo a veces no me conecto. Saben que por cuestiones del covid y...
Creé un post
Hace 1866 díasFeliz dia internacional de la mujer Hola comunidad!Según yo si se había publicado mi debate. Puse el nombre como Tabú Métodos anticonceptivos ya que hoy se conmemora el Día internacional de la mujer por lo cual miles de mujeres lucharon por derechos...
Creé un post
Hace 1870 díasHola comunidad ! Buenos días Se que he andado un poco desaparecida, pero dejen les cuento que ya volví a labores... estaba laborando desde casa pero ya tengo casi dos meses y si se ha consumido mas el tiempo. Pues les cuento que fui al registro...
Creé un post
Hace 1892 díasBuenas tardes chicas Alguien sabe si en la Catedral de Chihuahua la misa de las novias son compartidas sean especiales o no? Les agradezco su opinión Saludos!!
Creé un post
Hace 1899 díasHola Chicas He andado muy desaparecida, pero es que volví al trabajo en modo presencial después de casi 1 año desde que comenzó la pandemia. Saben que hace poco vi un poco opaco mi anillo, es de oro blanco, se que cierto tiempo hay que llevarlo a la...
Creé un post
Hace 1954 díasLa leo hermosas
Creé un post
Hace 1971 díasHola comunidad El Sábado llegaron por fin mis zapatillas para la boda, anteriormente había elegido usar unos zapatos que ya tenía, pero desde que vi en varios debates las zapatillas de Rodrigo Hernandez decidí pedirlos ahora con el buen fin me salió...
Creé un post
Hace 1980 díasHola comunidad Buenas tardes Este debate creo que estará un poco largo, voy a resumir un poco...Todo comienza así Hace unos años tuve una pareja muy tóxica, tuve problemas con mi familia y amigos por esta persona que les comento, yo me alejé de mis...