'Chihuahua', Chihuahua · Desde Marzo del 2019
- Novia PRO
- 12,936 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 1799 días
Hola a todos ! Les cuento que compre mi velo en Ali Express justo como lo quería, mide 6 metros de largo de tul y solo me costo 400 pesos, todo esta excelente hasta aquí, solo que , necesito que lo planchen o lo esponjen no se como se diga, pero no...
Subí una foto en el post de Liz
Hace 1801 días
Hola bonita comunidad, da mucho gusto ver que muchas parejas se están comprometiendo últimamente 🥰 Este post lo hice para retarlas a que suban y nos presuman a todas la foto más bonita que le han tomado a su anillo de compromiso y ¿por qué no?...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1876 días
Hola Comunidad!He andado muy muy desaparecida! La verdad es que me ando acoplando nuevamente a mi vida de casada jijij He tenido mucho trabajo y de ahi llegar a la casa y los dos comenzamos a hacer comida/cena para el dia siguiente asi que estamos...
Subí una foto en el post de Alexsandra
Hace 1883 días
Hola hola hermosa comunidad ❤️ Espero uds y sus planes anden de maravilla. Curioseando en Internet me encontré con un dato interesante sobre la cauda del vestido de novia 🤔 Y es que se creía que la cauda significa prosperidad en todos los aspectos...
Subí una foto en el post de Fátima
Hace 1883 días
Hola chicas! Les platico que mandé a hacer mis vestido, ya que no encontraba el ideal para mí, pero me inspiré en vestidos de revista y lo pedí con cauda larga y corte princesa. Ahora ya no sé cómo hacerle para aguantar dmtoda la noche con esa cauda...
Hace 1894 días
Hola comunidad, buenos días Como están?? PS aquí ando de vuelta para contarles como me fue en ese día tan esperado. Mi mamá y yo nos levantamos muy temprano, desayunamos y nos fuimos.a.maquillar y peinar, mi ahora esposo fue y le entregó el ramo a mi...
Hace 1898 días
Hola Comunidad Espero y se encuentren muy bien He andado un poco desaparecida, entre el trabajo, estrés, el cambio de casa etc (aún me falta llevar mi ropa y zapatos) Mi esposo y yo tomamos la decisión de casarnos solo por la iglesia, es decir sin...
Hace 1911 días
Hola Comunidad. Espero y se encuentren muy bien... Estoy a 14 días de mi boda, nos casamos por la iglesia el dia 8 de Mayo del 2021 El día de hoy Vengo a desahogarme.. Ya que el día de hoy entro un super cierre en el estado de Chihuahua, esto abarca...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1911 días
No hay álbum de fotos de una boda sin los besos hermosos de las parejas. ¿Sí o claro? Así que hoy, os presento ¡algunas ideas para fotos con besos! 📷😘 1) 📷 Dannah Fotografía 2) 📷 Tanivet Ca Fotógrafa 3) 📷 Cineluk Wedding Photo 4) 📷 Antílope...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1918 días
Hola chicas ! 🙋🏼♀️ Los días están pasando súper rapidísimo !!! Estoy a 15 días de que mi contador empiece con los 200 😲😲Muestren sus contadores ♥️♥️♥️♥️
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 1918 días
Hola chicas con las prisas y la pandemia no separé mi lugar en el salón de belleza tengo cabello corto no sé dejarlo natural o peinarme
Subí una foto en el post de Tere
Hace 1921 días
Hola brides!! Sabían que hoy es el día internacional del beso? Yo supe de ese dato desde que estoy aquí en la comunidad 🤭 Es muy común que los famosos siempre suben fotos super producidas dándose un beso ya sea tierno, romántico, apasionado 🔥 yo en...
Hace 1923 días
Hola comunidad Como han estado? Yo desaparecida ando entregando invitaciones, solo algunas ... Dejen les platico que el sábado fui a mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad estaba muy nerviosa ya que muchos me decía que esa persona ya no era tan...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1930 días
Vamos aprovechar que es domingo festivo, estamos todos relajados y… ¡a enseñar los contadoreees! ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡También queremos ver los contadores de las parejas casadas! ➡️ ¿Luces de neón? ¡Tenemos! ➡️...
Hace 1930 días
Hola comunidad Como están? Disculpe que ande tan desaparecida, pero ya estoy a casi un mes de la boda y mil pendientes. Mi mamá y mi suegra nos organizaron una despedida de solteros tipo caravana, la verdad yo solo había visto caravanas de cumpleaños...
Hace 1943 días
Hola comunidad! Como están todos?? Disculpen que ande medio desaparecida, pero pero a casi un mes de la boda ya están saliendo pendientes y pendientes, mas cosas de la casa, mas el trabajo a veces no me conecto. Saben que por cuestiones del covid y...