Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes... Ver más
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes apreciar te acompañará siempre.Encontré una pareja extraordinaria que considero mi cómplice, mi compañero de equipo y mi apoyo Espero que juntos creemos un lazo irrompible y sigamos enamorados por mucho mucho tiempo más. Mis pasiones son el arte y la ciencia, me encanta aprender Tomo decisiones que me hagan feliz. Aprendo de la experiencia de las demás.
- Novia VIP
- 6,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 675 díasHola comu 😍 Preguntita rápida ¿Ustedes tendrán damas de honor? 💃 Checa estos artículos que seguro te serán de utilidad 😉: ➡ Las damas de honor de la novia: cuántas son, funciones y ¡mucho más! ➡ 14 maneras de pedir a las damas de honor que se unan a...
Participé en la encuesta de Erika
Hace 675 días
Participé en el post de Nay
Hace 675 días
Hace 675 díasBuscando sugerencias de luna de miel
Participé en el post de Ma.
Hace 695 días
Participé en la encuesta de Sol
Hace 695 días
Hace 695 díasNecesito consejos por favor
Hace 695 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...
Participé en el post de Oscar
Hace 698 días
Participé en la encuesta de Ramírez
Hace 700 días
Hace 700 díasMe encuentro en la situación de que tanto se deben consentir a las damas 🤨
Participé en el post de Karla
Hace 700 días
Participé en la encuesta de Monserrat
Hace 700 días
Hace 700 díasmi prometido es de Mazatlan y yo de CDMX, no sabemos donde celebrarla!
Participé en el post de Yary
Hace 700 días
Participé en el post de Alberto
Hace 700 días