Cuernavaca, Morelos · Desde Mayo del 2019
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes... Ver más
Soy una persona creativa, amante de la naturaleza, romántica, divertida, cuando alguien está feliz también me pongo feliz porque la victoria si la sabes apreciar te acompañará siempre.Encontré una pareja extraordinaria que considero mi cómplice, mi compañero de equipo y mi apoyo Espero que juntos creemos un lazo irrompible y sigamos enamorados por mucho mucho tiempo más. Mis pasiones son el arte y la ciencia, me encanta aprender Tomo decisiones que me hagan feliz. Aprendo de la experiencia de las demás.
- Novia VIP
- 6,533 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 261 días
Hola, en 3 meses será mi boda, nuestro banquete es Barbacoa Sinaloense, pero quiero que la sirvan de manera gourmet o moderna, si alguien de por aquí me pudiera compartir imágenes de inspiración se lo agradecería🙌🏼🙌🏼🙌🏼✨
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 434 días
Bueno grupo os vengo a contar que mi marinovio ya hizo de las suyas😩 pues hace una semana justo hoy me dice ya encargué las cervezas para el recuerdo de la boda y yo contenta pues me imaginé algo como lo siguiente, os adjunto foto de lo que tenía...
Subí una foto en el post de Sherezade
Hace 435 días
Hola brides recibí dos cositas para la boda más y estoy realmente enamorada con el resultado, pero me hizo ponerme muy nerviosa por querer ver todo ya listo terminado para entregarlo😍 Bueno pues recibí ya al fin que me decidí los joyeros para dar de...
Subí una foto en el post de Gita
Hace 465 días
Es mi segunda boda tengo 52 casi, y necesito inspiración para un vestido boho chic de playa
Subí una foto en el post de Arleth
Hace 465 días
Subí una foto en el post de Oscar
Hace 700 días
A las mujeres les daremos pantunflas pero … y a ello?
Subí una foto en el post de Iris
Hace 827 días
Hola Chicas, quisiera que mis damas utilizaran pantalon de vestir y una blusa llamativa o bien un palazzo , los colores de mi boda son naranja y fiusha pero personas cercanas me dicen que como asi, si no se veran bien ya que deben ir de vestido....
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 829 días
Hola, tengo una duda, mi novio quiere el traje para boda de color azul cielo y estoy pensando en que las damas lleven vestido del mismo color, pero no sé si sea buena idea, no quisiera que se vea muy saturado. Será buena opción o no?
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1058 días
Buena tarde chicas y chicos que están en preparativos para boda! Mi pregunta es si es aconsejable o no poner mesa de dulces para mi boda? O creen que solo es para xv años o bautizos ?? Que opinan
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 1135 días
Buenos dias comunidad, el próximo 22 de julio es nuestra boda, y será con temática de Game of Thrones, queríamos preguntarles si han asistido a una boda temática y observaron alguna actividad o detalle que considerarán importante y que quizá aún no...
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1220 días
Hola, Comunidad Esta semana seguimos con más inspiración en recuerditos de boda. Y como sabemos que algun@s son muy fans de las artesanías, qué les parecería dar unos tortilleros como el de abajo como recuerdito. 👇 📸Miguelarana Fotografía *** ...
Subí una foto en el post de Sofis
Hace 1221 días
Hola soy nueva y no sé que peinado escoger ya que tengo el cabello rapado por los lados y la parte de arriba de la cabeza lo tengo largo, me pueden dar algunos consejos 😅🙏
Subí una foto en el post de Xochi
Hace 1221 días
Comu, es súper lindo cuando tus invitados dejan una notita con sus buenos deseos ¿no? Así que un árbol de firmas podría ser un gran acierto si quieren que les pongan cositas lindas. ✍️ ¿Tendrán árbol de firmas? L@s leemos en los comentarios. 👇...
Subí una foto en el post de Anitzel
Hace 1241 días
Hola, quisiera saber recomendaciones de bodas espirituales o uniones simbólicas. Si alguien lo hizo y quisiera contar su experiencia. Solo me casaré por el civil, pero queremos hacer una celebración más espiritual. Me está costando un poco encontrar...
Subí una foto en el post de Palma
Hace 1268 días
Subí una foto en el post de Lucita
Hace 1279 días
Hola hola brides. Pues les platico un poco sobre mi incertidumbre. Somos una pareja bastante geek (entre otras cosas) eso nos hace sentir felices y orgullosos. Sin embargo, ahora que hemos decidido dar el paso la familia nos está precionando mucho...