Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lucita
Novia Habitual Octubre 2023 Estado México

Entre lo tradicional y lo que amamos.

Lucita, el 12 de Noviembre de 2022 a las 22:59 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola hola brides. Pues les platico un poco sobre mi incertidumbre.


Somos una pareja bastante geek (entre otras cosas) eso nos hace sentir felices y orgullosos. Sin embargo, ahora que hemos decidido dar el paso la familia nos está precionando mucho para que nuestra boda sea "un poco más tradicional" Originalmente pensábamos en una temática tipo película de Tim Burton o algo tipo las mil y una noches (me refiero a las noches de Arabia, no a Aladdin) pero nos enfrentamos de inmediato a problemas logísticos. 1.- Somos poquitos, planeamos un evento para no más de 70 personas y eso ya buscándole por todos lados. 2.- Los vestidos de novia y decoraciones en general no se llevan con lo que queremos, ni que decir de los lugares.3.- Mi familia se súper ofendió cuando les explicamos que queríamos y ni que decir la de él.
Todo mundo nos sugiere algo intermedio, una boda tipo vintage, que sería bonita eso nadie lo niega, pero se siente un poco no tan nosotros.
Sabemos que será nuestro día y todo eso, pero es muy incómodo tener a gente con cara de palo en tu fiesta solo que por lo que a uno le gusta se le hace raro.
¿Ustedes que me sugieren?

6 Respuestas

Última actividad por Lucita, el 15 de Noviembre de 2022 a las 20:21
  • Lucita
    Novia Habitual Octubre 2023 Estado México
    Lucita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así justamente es mi madre. Creo que le diste al clavo, los que nos estamos casando somos nosotros y además no les estamos pidiendo nada. Se nos han ocurrido un par de temáticas. En cuanto nos decidamos subiré fotitos
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2023 Nuevo León
    L Qti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride 👰🏻‍♀️ a mi también mi mamá me criticó por ser boda en playa y por tener pocos invitados (50) la verdad es que me adelanté a sus pensamientos y comentarios y decidí ignorarla, de ahí todos los que me han criticado o hecho algún comentario malintencionado los bloqueo de mi mente. Haz mi que tú quieras porque sino te arrepentirás después, quieres casarte con temática adelante! Me encantaría ir a una boda así y quienes no estén de acuerdo que soporten. Sobre las jetas pues que te digo.. Mi mamá es de esas que no las sabe disimular cuando algo no le agrada pero ya aprendí a vivir con eso y no me importa ya, si no te apoyan ni modo no te están pagando la boda y aunque así fuera ellos no se casan.
    Éxito bride 👰🏻‍♀️ espero ver tus fotos temáticas después!
    • Responder
  • Lucita
    Novia Habitual Octubre 2023 Estado México
    Lucita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La temática de tu boda me parece súper genial,Vi las fotos que les hicieron y son geniales.
    Nosotros planeamos algo civil y simbólico pues no somos religiosos.
    Hemos pensado mucho sobre a quien invitar y quién no, me gusta pensar que quien vaya es por qué realmente nos conoce y está dispuesto a celebrar con nosotros.
    • Responder
  • Lucita
    Novia Habitual Octubre 2023 Estado México
    Lucita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow, varias ideas que nos encantaron. Las combinaciones de color se ven geniales.
    Te agradezco mucho por los consejos y las imágenes 😊
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ere.
    Creo que la pareja debe decidir en cuanto a la temática , pero entiendo tu punto quieres tal vez una combinación que se note su estilo geek pero también tal vez que se note que es una boda👰‍♀️; para crear un ambiente en dónde todos se sientan agusto disfrutando del momento🎉
    Yo te sugiero saquen la.paleta de colores 🎨de las películas que más les gustan de Tim y decidan poner pequeño detalles alrededor.Taaaaal vez no tanto calacas esqueletos pero si más de sus ideas fantásticas.Elijan qué color quieren destacar: el azul, el morado, el negro , el rojo Merlot, Borgoña, etc. y de ahí partanPueden poner un spot de fotos con esa temática también.Te dejo unas ideas que pueden ser sutiles y tal vez les agrade.Entre lo tradicional y lo que amamos. 1

    Entre lo tradicional y lo que amamos. 2
    Entre lo tradicional y lo que amamos. 3
    Entre lo tradicional y lo que amamos. 4
    Entre lo tradicional y lo que amamos. 5
    Entre lo tradicional y lo que amamos. 6
    Entre lo tradicional y lo que amamos. 7
    Entre lo tradicional y lo que amamos. 8
    Entre lo tradicional y lo que amamos. 9
    Entre lo tradicional y lo que amamos. 10
    Bueno hasta aquí las ideas, ustedes decidan. Pero si quieren hacerla temática 100% pues que no les importe lo que digan los demás ya una bride te dió su experiencia.Aquí también hubo una boda temática Disney y le quedó muy linda con muchos detalles hechos por los novios.Espero encuentren la combinación perfecta para la idea de su boda.Saludos y ojalá nos cuentes cómo van y qué decidieron.🤗

    • Responder
  • Torii
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Torii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues es su boda y pienso que los que los quieran los apoyaran y si no ellos se lo pierden, en mi caso nuestra boda es medieval y planeamos todo con tanto detalle desde la ceremonia mi vestido centros de mesa etc y al salir fuera de lo convencional vamos nisiquiera es en iglesia muchos se fueron para atrás de que no les agradaba la idea y al paso del tiempo algunos invitados nos cancelaron la invitación y otros se mueren por asistir ya que han visto el esfuerzo y dedicación que tiene nuestra boda 💖 siempre existirá la persona inconforme pero no por eso tú tienes que estarlo con algo que te gusta,tomen la mejor elección y sigan con eso firmes ✨ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas