Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novio Nuevo Julio 2023 Guanajuato

Boda temática!

Alejandro, el 2 de Abril de 2023 a las 12:58 Publicado en Organizar una boda 0 5
Buenos dias comunidad, el próximo 22 de julio es nuestra boda, y será con temática de Game of Thrones, queríamos preguntarles si han asistido a una boda temática y observaron alguna actividad o detalle que considerarán importante y que quizá aún no hemos contemplado. 👀🥶🥳🌺🌼

5 Respuestas

Última actividad por Rut, el 7 de Abril de 2023 a las 23:45
  • Rut
    Novia Principiante Mayo 2023 Coahuila
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Por favor sube fotos, la mia "Starry night' de Van Gogh
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ese castillo dista de muchos elementos lindos para una boda de su temática.
    Tal vez ya tengan muchos detalles al ver los colores supongo que también la decoración la tienen resuelta.
    Te daré algunas sugerencias por si les late y las decidan poner.Para la entrada buscar su mesa con un mapa:Boda temática! 1
    Para cada mesa podrían imprimir los números a doc.Boda temática! 2
    Pueden pedirle a los invitados que les escriban lindos deseos o palabras llenar un frasco o un correo de madera:
    Boda temática! 3
    Boda temática! 4

Pueden poner un lugar de photos aluciva a la película con sus nombres:
    Boda temática! 5
    Pueden poner un rincón con varios tarros para que los usen los invitados, no sé si de regalo o de forma de.préstamo.Boda temática! 6
    No sé si vayan a tener alcohol pero pueden encontrar algún barril de cerveza o manejar la coctelería con hielo y flores silvestres.Boda temática! 7
    Boda temática! 8
    Si van a tener mesa de botanas o poner algún centro de botana sen cada mesa, pueden poner alucivas a sus casas:Boda temática! 9
    Boda temática! 10

Tiro con arco claro tener precaución o sólo dejarlo para fotos para ustedes dos:Boda temática! 11
    Entregarse sus anillos usando un porta anillos de forma de huevo de dragónBoda temática! 12
    Pueden partir el pastel con una espada.Boda temática! 13
    Bueno esas son algunas ideas , ojalá les sirva de inspiración o de reafirmación en caso de que ya las tengan previstas.Espero nos cuentes qué sí usaron y qué tal les funcionó.

• Responder
  • Alejandro
    Novio Nuevo Julio 2023 Guanajuato
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Dana y Charlie, por el momento el lugar es castillo santa tosa en irapuato Gto, tiene arquitectura que consideramos concuerda con la.epoca medieval, en cuanto a los colores, las invitaciones son un rollo sellado con lacre, y en colores rojo por casa rargaryen, que es la de mi novia, y azul cielo/gris por la casa stark que es la mia
    • Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alejandro, esa idea para.mi suena fantástica.
    Pero me gustaría saber qué detalles tienen pensado para poderte proponer más actividades.
    Saber lugar , tipo de comida , si ya tienen alguna paleta de colores etc.A partir de ahí poderte proponer algo.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alejandro,

Bienvenido a la comu felicidades por su compromiso, que padre que vayan a tener una boda de GOT 😍🥰 estará increíble.

Te comparto algunos post que seguro te serán de mucha ayuda.

👉BODA TEMÁTICA

👉Boda temática: Game of Thrones

¡Mucha suerte!

¿Ustedes qué idea tienen hasta el momento?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas