Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anitzel
Novia Principiante Abril 2023 Puebla

¿Bodas espirituales?

Anitzel, el 20 de Diciembre de 2022 a las 15:42 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 2
Guardado

Hola, quisiera saber recomendaciones de bodas espirituales o uniones simbólicas. Si alguien lo hizo y quisiera contar su experiencia. Solo me casaré por el civil, pero queremos hacer una celebración más espiritual. Me está costando un poco encontrar a la persona que hace este tipo de uniones.

Bodas espirituales

71%

5 votos

Unión espiritual

14%

1 voto

2 Respuestas

Última actividad por Lidice, el 21 de Diciembre de 2022 a las 14:04
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anitzel 🥰,

Que bonito que estén considerando tener una celebración simbólica y veo que nuestra hermosa Dana ya te dio muy buenos consejos.

Te voy a compartir a nuestros proveedores de ceremonias simbólicas por si gustas contactarlos y ver si se ajustan a sus necesidades.

Aunque veas que dice Wedding Planner no lo son, solo que en la app ahí se encuentran las ceremonias da click en el link, baja un poco y filtra > ceremonia simbólica.

👉Los mejores wedding planners en Puebla (bodas.com.mx)

¿Bodas espirituales? 1

También te puede interesar 👉Ceremonia de la rosa 🌹

¿Se casan en Puebla? 💓

• Responder
  • Dana y Charlie
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Dana y Charlie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anitzel

Nosotros nos casamos en Cuernavaca y nos llevamos a nuestra oficiante Liz desde la CDMX para realizar una ceremonia espiritual/simbólica. Ellos son proveedores de está plataforma e igual puedes platicar más afondo también tienen instagram y redes sociales.

Te mando el link donde explico más acerca de ellos.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/2022-ceremonia-simbolica-cuernavaca-morelos--t524523

Smiley ring Nuestra experiencia, quisimos hacer una boda con vestimenta entrada y salida tradicional mi esposo y yo formales cada uno entrar con sus padres y en mi caso mi esposo me levantó el velo cuando llegué.

Queríamos un ambiente con naturaleza y que la temática fuera el amor. El lugar ya tenía algunos símbolos religiosos ( tampoco estamos en contra de ellos ) así que hicimos nuestro propio estilo de ceremonia siguiendo un pequeño protocolo que nos sugirió Liz.

Con la oficiante hicimos varios rituales: arena, handfasting, cirio. Personalmente creo que son demasiados y con uno o máximo dos es suficiente.

Tanto los votos como ceremonia en sí la establecimos a nuestro gusto por ejemplo tuvimos padrinos que nos entregaron los anillos y yo lleve mi velo y ramo de flores.

Al final se hizo una pequeña meditación grupal en donde nos concentramos porque ese día fuera fenomenal y nos protegiera en salud, lo cual al parecer funcionó porque en plena pandemia no hubo nadie de nuestros invitados que se contagiara o enfermara.

Hasta el día de hoy aún sigo recordando con cariño nuestra ceremonia.

He visto diferentes formas de realizar una ceremonia espiritual o simbólica. Lo mejor es que se adaptan y te dan sugerencias si están algo confundidos.

Muchos de nuestros invitados se quedaron con un muy buen sabor de boca y con buenas opiniones al respecto.

Espero haya ayudado nuestra experiencia y al final nos escribas cómo la realizaron y con quién.Smiley heart

PD: Te adjunto algunas fotitos para que puedas observar un poco cómo estuvo

¿Bodas espirituales? 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas