Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2022
Diseñadora gráfica, amante de las plantas y las manualidades. Muy sensible y muy emocionada por esta nueva etapa en mi vida.
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Una boda estilo mexicano, con muchos colores, divertida donde los invitados puedan disfrutar, jugar, bailar, cantar. Quiero una boda más simbólica, con algún ritual de unión y por el civil. Quiero algo muy relajado muy campirano y rústico. Planeamos acampar en el lugar, cuando la fiesta termine.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
10
La última pregunta, Comu ¿En qué ciudad se casarán? 📍 Pónganla en un comentario. 📸 Daniel Jireh Da clic y descubre los mejores proveedores para tu boda. 👇 Si terminaste de responder toda la dinámica,...

Comu hermosa, para cerrar con esta dinámica de los deseos, queremos saber el deseo que más quieran para su boda. 🥰 Si pudieran tener la oportunidad de pedir un deseo para ese día ¿Qué pedirían?...

Hola, quisiera saber recomendaciones de bodas espirituales o uniones simbólicas. Si alguien lo hizo y quisiera contar su experiencia. Solo me casaré por el civil, pero queremos hacer una celebración...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Xochi
Hace 826 días
He votado en una encuesta
Hace 826 díasParejitas ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? 👰🤵 ¿Ya saben los requisitos y a dónde tiene que acudir? 📸Religiosa Durán Fotografía 📸Civil Arrebol 📸Simbólica Dreams & Events 📸Hotel Fiesta Mexicana ¡Ojito aquí! 👇

He votado en una encuesta
Hace 826 díasParejitas ¿Ya eligieron el lugar donde se casarán? ¿Qué les gusta más? ¿Un jardín, un salón, una hacienda? Voten por su lugar favorito y cuéntenos si ya lo encontraron. 👇 📸Salón Amaia by Cualti 📸Hacienda Quinta Real Aguascalientes 📸Jardín Cerritos...
Mis últimos videos
Mis amigos
Anitzel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas